¿Que hay de nuevo?
Cargando...

MO´ Creature Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

¿No piensan ustedes que no hay suficientes animales en Minecraft?. Los animales que se pueden cazar, son pocos, y unos pocos que huyen.Hay sin embargo una muy buena solución para hacer que su mundo de Minecraft sea un poco más interesante. Esta es la solución, ya que una vez instalado este mod tendrás en tu Minecraft nuevos animales como: mariposas, caballos, serpientes, escorpiones, osos!, conejos, y muchos más!, además este mod agrega unos ogros. Más abajo hay imagenes, no estan todas por que son muchos los nuevos animales que se agregan.

Better Dungeons Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


¿Aburrido del mismo paisaje en Minecraft? ¿Quiere pelear contra otros mobs?.
Pues este Mod añade 7 nuevas Dungeons en el juego. Estas dungeons tienen nuevos mobs y jefes con tesoros valiosos. Interesante ¿no?. Imagenes más abajo.

Wood Converter Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Usted conoce esos momentos en que estamos construyendo una casa y nos hace falta madera de un tipo especifico, o hacemos escaleras demás y luego lo lamentamos por nos hace falta esa madera. Por eso Wood Converter Mod le permite convertir los diferentes tipos de madera partiendo de cualquier como losas, escaleras y troncos.

Invincible Hamster Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este Mod permite que un nuevo mob (hamsters) spawneen por el Mundo. Estos hamsters spawnean por las llanuras y bosques, se pueden domesticar haciendo clic derecho con una flor en la mano, una vez domesticado se vuelven invencibles (no estoy bromeando) y además poseen un odio contra las iron bars por lo que si se coloca o ven una iron bar se teletransportarán hacia ella y la destruirán.

Alvoria's Sanity Texture Pack para Minecraft 1.8



Alvoria quiere ser un texture pack realista mientras guarda el encanto pixeleado de la resolución por defecto de 16 x 16 píxeles.

More Pistons Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este Mod como lo dice su nombre añade nuevos pistones pero estos nuevos pistones tienen la habilidad de desplazarse a más de un bloque, podremos desplazar 2, 3 o hasta 4 bloques de distancia, también con el super piston que permite mover hacia atras y adelante varios bloques. Muy util para crear mecanismos nuevos de Redstone, o porque no para crear algo nuevo.

Highlands Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Highlands es un Mod creado para hacer la vida y la exploración en el mundo de Minecraft más divertida. Añade muchas montañas y colinas más que en Minecraft por default no tiene. Incluye muchos ambientes variados, como alpes, badlands, bog entre otras, además el añadirse nuevos tipos de árboles muy diferentes, que además se pueden hacer crecer en el modo survival. Este Mod añade 36 biomas y 16 árboles nuevos entre otras cosas.

Xenocontendi Resource Pack para Minecraft 1.8

Xenocontendi mantiene las texturas fieles al encanto original de Minecraft, pero les añade un atractivo más estético, así como también son más fáciles de reconocer, como se puede ver en la imagen. A pesar de tener una resolución de 16x16 píxeles, las texturas se ven de lujo.

SimpleCraft Texture Pack para Minecraft 1.8

SimpleCraft es uno de los paquetes de texturas mas simples que se pueden utilizar. Como su nombre lo dice, con SimpleCraft es muy difícil que  se confunda con algún objeto, es lo bueno ya que hay veces que hay paquetes de texturas que te terminan mareando.
Este paquete lleva más de 35000 descargas.

Creeper Plus Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


¿No le teme a los creepers? No se apresure a responder porque primero debe probar Creeper + ya que añade 7 Creepers nuevos: Creeper Fire, Speedy Creeper, Nuker Creeper, Lightning Creeper, Dark Creeper y Missile Creeper con los que sufriría bastante.

TrapCraft Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Este mod me ha encantado consta de realizar trampas las cuales son impresionanates!!!
Tendrá desde sustitución para confundir a los mobs, hasta cesped falso el cual deja caer a quién pase sobre él y varias trampas más.

Oficial: Mojang está siendo comprada por Microsoft


Hace algunos días se rumoreo que Microsoft podría estar comprando a Mojang pero por parte de Mojang no se había dado ningún dato, hasta hoy. En la página oficial de Mojang podemos encontrarnos con un articulo en donde explican algunas dudas que se pueden tener por el momento.

Laser Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Un Mod intersante si ha oído hablar o incluso alguna vez penso en utilizar un láser en Minecraft, con este mod puedes agregar un láser para el juego. Estos lásers tienen características totalmente personalizables, como poderes y rango. Se pueden utilizar para hacer todo tipo de trampas de mobs y otros inventos.

Shape Shifter X Mod para Minecraft 1.7.10

Este mod le permite convertirse en cualquier mob. Cada grupo tiene ventajas y desventajas. Por ejemplo: La transformación en lobo te permitirá explorar los túneles de 1 × 1 que normalmente no puedes. Cuando te transformas en cualquiera de los mobs tienes su habilidad.
Imaginate si te conviertes en un Creeper. Que estas esperando a probarlo?

BigTree Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Ha sentido alguna vez que Minecraft es demasiado pequeño? Si es así, este mod te lo hará olvidar. Es probable que hubieses tenido una idea de hacer una casa en el árbol pero no podías pues ahora sí.
Pero además de agregarlos en el bioma tu también podrás crearlos.
El único árbol que recuerdo así de grande es el de la película de Harry Potter (El que trató de tragarlo).

BetterCraft Mod para Minecraft 1.7.10

¿Qué hace diferente a este mod de los demás? Este mod tiene la intención de ampliar Minecraft significativamente, mientras que al mismo tiempo, realiza ajustes a Minecraft sin destruir la sensación de Minecraft
El mod añade muchos items y bloques, diseñados para encajar dentro de Minecraft.

REI´s Minimap Mod para Minecraft 1.7.10

¿Esta cansado de intentar recordar un lugar que vio o no saber dónde está parado? Si le ocurre este problema, es porque no tiene este mod que va a crear un pequeño mapa que usamos en Minecraft y es muy cómodo de usar. Además de añadir diferentes caracteristicas como el poder asentar puntos de referencia (waypoint).
El mod ha sido actualizado por otra persona distinta del autor original del Mod.

FandomCraft Mod para Minecraft 1.7.10 (Actualización)

¿Ha dejado de jugar Minecraft para ir a jugar un juego diferente? Ahora no tiene que hacerlo! Este mod añade, literalmente, cientos de nuevos items y bloques de otros juegos. Aunque se centra principalmente en The Legend of Zelda, Kingdom Hearts y Final Fantasy aún asi tiene un montón de funcionalidades de juegos como Star Ocean, Star Wars, Pokemon, Terraria, The Elder Scrolls entre otros.

R3DCraft Resource Pack para Minecraft 1.8


R3DCraft es un paquete de texturas de alta definición basadas en las texturas normales de Minecraft. R3DCraft agrega ese pequeño realismo que falta con textuas de alta calidad, colores más suaves, iluminación, detalles y mucho más.
Resoluciones de 32x32 píxeles hasta 512x512.

Coterie Craft Texture Pack para Minecraft 1.8



El objetivo principal es mejorar la jugabilidad y el fervor de Minecraft, dándole un nuevo paquete de texturas default.
Es un texture pack de 16x16 píxeles.

Sphax PureBDcraft Resource Pack para Minecraft 1.8

Shax PureBDcraft tiene un estilo de comic, los mobs son como dibujos animados hechos a mano, y todas las texturas de items son excelentes! Además este resource pack se ajusta a todo tipo de resoluciones, desde 16x16 hasta 512x512 píxeles!

Pullback Mod para Minecraft 1.7.10


Pullback es un mod sencillo que fue creado para tener un transporte rápido, que permite al usuario teletransportarse de un lugar a otro con tan solo hacer un clic.

HatChest Mod para Minecraft 1.7.10


¿Cansado de ir y venir simplemente para cambiar el contenido de un cofre? ¿Por que mejor no se pone el cofre en la cabeza?.  Con este Mod podrá hacer shift + clic derecho sobre un cofre colocarlo en su cabeza lo que nos sirve para trasladarlo de una forma más simple, para que funcione no debe tener casco.

Lava Monster's Mod para Minecraft 1.7.10


Este es un Mod pequeño que añade un nuevo monstruo hostil al juego que se genera en la lava y escupe bolas de fuego!!!.
Las condiciones de spawn se pueden modificar en el archivo de configuración del Mod.

Slabcraft Mod para Minecraft 1.7.10



Slabcraft añade 82 nuevos slabs en el juego.
Todos los slabs tienen la misma dureza, resistencia o son inflamables, como los bloques de las que fueron creadas.

Mo' Drink Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



¿Alguna vez ha pensado que ha Minecraft le falta algo? Debo de suponer que si, y tal vez a pensado en las bebidas. El Mod Mo'Drinks añade diferentes tipos de bebidas al juego. Incluye bebidas frías y calientes, bebidas simples y complejas; vasos o tazas, bebidas enlatadas, cubitos de hielo pero eso no es todo ya que cada una de las bebidas le da una mejora a usted.

TooMany Items Mod para Minecraft 1.8

Como ha salido la versión 1.8, ha salido el Mod Toomany Items, este es el mod que le permite agregar cualquier elemento a su inventario, permite cambiar el modo de juego, la dificultad en que estamos jugando, cambiar el clima y guardar un inventario predeterminado. Y ahora también se ha añadido un buscador de items, cambiar al modo adventure y otras cositas más. Esta versión es "non-forge".

Explodables Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Aquí tenemos muchos explosivos nuevos, estos explosivos nos darán mas seguridad a la hora de explotarlos, ya que podremos controlar la dirección de explosión de los mismo, pero a su vez los podremos ocultar fácilmente por si queremos "trolear" a algún amigo. Estos tienen características diferentes entre sí por ejemplo hay uno que solo sirve para matar mobs.

Blocks3D Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


El Mod convierte bloques que antes estaban en 2D a una versión 3D. Bastante simple ¿no?
Esto funciona con cualquier paquete de textura, ya que utiliza el mismo método de Minecraft.

Un repaso de las novedades de la 1.8


Paso bastante tiempo para que llegará a nosotros la 1.8 y nos es para menos ya que en esta versión hay bastantes nuevos bloques, mobs y características que cambian mucho a Minecraft. Aunque ya muchos sabrán lo que hay en la 1.8 nunca esta demás recordarlo.

Koi Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10/1.8



El mod añade un pez al juego llamado koi, el de la imagen.
Se trata simplemente de un pez que spawnea en el agua y nada por ahí. Cuando lo matas obtendrás un pescado.

Reptiles Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Todos estos reptiles pueden ser amistosos o enemigos, tienes que probarlo y verlo. También hay una manera de criarlos y formas de alimentarlos, no es muy dificil pero costará un poco ... ¿qué estás esperando?! 
Descarga el Mod reptiles y comienza a criar a un cocodrilo! xD
Ahora no dormirás tranquilo por la noche, con unos ojos brillantes mirandote, no será Herobrine pero...

Ultraman Mod para Minecraft 1.7.2



¿Eres fan de Ultraman? Si es así, puede que este mod te guste ya que esta inspirado en la serie de televisión japonesa Ultraman. El Mod agrega a Ultraman, Zetton, King Joe y una armadura especial.