¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Lemon Land Mod para MInecraft 1.7.2/1.7.10

Limón, limón y más limones es lo que añade el Mod.
¿Amas a los limones? si la respuesta es si, yo diría que tienes ciertos problemas XD, y además que este es tu mod, tendremos limones en árboles, un arma de limón, herramientas de limón, un bioma de limón y mucho más ... de limón!

Simple Ores Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

SimpleOres es un mod pequeño y simple, que añade cinco minerales más a Minecraft. Estos minerales son el cobre, la plata, Mythril, Adamantium y Onyx, y todos ellos son únicos. Junto con los mismos minerales, el mod añade la armadura respectiva y juegos de herramientas, junto con tres logros.

HungerStrike Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



El propósito del Mod es cambiar el sistema de hambre para aquellos que desean jugar en el modo supervivencia sin tener que comer constantemente.

Extra Buttons Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Este es un mod pequeño que añade algunos botones extras y bloques que le serán de gran utilidad si le da usos a la redstone.

Lots of food Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10/1.8


Como su nombre lo indica este Mod agrega mucha muchisima comida nueva, además podrá tener granjas de diferentes alimentos. Algunos de los alimentos que podrá encontrar son chocolate, cupcakes, caramelos, diferentes tipos de sopas (cactus, pumpkin, fish, etc.) y muchos más.

Grounded Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Subir un bloque es fácil, ¿verdad?, subir dos o tres bloques no es ningún problema. Pero que pasa ¿si no puede saltar?. Grounded consta de 15 habitaciones diferentes, cada una más difícil que la anterior, en el que su único objetivo es dar un paso en una placa de presión a pocos bloques por encima del suelo. Utilice los materiales que se le brinden cuidadosamente para llegar al final de mapa, deberá tener un cierto conocimiento sobre Minecraft en algunos momentos.

More Wolves Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



¿Le gustan los lobos?, ¿son los únicos ha encontrado en su mundo de un solo jugador? pero cree que no es suficiente que solo haya lobos de color blanco/gris . Bueno con este mod agregarás un en total unos 12 lobos nuevos con diferentes texturas.

PlayerFormLittleMaid Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Este mod agrega una gran cantidad de modelos que reemplazan al típico Steve por una LittleMaid. Tenemos la posibilidad de personalizar su vestimenta, color de cabello y otros detalles más que pueden ser divertidos.

TheTitan Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10 (Link Arreglado)

Al ver esa cara de gigante solo puede pensar en Shingeki no Kyojin (obviamente si ha visto el manga o el anime, si no la ha visto se lo recomiendo), el mod por el momento agrega gigantes de distintos tamaños de 4 a 15 metros, al Titán Colosal (este no spawnea de forma natural, ya que se necesita un buen pc para soportarlo) y el bioma "gigante" que posee arboles de 100 a 180 metros, en donde nos podremos encontrar con los gigantes.

MonsterGirl Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Monster Girl es un Mod que tiene como objetivo agregar la versión femenina de los mobs que ya conocemos como zombies, creepers, skeletons pero además agrega nuevos mobs mucho más fuertes que los normales, con poderes pasivos. En total agrega 12 mobs.
Para poder enfrentarnos a estos nuevos mobs hay nuevas armas con más daño, más usos o efectos. 

Pixel Reality Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Pixel Reality es probablemente el paquete más realista que encontrará en la resolución por defecto; un mundo más creíble, que no renuncia al estilo de Minecraft. Su contraste óptimo, la saturación y el brillo hará que se encuentre con una experiencia más relajante. 
Resolución de 16x16 píxeles.

Geologica Mod para Minecraft 1.7.10



El objetivo del mod es mejorar la minería, introduciendo parte de la geología a Minecraft. Con el Mod encontrará distintos tipos de rocas y minerales nuevos (necesita del mod Custom Ore Generation para una mejor distribución).


Mineshot Mod para Minecraft 1.7.10


Mineshot es básicamente una versión renovada de una funcion para tomar fotos de Minecraft que estuvo disponible desde la versión beta 1.2 hasta la 1.4, lo que permitía crear imágenes extremadamente detalladas que van más allá del tamaño de la pantalla mediante la combinación de varias imágenes.

Quick Hotbar Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Quick Hotbar esta pensado para mejorar su experiencia cuando utiliza varios bloques ya sea porque construye o necesita tener más items de los que permite Minecraft, en fin, con el Mod instalado y presionando la tecla Ctrl tendrá una vista previa de las 27 ranuras de su inventario, utilizando la rueda del ratón podemos cambiar la fila hacia arriba o abajo.

AutoFishing Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Pescar en Minecraft es una tediosa labor y si no le gusta pero necesita pescar, tal vez AutoFishing sea una alternativa con este Mod podrá tirar su caña de pescar y poner pausa, abrir el inventario o tener la pantalla minimizada.

Mo' Pigs Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Mo' Pigs agrega 6 nuevos cerditos a Minecraft, estos estan basados en los diferentes mobs que hay en Minecraft. También dropean objetos que dropean otros mobs por ejemplo: huesos.

EyeMod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


¿Esta en busca de un teléfono? No lo piense más, "Eye" es lo que esta buscando,con él tendrá la posibilidad de explotar cosas, obtener efectos de pociones y podrá comprar las últimas aplicaciones que las puede comprar con esmeraldas. Ah si el teléfono no sirve para hacer llamadas ...

SimpleCraft Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10

SimpleCraft es uno de los paquetes de texturas mas simples que se pueden utilizar. Como su nombre lo dice, con SimpleCraft es muy difícil que  se confunda con algún objeto, es lo bueno ya que hay veces que hay paquetes de texturas que te terminan mareando.
Este paquete lleva más de 35000 descargas.

More Potions Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


¿Le gustan las pociones? ¿Ya ha experimentado con todas las pociones que existen hasta ahora? ¿Necesita más? El Mod agrega 21 pociones, todas ellas con efectos diferentes algunas útiles otras dañinas y otras bueno no muy útiles ... :S

Plants Vs Zombies Minecraft Warfare Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Los fans de Plantas vs Zombies ahora podrán defender su casa de los zombies viejos y nuevos (que agrega el mod: Engineer Zombie y Flag Zombie) con varias plantas del juego (sunflower, peashooter, snow pea, repeater, spikeweed).
El Mod se encuentra fase alpha.

SGCraft Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Con este Mod usted podrá utilzar la tecnología alienijena para su propio beneficio. Con esta tecnología podrá crear portales que se conectan entre sí. 

CandyCraft Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


CandyCraft es un mod que añade una nueva dimensión al juego. The Candy Valley es una dimensión llena de dulces, podrá caminar sobre budín, minar caramelos, cortar árboles de malvavisco, domar un lobo de chocolate, mobs y mucho más!

Smart Moving Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


El mod añade nuevos movimientos y animaciones a tu personaje de Minecraft. Con el Mod Smart Moving , podemos esprintar, saltar más alto, existen animaciones para volar, nadar, para las caídas, gatear, trepar y agarrarnos con las manos a la punta de los acantilados.

Baubles Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10 (Actualización)



Baubles es un Mod pequeño que añade 4 ranuras en el inventario, estas sirven para amuletos, anillos y cinturones. Por el momento solo añade un elemento el Miner's Rings. Aunque el Mod esta pensado para que otros modders agreguen más elementos.

Modular Furnace 2 Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

En Minecraft nos encontramos con solo la posibilidad de crear un tipo de horno pero con Modular Furnace podremos crear hornos personalizados, es decir, que le podremos dar más velocidad o menos, mayor eficiencia u obtener mayor experiencia de lo que fundamos. Estos hornos están formados por más de un bloque. Además es compatible con Buildcraft e IndustrialCraft

Paintball Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Alguna vez has querido jugar al paintball, pero tienes miedo al dolor, o simplemente nunca llegó a hacerlo por alguna razón? Bueno, ahora  puede en Minecraft! Este mod añade  4 armas asombrosa, armaduras, bolas de pintura y granadas! Ahora puedes jugar a paintball con tus amigos. Las 4 armas tienen diferentes niveles de daño, y el francotirador, incluso tiene un alcance. Todas las armas y armaduras vienen en cuatro colores, así cuando juege en un servidor o contra amigos no se confundan.

AutoSwitch Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

¿Quiere cambiar fácilmente de una herramienta a otra? Esto es para usted! Este mod cambia automáticamente a la herramienta correcta al querer romper un bloque y lo utiliza automáticamente, al mejor arma cuando ataca a un mounstro o a un jugador. Es decir, cuando se sostiene una pala, pero trate de extraer una piedra pasará a la pica de forma automática, y si intenta golpear a un cerdo va a cambiar a la espada de forma automática y, a continuación, puede matar en 2 golpes. Suena bien interesante, ¿no?.

Mod Enchant View para Minecraft 1.7.2/1.7.10

El Mod EnchantView te muestra lo que la tabla de encantamientos te dará antes de hacer clic en el encantamiento, por lo que no se encuentra en la situación en la que usted pierde 30 niveles en nada. Basta con mover el puntero del ratón sobre el encanto y una pequeña caja aparecerá diciendo que lo que se obtiene si se hace clic en él.

Coffee and Tea Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



El Mod agrega café y té a Minecraft, para conseguirlo deberemos cultivar determinadas plantas que agrega el mod, crear tazas (estos objetos son se encuentran en 3D), cada una de las bebidas tienen efectos de pociones.

Avatar The Last Blockbender Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este mod le da la capacidad de aprender los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego. Solo tiene que elegir su elemento y utilizar los bending scrolls y conozca el poder de los elementos!. También se añaden mobs del mundo de Avatar, pueblos generados al azar, bloques, items, y más.

Slime Dungeon Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este añade una nueva dungeon para el juego. ¿Por qué quieres eso? Las paredes dejan caer y/o se pueden fundir en slimeballs, los mobs allí son slimes y los cofres pueden contener slimeballs. Se ven así.

Goblins and Gigants Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Que has pasado, ya muchas noches escondido y luchando contra los mismos monstruos y te has aburrido, te entiendo me ha pasado pero con este mod que añade un montón de enemigos nuevos y una nueva dimensión eso acabará. Ni siquiera está casi terminado pero ya hay una buena cantidad de enemigos nuevos, elementos y bloques. Algunos enemigos que agrega son vampiros, gigantes, hombres lobo, etc.

Rope Plus Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este es un mod muy simple, que tan solo añade un par de cosas a nuestro Minecraft, pero que a su vez pueden ser de gran ayuda, ya que añade una flecha con una cuerda la cual nos puede ser util cuando necesitamos escalar alguna montaña muy alta.

Millenaire para Mod Minecraft 1.7.2/1.7.10

El Mod Millenaire, un Mod único!. Crea NPCs en el mundo de un solo jugador. Usted no va a estar solo nunca más!. Además con los seres humanos se puede comerciar, también construyen aldeas (incluso se puede ver el proceso), es decir usted podrá encontrar pueblos formados por estos nuevos npcs. Pero como si esto no fuera suficiente añade items, amuletos, herramientas, bloques y más.

Extended Items Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


El mod añade muchos items nuevos, herramientas y armaduras para jugar Minecraft como, por ejemplo, de bronce, plata, ruby, demonite y superite. Dependiendo del material utilizado tendrá más o menos usos.

Rancraft Penguins Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Rancraft añade 13 especies diferentes tipos de pingüinos (los cuales se pueden domesticar)39 items, 18 armaduras y 4 armas. Los pingüinos spawnean por todos los biomas pero dismuyendo la probabilidad según se aleje de un bioma frío, además este mod no presenta problemas con mods como Biome O planty o ExtrabiomesXL.

Whole Tree Axe Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este mod añade un nuevo elemento al juego Whole Tree Axe. Esta hacha cosecha toda la madera de un árbol solo con talar un bloque del árbol. Se utiliza con clic izquierdo sobre lo que queramos talar. El hacha tiene 59 usos, podemos decir que es una alternativa al Mod Timber pero un poco más caro.

Shiny Food Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

¿Quieres más alimentos que utilicen el oro, además de las manzanas y las zanahorias?
Este mod agrega alimentos más "dorados", como: tortas, galletas, pescado, pan, porkchop, melón, carne, pollo, patatas y pastel de calabaza.
La mayoría de ellos dan efectos especiales cuando se comen.

Level Up Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


El Mod agrega 12 (por ahora) habilidades para el juego, que se puede aumentar utilizando puntos de habilidad adquiridas al subir de nivel (le da 3 puntos al subir de nivel). Más detalles abajo.

Digital XP Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Digital XP le permite almacenar experiencia en un bloque llamado DigitalXP XSave Terminal, el Mod esta pensado para single y multiplayer. Por lo que también añade un bloque que permite intercambiar objetos y experiencia con otro jugador.

Lucky Block Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

El oro, no tiene mucho uso en realidad. No tiene sentido perder el oro en las herramientas, espadas y armaduras, ¿cuántos relojes necesita?, cuando se puede mirar directamente al sol. Y si  necesita pepitas de oro para hacer pociones, todo lo que necesita es un lingote de oro. ¿Te gustaría que hubiera cosas mejores que hacer con el oro?

War and MageCraft Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este es un mod que añade más elementos y armas a Minecraft, posee más de 50 armas algunas de las cuales no se encuentran en ningún otro mod, y algunos bosses para poder utilizar los nuevos y poderosos items.
Se agregan 3 ores nuevos para poder realizar los crafteos.

Eyvindr Resource Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Eyvindr es un Resource Pack con más de un año de de desarrollo, que se centra en la temática medieval-realista.
Resolución de 32x32 píxeles.

StoryBlock Resource Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10


StoryBlock es un paquete que le da a Minecraft una sensación de calidez y felicidad que lo harán sentirse como si se encontrará en un cuento de aventuras.
Resolución de 64x64 y 128x128 píxeles.

Shurtugal Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este mod añade características de la serie de The Inheritance Cycle para Minecraft. Esto incluye magia, las razas, las espadas, y lo más importante dragones! Los dragones son nacidos de huevos encontrados en templos/dungeons. Cuando tenga uno, el dragón pasará a través de las diferentes etapas de su crecimiento hasta la edad adulta. Cuando el dragón se convierte en un adulto, a continuación,

Mystical Tools Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


El objetivo del Mod es agregar herramientas/armas para el jugador diario, se puede decir también que es un Mod mágico ya que las herramientas tienen diferentes efectos. Por ejemplo podemos nombrar el Pickaxe of Healt Sacrifice, Wither Sword y Ender

Dyeable Beds Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Aburrido de su cama roja, ¿siempre ha dormido en ella? Pues ya se puede ir olvidando de ella porque con este Mod tendrá tantas camas para elegir, que no sabrá con cual quedarse, puede elegir entre una gran cantidad de modelos, que tal dormir en una de color oro como todo un rey.

Lantern Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Otro Mod pequeño pero muy útil, este Mod como dice su nombre agrega una linterna esta es perfecta para los mineros, en esos lugares donde no nos quedan antorchas y debemos escapar. También esta linterna nos permite llevarla en la mano y que genere luz.

DisasterCraft Mod para Minecraft 1.7.10

La escena tiene lugar después de una guerra nuclear mondial.
El mundo está devastado, los edificios son ahora ruinas, los océanos y los ríos se secaron ...
No hay futuro ...

Este mod tiene 3 biomas, 1 monstruo, 2 bloques, 1 item y un montón de ruinas :D.
Esta es una versión alpha.

The Lost Potato Capitulo 3 Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.10



El último capitulo del mapa The Lost Potato!.
Debe jugar los capítulos anteriores para poder entender la historia.