¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Easy Crafting Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Craftee items con tan solo un clic en un botón. El Mod agrega dos nuevas crafting tables: Easy Crafting Table que nos permite craftear automáticamente items con los recursos que tenga en su inventario y la Auto Crafting Table craftea automaticamente items de un crafteo que establezca, siempre que haya recursos disponibles.

More Herobrine Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10 (Beta)

¿Ha sobrevivido a un Herobrine?, ¿qué ya no le tiene miedo?, pues aquí llego un mod, que añade nada más  y nada menos que 18 Herobrines!. Estos nuevos Herobrines tienen sus cualidades, aparecen por diferentes partes del mundo y cuando maté a uno obtendrá una recompensa.

Dual Hotbar Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Con tantos mods, hay a veces que el espacio de la hotbar no alcanza. Este Mod le da una hotbar con 18 ranuras. Por defecto se representa como dos filas de 9, pero se puede cambiar en la configuración para que sea una fila de 18.

Skyblock Reloaded Mapa para Minecraft 1.8


Solo tiene su isla flotante y a 50 bloques se encuentra otra isla, en ella encontrará un cofre en el cual hay un libro con misiones, le pedirá que coloque ciertos items y le dará una recompensa. Este mapa esta basado en el plugin para servidores llamado "Ultimate Skyblock". Posee dos versiones una survival y otra hardcore.

More Player Models Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Con este Mod podrá cambiar el modelo de jugador por defecto, pero no solo eso ya que también podrá transformarse en mobs, también agrega animaciones como (sentarse, bailar, dormir, etc.) y burbujas de chat. Pero como si no fuera poco también podrá crear su propio modelo de skin!.

Moray Swift Resource Pack para Minecraft 1.8


Por pedido de los usuarios el creador decidio hacer una versión de 16x16 píxeles de su Resourece Pack Moray el cual esta basado en la época medieval/época victoriana.
Resolución de 16x16 píxeles.

Aleph Setei (Alien) Resource Pack para Minecraft 1.8

Este paquete, trata de hacer que las cosas se vean verdaderamente alienígenas, sin ir demasiado lejos, mientras se cambia el aspecto de cada mob, item, interfaz todo sigue siendo lo mismo. Por ejemplo, los árboles son todavía árboles, las antorchas son antorchas y el arco y la flecha no son una pistola láser.
Resolución de 16x16 píxeles.

SecurityCraft Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

La inseguridad en Minecraft es un tanto incontralable ya que si nos vamos y dejamos la puerta abierta nos podemos encontrar con un Creeper y pum!. SecurityCraft es un mod que agrega nuevos contenidos para garantizar la seguridad de su casa. Items agregados: Laser Tripwire, Keypad y Minas, en caso de que realmente quieren mantener a alguien fuera.

Waka Islands Mapa para Minecraft 1.8/1.7.10/1.7.2


Estas islas flotantes no son como las islas normales, estas tienen unos secretos, la pregunta es cuales son ellos. Oh espere, hay algo más, se encuentra en ellas pero no recuerda quien es y por que esta en la isla. Estas preguntas las tendrá que encontrar por su cuenta, pero no será tan fácil como suena...
Estilo: Supervivencia. Idioma: Inglés.

Chester Mod para Minecraft 1.7.10


El Mod agrega a Chester del videojuego Don't Starve!. Chester es un mob que puede transportar hasta 9 objetos y además sigue a su dueño. Para conseguir a Chester primero deberá crear el Eyebone.
Actualización cambio de texturas.

ColorBlocks Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10 (Actualización)

El Mod añade alrededor de 40 bloques colores diferentes, estos son colores limpios sin ningún tipo de textura. Son blogques duros como la obsidiana, para evitar que los creepers destruyan sus obras!. Además emiten luz
Actualización: ahora se pueden craftear los items, y se agregan stairs y slabs para cada color.

Glacia Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Un nuevo mundo glacial con nuevos árboles, flores, nieve, hierbas, tierra, rocas, minerales, mobs y mucho más!
¿Qué está esperando?. Cree el portal, salte en él y comience a explorar.

GarkCraft Resource Pack para Minecraft 1.8


GarkCraft busca tener un buen aspecto simplificado y en forma de bloques (pero no tan exagerado como el paquete BoxCraft) y también una mirada fresca que se logra por el agua y los colores.

Better PvP Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este es un Mod que nos intentará ayudar a mejorar el pvp de Minecraft, el cual deja bastante que desear, el mod nos facilitará información básica a la cual antes necesitábamos ingresar al inventario, ejemplo el efecto de pociones que tenemos entre otros y por último dos teclas de acceso rápido.

MultiPage Chest Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10 (Actualización)


"No me queda más espacio en el cofre", olvide esa frase con Multi Page Chest podrá craftear un nuevo cofre en el que puede almacenar hasta 585 stack de items.

Aircraft Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Este mod te permite volar cualquier cosa en Minecraft, el mod añade un bloque llamado Pyxis que le permite añadir bloques a su alrededor y cuando hace clic derecho crea una nave. Usted puede volar la nave con el teclado numérico del teclado.




Floatable Rails Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


El otro día me propuse construir una montaña rusa pero recordé un pequeño problema siempre debe haber un bloque para poder poner un riel, esto en algunas zonas es bastante complicado. Floatable Rails es un mod que agrega la posibilidad de colocar rieles sobre el aire!, también agrega un nuevo tipo de riel.

Emerald and Obsidian Mod para Minecraft 1.7.10

Este Mod agrega la posibilidad de utilizar las esmeraldas para más cosas que intercambios, podrá tener una armadura, herramientas y armas de esmeralda. La esmeralda tiene un porcentaje en usos y fortaleza un poco superior al diamante. Además de una dimensión y otros tipos de crafteos.

ExtraCarts Mod para Minecraft 1.7.10



Por qué no puede poner un ender chest en una vagoneta. Lo que obtiene con este mod solo es una vagoneta con un Ender Chest, pero también añade la posibilidad de colocar cofres de otros mods (Iron Chest) en las vagonetas.

Elemental Creepers Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10 (Actualización)

Si no le alcanza con las explosiones de los Creepers, este mod le parecerá interesante. Elemental Creepers es un mod que añade varios nuevos tipos de creepers. 
En total el mod añade 20 nuevos tipos de creeper, entre los que encontramos los siguientes: Fire Creeper, Earth Creeper, Ice Creeper, Water Creeper, Psychic Creeper, Lightning Creeper, Ghost Creeper, Magma Creeper, Cookie Creeper, Friendly Creeper entre otros.
Actualización: Se agregaron 4 creepers nuevos.

Aycreature Mod para Minecraft 1.7.10


Aycreature agrega 3 especies de mobs de agua nuevos a Minecraft: ranas (hay de tres colores amarillas, rosas y marrones) , tortugas (hay de dos colores verdes y marrones) y peces (hay de dos colores verdes y amarillos) dropea pescado, poseen unos modelados muy bonitos.

Beneath the Void 3 Mapa para Minecraft 1.8



Beneath the Void 3 es un mapa mucho más intenso que el Beneath the Void 2, ya que esta basado en el modo survival. Por lo que tendrá que buscar, coleccionar y minar todos los recursos necesarios para poder completar el mapa. Puede resultar un tanto difícil en algunos momentos, buena suerte.
Estilo: Complete the monument. Idioma: Inglés.


MacroKeybind Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Si es administrador de un servidor, jugador de servidor con muchos plugins o simplemente le encanta tener automatizados los distintos aspectos de Minecraft, se preguntará cómo ha hecho para vivir sin este mod ...

This is the only World 2 Mapa para Minecraft 1.8

Conoce el juego flash "This is the only Level" no?, básicamente el juego se trata de un elefante que tiene que completar un nivel pero después de que lo completa, no pasa a el nivel dos, se queda atascado en el nivel uno. Cada vez tiene que hacer algo diferente para poder completar el nivel, de esto trata el mapa (pero sin elefantes).
Estilo: Puzzle. Idioma: Inglés.

Hostile Worlds Mod para Minecraft 1.7.10

¿El mundo es demasiado seguro?¿Aburrido de que su casa no sea destruida por una roca espacial gigante? Este es su Mod sin duda, el mod comienza con la caída de un meteorito, el cual destruye lo que haya en el lugar que caiga y además crea un portal a otra dimensión, de él saldrán monstruos que intentarán invadir el mundo!.

Amberoguia Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


¿Alguna vez se cansó de los cultivos de Minecraft? ¿Las herramientas no le alcanzan? Amberoguia agrega cultivos que dropean items con los cuales podremos crear herramientas, armaduras y bloques. También agrega unos mobs pequeños.

Dandelion Resource Pack para Minecraft 1.8

El resource pack Dandelion es un paquete simple, con estilo y más ternura que una cesta de conejitos. 
Resolución de 16x16 píxeles.
Este paquete fue creado por el paquete la siguiente paleta de colores.

Pamplemousse Texture Pack para Minecraft 1.8

Pamplemousse simula la apariencia de un paquete de alta definición. Combina la simplicidad con la complejidad, con el fin de crear una experiencia de juego sin problemas, limpia y dinámica.
Pamplemousse se basa en el diseño y la arquitectura moderna, sin embargo, todavía conserva un estilo muy tradicional.

Resolución del paquete 16x16 píxeles.

FlatSigns Mod para Minecraft 1.7.10


FlatSigns es un mod que proporciona nuevas funcionalidades a los carteles, permitiendo ponerlos tanto en el suelo (haciendo shift más clic derecho) como en el techo. Para poder escribir sobre estos carteles necesitará de un nuevo objeto, que también sirve para editar los carteles ya existentes.

Beneath The Void 2 Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Beneath The Void 2 es la continuación de Beneath The Void, el cual es un mapa de completar el monumento en el cual nos encontraremos con peligros, puzzles y parkour repartido por gran cantidad del mapa.

Yalsm Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este es un Mod simple pero muy útil, lo que añade es un crafteo con el cual podremos convertir la carne de zombie en Patchwork Flesh, luego ponemos a fundir el Patchwork Flesh y obtendremos uno de cuero.

Obsidian Boat Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Tan simple y tan útil, lo digo porque una de las cosas que no entiendo de Minecraft ¿como un bote se choca con una nenúfar y se rompe?!. El Mod añade el bote de obsidiana que no se rompe, se puede utilizar para navegar en lava y nos proporciona un efecto (resistencia al fuego) durante un tiempo después de salir del bote.

Touhou Alice Doll Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10




El mod añade 11 mobs de la serie Alice Margatroid para Minecraft. Cada muñeca tiene una habilidad especial para ayudar al jugador de forma automática.

Décor Resource Pack para Minecraft 1.8/1.7.10


Décor es un resource pack que busca ser simple pero con colores fuertes y con alta saturación, el autor ha cambiado y mejorado muchas texturas tomando ideas, conceptos y colores de otros textures packs como también de su imaginación.
Resolución de 16x16 píxeles.

AlternaCraft Resource Pack para Minecraft 1.8


AlternaCraft es un resource pack. que utiliza la mayor parte de las texturas originales, pero realiza determinadas modificaciones en las mismas para que se vea mejor, según su autor. Tales cambios incluyen una mejor armadura, herramientas y muchos pequeños cambios más. 
Resolución de 16x16

Primitibe Mobs Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Este es un nuevo mod que añade numerosos mobs nuevos a su Mundo de Minecraft, estos mobs serán parecidos a los conocidos por todos el creeeper, skeleton, etc. Pero tendrán nuevas características y comportamientos eso es bueno para ti,mmm …. creo que no :D. Si algún mob no te gusta lo puedes desactivar.

Mob Blocks Mod para Minecraft 1.7.10


¿Cual es su mob favorito? Ahora podrá crear bloques con las caras de los mobs que le otorgarán efectos de pociones cuando pasa por encima o hace clic derecho sobre ellos. Además si hace shift más clic derecho sobre el bloque spawnea el mob, pero se rompe el bloque.

Random Things Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este mod en realidad no abarca un solo tema, es una recopilación de diferentes bloques y elementos que son o pueden ser útiles para su vida cotidiana en Minecraft.

Diversity 2 Mapa para Minecraft 1.8


Vuelva al mundo de Diversity en esta secuela. Como de costumbre, tiene que completar el monumento mediante la recopilación de la lana de colores. Sin embargo, en Diversity, cada lana se obtiene al terminar un mapa de Minecraft de género completamente diferente.
Estilo: multi genero. Idioma: Inglés.

Uranium Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


El Mod Uranium es muy popular así que estoy seguro de que le gustará. El Mod agrega uranio al juego, un mineral nuevo que puede extraer, y convertirlo en polvo de uranio, el cual sirve para muchas cosas por ejemplo: para crear una bomba nuclear, un reactor, nuevas herramientas, bloques, etc.

DaFlight Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


DaFlight Mod añade nuevas opciones para modificar la velocidad de vuelo, salto y de correr entre algunos detalles más.

Natura Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Natura es un mod que tiene como objetivo enriquecer la generación del mundo con detalles interesantes. Con algunas pequeñas adiciones, el hambre ya no se disminuye en el comienzo del juego. El mod es principalmente intuitivo, todo debe es simple o se explica en el juego.

Mo' Pickaxes Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Mo' pickaxes es un Mod que agrega la posibilidad de crear un total de 40 nuevos estilos de picos cada, estos picos van desde vidrio hasta super picos que utilizan gran cantidad de diamante. En su última actualización se ha agregado el pico Bedrock Breaker.

SetHomes Mod para Minecraft 1.7.10


Este Mod añade nuevos comandos para el juego, la mayoría son útiles, se basan en el comando /sethome, el cual suele ser un comando muy utilizado en servidores.

-Fox-Craft- Resource Pack para Minecraft 1.8


-Fox-Craft- es un resource pack que hace a Minecraft más colorido y divertido. Posee texturas animadas y detalles especiales para los lobos.
Resolución de 16x16 píxeles.

Kalos Texture Pack para Minecraft 1.8





Ingame Info Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

¿Quiere saber su score (puntaje) sin tener que morir? O información en tiempo real como el tiempo, el nivel de luz o el tamaño de su mundo, lo que le falta explorar? la experiencia que te falta para subir de nivel, coordenadas, nuestros fps y otros datos innecesarios o hasta inpensados? Entonces este mod es para ti!
También podrás personalizar lo que muestra editando el archivo txt que añade el mod.
Un ejemplo más abajo.

InfusionCraft Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



El mod le deja combinar diferentes lingotes y bloques para crear algunas cosas interesantes. El mod añade 7 bloques, herramientas y armaduras, 14 items y un mob.

Smoothic Resource Pack para Minecraft 1.8



Un paquete de texturas simples pero con detalles que lo hacen sobresalir sobre otros resource packs.
Resolución de 16x16

JoliCraft Texture Pack para Minecraft 1.8



JoliCraft es un paquete de texturas bastante sofisticado, de 16x16 píxeles, con el podrá alegrar el mundo más aburrido que pueda encontrar!.