¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Xenocontendi Resource Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Xenocontendi mantiene las texturas fieles al encanto original de Minecraft, pero les añade un atractivo más estético, así como también son más fáciles de reconocer, como se puede ver en la imagen. A pesar de tener una resolución de 16x16 píxeles, las texturas se ven de lujo.

Better Village Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Las aldeas serán más comunes, por lo que podrán spawnear en cualquier tipo de bioma, los aldeanos spawnean más y hay mejoras a las estructuras de las aldeas (reemplazando bloques faltantes, agregando nuevos bloques a las estructuras y mejorando el aspecto visual de las mismas) todo ello si instala el mod.

The Monastery Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.10


¿Es posible que quiera pasar un rato de terror ? ¿Por qué no intenta entrar al Monastery, se dice que es un lugar misterioso con muchos secretos, otros dicen que han ocurrido torturas, matanzas y rituales sangrientos, recuerde salir vivo ...
Estilo del mapa: Horror.
Idioma: Inglés.

WildCaves 3 Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este mod le da algo muy preciado y necesario a las cuevas, decorando las cuevas para hacerlas más interesantes, stalactites y stalagmites, los mobs se pueden dañar con los stalagmites, iceshrooms, entre otros detalles que los podrá notar a simple vista cuando ingrese en una cueva. Esta es una versión beta pero no presenta ningún error.

The Barrels Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este es un mod que añade tres bloques nuevos, que sirven para almacenar diferentes ítems pero de otra manera a la más conocida, poseen más espacio y pueden contener mayor cantidad de un mismo ítems (esto me encanto).

Ender Book Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Ender Book le permite teletransportarse alrededor del mundo con Ender Books de forma rápida y sencilla. Hay cuatro tipos de Ender Book: normal, hierro, oro, diamante y esmeralda.

Stalker Creepers Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Con este Mod los creepers ahora lo acecharán por la espalda y explotarán cuando los mire.

Mod MultiMine para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Recién estuve minando y encontré obsidiana pero cuando la estaba picando luego de 10 segundos solté el mouse sin querer y tuve que volver a empezar a picarla pero ese problema desaparecerá de mi vida en Minecraft gracias a este mod que nos permite picar un bloque y dejarlo a medio picar. Imágenes más abajo.

Chromatose Resource Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Chromatose es el resultado de varios experimentos por agregar color y mejorar los gráficos de Minecraft. Esta pensando para que las estructuras que creemos se vean mucho mejor.
Resolución de 64x64 píxeles.

Last Days Resource Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Last Days esta basado en el resource pack Doku.
Last Days tiene como objetivo situarlo en un entorno post-apocalíptico, aprovechando al máximo las mécanicas del juego y sus sonidos.
Resolución de 32x32 píxeles.

Colourful Portals Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

El Mod Colourful Portals le permite construir portales que conducen desde cualquier parte hacia otra (incluso entre las mismas dimensiones).
Es una buena alternativa a los bloques de comandos, y además si tiene un montón de dimensiones añadidas por mods (como por ejemplo el Aether, Twilight Forest, etc), se puede viajar entre ellos más fácilmente.

Actualización: corrección de bugs y mejoras.

Herobrine Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Aquí esta él, si Herobrine el npc más famoso de todos, una vez que lo invoques correrás peligros, como encontrar trampas por diferentes lugares donde habrá tnt, te atacará cuando menos te lo esperes, a veces ni siquiera te darás cuenta donde, otras lo verás ... estas listo?

Minegicka Mod para Minecraft 1.7.10

Para todos aquellos que no conocen, Minegicka es un mod que reúne los elementos de Magicka, un juego creado por Paradox. Crafteos, conjuros, hechizos, magicks fundidos, y mucho más que se puede hacer con este mod. 

Magic Yarn Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Ese momento ingrato de nuestras vidas en Minecraft cuando logramos llegar a encontrar diamante, pero tenemos todo el inventario y debemos volver a nuestra casa a dejar las cosas pero… cuando quieres volver por él… no sabes donde estaba!. Bueno este mod lo que añade es un objeto nuevo que nos permitirá marcar el camino que hemos hecho o que haremos. Esto evitará por ejemplo no utilizar muchas antorchas solo para marcar, entre otros usos.

TooMany Items Mod para Minecraft 1.7.10 (Actualización)

Como ha salido la versión 1.7.10, ha salido el Mod Toomany Items, este es el mod que le permite agregar cualquier elemento a su inventario, permite cambiar el modo de juego, la dificultad en que estamos jugando, cambiar el clima y guardar un inventario predeterminado. Y ahora también se ha añadido un buscador de items, cambiar al modo adventure y otras cositas más. Esta versión es "non-forge".
Actualización: compatible con Forge.

Scenter Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Con el mod scenter puedes encontrar fácilmente los minerales cercanos, como el carbón, el hierro, diamante, etc.
Cómo funciona:
Cada vez que interactúa con el medio ambiente (con el botón izquierdo o clic derecho) el scenter se activa y marca el camino directo al mineral que se desea encontrar.

JavalCars Mod para Minecraft 1.7.2 (Actualización)


JavalCars es un Mod que le permite a los jugadores tener un auto y condurcilo por el Mundo de una forma sencilla y divertida. Al ser un auto necesitará de combustible este puede ser carbón o carbón vegetal. En cuanto a las partes del automovil necesitará de bastante hierro.

Run For The Hills Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Run For The Hills es un mapa de parkour de dificultad media pero el objetivo del mapa es probar qué tan rápido se puede completar.

Gammabright Mod para Minecraft 1.7.10

Este Mod nos permite modificar el brillo de nuestro Minecraft, como más nos guste, más nos convenga en la situación en que nos encontremos, además este Mod soluciona algunos problemas que posee Minecraft de iluminación, sombras desiguales, que no se vean manchas oscuras.
Más que útil para ir por las noches, o mejor en las cuevas. También es útil si quieres realizar un vídeo ya que al permitirte modificar el brillo mejoraras la visión de los usuarios.

Stained Ender Mod para Minecraft 1.7.10


Stained Ender facilita la aventura y la exploración, a través de bloques que nos permiten teletransportarnos. Su uso es muy simple se coloca una mesa en un lugar y otra en otro lugar y ya tiene la posibilidad de teletransportarse.

More Nether Ores Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



El Mod agrega ores a la dimensión del Nether, con estos nuevos minerales podremos crear nuevos set's de herramientas y armaduras y cambiar un poco el paisaje del Nether. 
Es un mod que se encuentra en desarrollo.

FortuneOre Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10 (Actualización)

FortuneOre es un Mod simple, útil y lógico, añade la posibilidad de que el efecto de fortuna sirva para los bloques de iron, gold, tin, cooper, silver, lead, ferrous, cobalt, ardite, manganese, zinc, platinum, eximite y meutoite. Para que el efecto fuera posible ahora cuando piquemos el mineral obtendremos un item llamado iron chunk o gold chunk, este se funde en un horno y obtenemos el ore que picamos.

Inventory Tweaks Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10 (Actualización)

Este Mod te da la posibilidad de ahorrar un montón de tiempo. Una vez instalado, seras capaz de ahorrar tiempo, no sólo en un solo jugador, sino en multiplayer también. Ejemplos esta utilizando un hacha y se le acaba y en el inventario tiene palos y piedras entonces le construirá un hacha. Además presionando la tecla "R" o clic con el botón central se ordenarán automáticamente sus items del inventario. También posee un menu de opciones.


BedrockLayer Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


BedrockLayer es un Mod que se encarga de aplanar todas las capas desiguales de bedrock del Mundo de Minecraft, es decir cuando mire coordenadas verá que la bedrock solo se encuentra en la capa 1.

Note Block Display Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Este Mod es útil para aquellos que les guste el NoteBlock, ya que le permite entrar a una GUI del noteblock en donde podrá cambiar de instrumento y la nota que suena.

LiteLoader Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

LiteLoader es un mod que tiene como función ser un loader ligero, que no modifica mecánica del juego, fue creado para ser compatible con el Forge. Es necesario para algunos mods.

Extended Rails Mod para Minecraft 1.7.2



Este mod añade nuevos rails y objetos para craftearlos. Algunos de estos rails tienen propiedades especiales para que sea mejor y más divertido la forma de viajar.

Defined Resource Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10/1.8


Seguramente alguna vez pensó que las texturas de Minecraft son demasiado planas, le gustaría que tuvieran un poco de profundidad? Defined se encarga de practicamente no modificar el resource pack por defecto pero si de darle profundidad, tal vez parezca que no hay cambios pero al acercarse lo notará.
Resolución de 64x64 píxeles.

Darklands Resource Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Darklands esta inspirado en varios juegos de los 90' pero sobre todo en Darklands el cual le da su nombre. El resource pack tiene una temática medieval y oscura.
Resolución de 32x32 píxeles.

Particle Man Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este mod añade un guante de partículas. Tire y controle las partículas con el guante, estas particulas están constituidas por fuego las cuales quemarán y dañarán a los mobs hostiles y a los arboles, también sirve para alejar a los mobs en su modo de particulas de redstone.

Redstone Paste Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Redstone Paste agrega una nueva forma en que podremos utilizar la redstone en el juego, lo que le permite transmitir señales a través de una variedad de superficies diferentes, incluyendo los techos y paredes. También se incluyen repeaters sticky y comparators sticky.

Team Fortress 2 Sentry Gun Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este es un Mod que añade nuevos tipos de "armas" que puede manejar, diciendo a quien quiere que disparen, las podrá mejorar y arreglar. La verdad muy entretenido este Mod

Weee! Flowers Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este mod añade catorce nuevas flores que se generan naturalmente en todo el mundo, dando al juego un poco más de color. También puede utilizar las semillas de flores para plantar y cultivar más flores al igual que el trigo! Además si usted lo desea puede cambiar el nombre de las flores. Posee compatibilidad con Thaumcraft.

The School Book Mod para Minecraft 1.7.10



The School Book es un Mod divertido, el cual agrega libros con nombres de materias de escuela que poseen ciertas habilidades. Este Mod se encunetra en fase beta hay algunos libros que no poseen habilidades o crafteos.

Team Fortress 2 Dispenser Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

La idea de este Mod proviene del juego Team Fortress, con él agregaremos a nuestro Minecraft dos diferentes tipos de dispensadores con los cuales nos podremos sanar, alimentar, reparar herramientas y nuestra vestimenta. Para poder utilizar los dispenser's tendremos que generar energía la cual obviamente se genera gracias a los diferentes minerales (hierro, oro y diamante), dependiendo de que mineral tengamos se genera más o menos energía. Usted puede optar por instalar además el Team Fortress Sentry con el cual hacen un muy buen combo.

Team Fortress 2 Teleporter Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Team Fortress Teleport nos da la posibilidad de recrear los teletransportadores del juego Team Fortress 2. Con ellos nos podremos teletransportar de un lado hacia otro sin complicaciones desde lugares que estén muy lejanos entre sí, o porque no en nuestra propia casa ya que no hay ascensores :D.

BetterChests Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


El Mod gira en torno a la adición de un nuevo cofre, el cual podremos mejorar con los upgrades que también agrega el Mod, entre ellos podemos destacar la mejora para atraer objetos, tener mayor espacio, transformarlo en mochila, o que alimente automáticamente a un área.

Floating Ruins Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este mod añade 6 nuevas ruinas para explorar y lo que lo hace aún mejor es que están flotando. La forma en que las ruinas se ven depende de la región y de qué lugar se genera. 

Crystal Wing Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Alguna vez se ha perdido en una mina? O tal vez se ha alejado demasiado de su casa y no puede volver? Estoy seguro de que le ha pasado! Bueno, ahora nadie tiene que preocuparse, siempre y cuando tenga un ala de cristal ! Este mod pequeño y práctico realizado por bspkrs añade un ala de cristal en el juego! Haga clic derecho con ella en la mano y al instante estarás de vuelta en tu casa( o en el lugar donde hayas dormido)

Cooler Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Si realiza viajes en Minecraft sabrá que necesita comer, lo que significa que necesitamos tiempo y un espacio o más en el inventario, con Cooler Mod tendremos la posibilidad de tener una nevera en la que podemos llevar varios y distintos alimentos y nos alimenta automáticamente cuando nuestra barra de hambre comienza a disminuir.

CST7 Weapons Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Con CST7 Weapons agregaremos nuevas armas/herramientas a nuestro Minecraft. Entre ellas podemos destacar battleaxes, Fireobsidian Spade, Dopple Pickaxe, etc. Para poder crear estas armas deberemos encontrar unos minerales que agrega el Mod (ruby, sapphire y silver)

Special Armor Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este Mod es genial añade unos cuantos nuevos equipamientos para nuestro jugador de Minecraft como por ejemplo botas, nuevas armaduras con cualidades diferentes cada una. Si lo que usted quiere es darle un toque más dinámico a Minecraft otorgandole botas para patinaje, JetPack para poder volar como Buzz, entre otro tipo de cosas este es tu Mod.

Printer Block Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

No te gusta tener que estar volando para poder colocar un bloque o quieres colocar un bloque en el aire pero no quieres hacer una pila muy alta. Bueno este Mod te da la posibilidad de crear monumentos, estatuas todo en 2D (2 dimensiones) desde un simple panel donde podrás elegir los colores que te gusten, en que lugar colocar cada bloque, etc.

Sonic The Hedgehog Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este mod añade nuevos bloques, objetos, armaduras y algunos mobs (por ejemplo sonic,tails, kunckles,etc.) todos ellos relacionados con Sonic The Hedgehog.

Modular Flower Pots Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este Mod añade macetas más grandes hechas de arcilla enduricida, las cuales se pueden hacer de varias colores. Las macetas se pueden utilizar no solo para las flores sino que también para poner bloques como dirt, sand, etc.

Ragecraft II: Insomnia Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Si disfruta de los mapas enormes y desafiantes, del estilo CTM (completar el monumento) este mapa le dará unas 30 a 60 horas de juego.

HaloCraft Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)

HaloCraft es un mod que agrega varias armas (Shotguns, Assault Rifle, Shotgun, Sniper Rifle, SMG, Magnum, Rocket Launcher, entre otras), armaduras, bloques y algunos mobs de Halo.

Clearing Block Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Con este mod puedes crear un nuevo bloque especial llamado Clearing (hay cuatro tipos de ellos) este bloque se puede utilizar para "despejar" una determinada cantidad de bloques que esten alrededor del bloque.

Defscape Resource Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este paquete esta diseñado para tener una versión HD del paquete por defecto de Minecraft, aunque se hacen algunos pequeños cambios para que las texturas se vean más suaves.
Resolución de 64x64 píxeles.

Zelda Hearts Mod para Minecraft 1.7.10

Con este mod empieza con 3 corazones cada corazón tiene 4 cuartos, en lugar de dos (por lo que 3 corazones equivalen a 6 corazones de Minecraft.) Le será difícil sobrevivir con sólo 12 puntos de salud, por lo que tendrá que buscar dungeons para obtener piezas de corazones, con las cuales podrá aumentar su salud.