¿Que hay de nuevo?
Cargando...

The Dark Ages Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.10


The Dark Ages es un mapa de aventura bastante más grande y largo que los "normales", ya que posee más de 100 misiones principales y 14 áreas grandes para explorar. Cuando inicie el mapa se encontrará en el mundo llamado Gloria, en donde se encontrará con caballeros, hadas, trolls, gigantes y otras criaturas.

Mini-Bosses Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este Mod agrega algunos mobs inspirado en Roguelike, que son los mobs estándar pero en una versión "mejorada" para provocar mayores problemas a los jugadores.

Better Fonts Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


El mod BetterFonts añade soporte a fuentes TrueType/OpenType para Minecraft. Este mod utiliza las fuentes instaladas en el sistema para la elaboración de texto en lugar de las fuentes de bits generadas por Minecraft.

Village Info Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Días buscando, buscando y nada, no había podido encontrar uno, me refiero a los pueblos para poder realizar intercambios con los aldeanos. Pero encontré este Mod ,que es de gran utilidad en esta versión de Minecraft, que nos permite encontrar pueblos fácilmente.

Crowns Mod para Minecraft 1.7.10


Crowns Mod agrega coronas que se pueden craftear con los items necesarios para un casco normal más una esmeralda. Es un mod simple y estético...

Voxel Map No Radar Mod para Minecraft 1.7.10


Anotar coordenadas para recordar el lugar donde vivimos, es un tanto complicado, por eso que mejor que tener en un mini mapa en cual poder asentar way points. 
Esta es una versión reducida del Mod Voxel Map, ya que no agrega el radar.

ComCraft BetterDefault Resource Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10

ComCraft busca "mejorar" las texturas de Minecraft por defecto, sin aumentar los píxeles, dándole un aspecto más limpio y con un poco más de brillo.
Resolución de 16x16 píxeles.

The Scribblenauts Resource Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10


The Scribblenauts Pack es un paquete basado en el juego de puzzle 2D, Scribblenauts. Las texturas son inspirados por el aspecto caricaturesco y la sensación del juego, mientras que se mantiene la sensación creativa de Minecraft.
Resolución de 32x32 píxeles.

MCPatcher Herramienta para Minecraft 1.7.10


La alta definición de texturas son los paquetes de texturas que tienen una definición más alta que la definición por defecto, la definición por defecto es de 16 x 16. Por lo tanto, paquetes de 32 x 32 y superiores (x64, x128 y x256) se consideran paquetes de alta definición. Si desea instalar paquetes de Texturas HD debe tener este MCPacther. ¿Por qué?, porque este MCPacther HD ofrece un soporte para paquetes de tamaño 32 x 32 y superior. Así que para la gente que quiere instalar paquetes de textura hd, debe descargarlo.

GLSL Shader Mod para Minecraft 1.7.10


Este es el Mod que le permite agregar shaders packs a su Minecraft y tener una visión muy real. Agrega sombras, que el grass tenga movimiento propio como si hubiese viento, le añade a la vista en primera persona un desenfoque sutil, mejora el agua. Su mundo será mucho más real, eso si te costará unos cuantos FPS. 

AutoFood Mod para Minecraft 1.7.2


El Mod agrega un bloque llamado AutoFood en el cual podremos poner comida, y nos alimentaré automáticamente, pero este bloque nos alimenta automáticamente solo por 17x17x17 bloques, es decir que si quiere tener una mayor cobertura deberá tener más bloques. Es muy buen bloque para tenerlo en caso y por lugares que visitemos mucho.

PieCraft Mod para Minecraft 1.7.2 (Actualización)

¿Sientes hambre?, necesitas algo dulce, o algo salado, o algo mejor que frutas o tal vez desees otra cosa, con este Mod PieCraft lo tendrás añade muchos crafteos nuevos como lo son tortas de manzana, de hongos, de pescado, etc. Además le añade un efecto especial a cada una.

Path to Parkour Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.9



Path to parkour un mapa obviamente de parkour, pero que también agrega pequeñas cantidades de puzzles y aventuras. También podrá obtener puntos, si encuentra las diferentes pepitas de oro que hay por todo el mapa.

Weather Wand Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Con weather Wand podrá deciWeather Wand es un mod que le permite cambiar el tiempo, con una varita, en su juego si esta jugando en modo survival. También es bueno si se le olvidó activar "Allow Cheats'.

Erebus Dimension Mod para Minecraft 1.6.4

Viaje a un mundo subterráneo llamado Erebus y descubra grandes secretos. Erebus es una dimensión en donde podrá encontrar todo tipo de antrópodos y otros invertebrados. Estas vastas tierras fueron creados por Gaea para la vida tranquila pero ahora están infestadas de toda clase de criaturas hostiles. Erebus es posee un ambiente perfecto para vivir, mientras mantiene la sensación de peligro constante.

Fossil Archeology Revival Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)


Cavar es algo que hacemos recurrentemente en Minecraft, por esto el autor del Mod añade fosiles los cuales los podremos analizar y asi obtener adn para poder obtener nuestro dinosaurio :D. Pero este mod agrega muchas más cosas, te recomiendo que sigas leyendo.

Digital XP Mod para Minecraft 1.6.4



Digital XP le permite almacenar experiencia en un bloque llamado DigitalXP XSave Terminal, el Mod esta pensado para single y multiplayer. Por lo que también añade un bloque que permite intercambiar objetos y experiencia con otro jugador.

AgeCraft Adventure Mod para Minecraft 1.7.2


AgeCraft es un mod de tematica rpg medieval, implementando características de la edad media y con la adición de nuevos mobs (hostiles), nuevas armaduras (por el momento solo se pueden encontrar en cofres), nuevas armas y un bioma. 
Este Mod se encuentra en una fase alpha.

Mod TropiCraft para Minecraft 1.6.4


Si por donde vive en este momento esta haciendo frío, este Mod se lo hará olvidar, como bien su nombre lo dice Tropicraft añade un nuevo bioma, como a su vez criatures (mirar la foto del creeper por ejemplo), nuevos objetos, al agregarse este bioma se agrega obviamente palmeras, cocos, vestimenta a la moda tropical, y muchas cosas más que permitiran que tu aventura en Minecraft sea más placentera.

Battlefield Mod para Minecraft 1.6.4


Es hora de tomar un arma y unirse a la lucha con el Mod Battlefield, obviamente basado en este juego agrega armas y armaduras para Minecraft. El aspecto de las armas fue algo muy importante en el desarrollo pero sin olvidarse del funcionamiento. El mod aún se encuentra en desarrollo.

Scaffolding Mod para Minecraft 1.7.2

Scaffolding Mod añade un tipo de bloque denominado andamio. Hay dos tipos de andamios, andamios de madera y andamios de hierro. El andamio de madera se puede colocar en casi todas partes, excepto en el aire, si se coloca en el aire se cae al suelo. El andamio de hierro puede ser colocado absolutamente por todas partes, incluso en el aire. Los andamios se pueden utilizar en lugar de escaleras.

Bony Desertcraft Mod para Minecraft 1.7.2


Bony Desertcraft es un mod que le permite sobrevivir en las duras condiciones del desierto, pero sin modificar la generación del mundo. Para ello agrega nuevos crafteos con bloques que no son muy utilizados.

Silent's Gems Mod para Minecraft 1.6.4


Agregue más color a su mundo de Minecraft con estas piedras preciosas y flores que iluminan, personalice sus herramientas eligiendo cada parte de ellas, también podrá hacer uso de un nuevo encantamiento: The Mending que repara las herramientas lentamente.

Steve's Factory Manager Mod para Minecraft 1.7.2


Este Mod le permite transferir items de diferentes inventarios (máquinas y bloques de almacenamiento). Su uso es simple debe colocar un Machine Inventor Manager (al lado o con cables del los inventarios) y luego definir un comando, aunque también puede utilizarse de manera avanzada.

Transmute Liquids Mod para Minecraft 1.7.2


Con Transmute Liquids, el cual es una addon para el Mod Thaumcraft, podrá crear 7 líquidos por el momento, ellos son: Water, Lava, Oil, Seed Oil, Honey, Biomass, Juice, Biofuel y Creosote. Para poder crear estos líquidos necesitará del Crucible.

Clone Machine Mod para Minecraft 1.6.4


Clone Machine le da la capacidad de duplicar stacks enteros de bloques y recursos, incluyendo diamantes, hierro, oro, redstone, cuarzo y más, pero a un precio que puede ser un disco (el cual le permite duplicar un item), el huevo del Dragón puede clonar hasta 5 stacks y la Nether Star que puede clonar hasta 2 stacks.

Statues Mod para Minecraft 1.7.2


Un mod pequeño que agrega 4 cuatro estatuas de diferentes mobs (steve, enderman, spider y creeper) para que podamos decorar nuestra con ellas.

Balkons Weapons Mod para Minecraft 1.6.4

Usted quiere una jugar una supervivencia pero hay veces en las que se aburre por que solo tiene una espada para defenderse, y le gustaría tener otro tipo de defensa pues como su nombre lo indica este es un mod que añade nuevos elementos a Minecraft, son nuevas armas como lanzas, cuchillos, hachas de batalla, boomerangs, dinamita, ballestas entre otros. Es un Mod bueno para aquellos que le  gusta que se añadan armas pero que no sean exageradamente superiores a la de los mobs.

The Perfection Program Mapa para Minecraft 1.7 (14w21a)


The Perection Program es un mapa bastante lineal, con una historia interesante, que consta de parkour con una dificultad fácil/media, puzzles desafiantes, matar mobs y por su puesto de un laberinto terrible.
Idioma: Inglés. Estilo: aventura y parkour.

Ranger's Apprentice Mod para Minecraft 1.6.4

Si le gusta la serie Ranger's Appentice este mod le gustará. El Mod agrega una armadura fundamental, armas de ataque (cuchillas y arcos) y nuevos mobs entre ellos un jefe.
El Mod esta basado en los libros (por lo que el creador a utilizado su imaginación para la mayoría de las cosas). 

Ninja Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)


El Mod Ninja implementa katanas, armaduras , objetos y un nuevo mineral para poder craftear los items.
Como seremos un ninja el mod le agrega a la armadura efectos especiales como también a las katanas.

The Extractinator Mod para Minecraft 1.7.2


The Extratinator es un Mod básico (inspirado en Terraria) que nos permite a través de una máquina convertir items que no utilizamos en items de mayor valor.

Minecraft Forge Api Mod para Minecraft 1.7.2 (Actualización)

Luego de un poco más de 2 meses de espera llega la primera versión de Forge, no esta en una versión final por lo que puede contener errores.
Alguna vez han jugando con un Mod en Minecraft y quería añadir otro mod, pero no funcionaba? Bueno, tengo la respuesta para usted, es Minecraft Forge. Minecraft Forge te da la posibilidad de tener instalados varios mods, y que puedan trabajar juntos y mejorar su experiencia en Minecraft. Este Mod esta siendo últimamente el Mod "Madre"

Naruto Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)


¿Te gusta Naruto? ¿Crees que necesitas un shuriken? El Mod es divertido sobre todo para los fans de Naruto!, este es un mod que añade nuevos ítems como katanas, shurikens, papel Bomba, la espada Samehada, kunais, ramen! y otros . Además se añade una animación cuando corremos que es impresionante !.


FriendsOverlay Mod para Minecraft 1.7.2

El mod añade un menú de amigos que puede ser abierto presionando la tecla F4 (esto se puede cambiar en las opciones de controles).
Cuando se recibe un mensaje de chat, puede pulsar F6 para abrir el chat. En FriendsOverlay puedes agregar amigos, así que usted puede ver cuando están en línea. Si juegan en un servidor, usted puede unirse a ellos. También puedes chatear con tus amigos, así que si te encuentras con alguien en un servidor que tiene también tiene FriendsOverlay puedes agregarlo como amigo y luego charlar con él. Cuando quieres hacer un tweet y no quiere abrir el twitter en su navegador,

Buncing Block Mod para Minecraft 1.7.2


Este Mod añade unos 8 bloques nuevos (bloques de rebote, bloques de caida, bloques de velocidad), esto le permite crear trampolines y diferentes tipos de construcciones que antes no podía.
Actualización: corrección de errores y nuevo comando para ver la versión del mod /bb

iPod Mod para Minecraft 1.7.2

El Mod agrega la posibilidad de crear un iPod en el cual podremos tener diferentes aplicaciones (Weather app, TNT app, Thrash app, Mine app, Spawn app y más), las cuales tienes diferentes usos.
El mod aún no esta terminado por lo que puede esperar que aún se agreguen más aplicaciones.

Action Bar Extension Mod para Minecraft 1.7.2


Pensado para aquellos que sientes que la actionbar (la barra de acceso rápido) es bastante limitada. Llega ActionBar Extension que como lo indica su nombre extiende la action bar, por lo que el invetario será de un tamaño más grande, añadiendo más ranuras (virtuales) además de nuevos macros.

Golem World Mod para Minecraft 1.7.2


Este mod añade actualmente 13 nuevos monstruos similares a los Golem de Hierro, con diferentes estadísticas, como la salud, el daño de ataque o lo que "dropea". Se construyen de la misma manera que el Golem de hierro, pero los bloques de hierro se sustituyen por otro bloque (Diamond, gold, etc).

Living Blocks Mod para Minecraft 1.7.2


Este mod  trata de hacer que Minecraft cobre vida (literalmente) y añadir un poco más de diversión a la minería y la recogida de los recursos. Básicamente añade nuevos mobs que se parecen a los bloques de minerales, estos correrán con el estilo de un ocelote, cuando lo destruye obtiene el mineral.

Teleportals Mod para Minecraft 1.7.2


Este Mod le permite teletransportarse de una parte del Mundo a cualquier otra parte del mundo, utilizando portales creados con bloques de Minecraft (fundamentalmente de bloques de esmeralda).

Emotional Block Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)

Contento, furioso, cansado son algunas de las expresiones que agrega el Mod en forma de bloques, al pasar por encima de estos bloques obtendremos algún efecto como puede ser regeneration, jump boost, strength, slowness entre otros.
Actualización: 12 bloques nuevos.

Fancy Clock Mod para Minecraft 1.7.2


El Mod Fancy Clocks no cambia contenido del juego sino que le da posibilidad de mostrar el "tiempo real" sin tener que salir de Minecraft. Esto es posible gracias a que podremos craftear tres distintos tipos de relojes (el tipico reloj cucu, grandfathers clock y por último un reloj moderno).

Forestry Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)


El mod Forestry añade nuevos elementos, máquinas y minerales en el juego, muchos de los cuales se utilizan para la agricultura, también añade abejas y a apicultura. Fue diseñado para ser compatible con IndustrialCraft y Buildcraft.

Bibliocraft Mod para Minecraft 1.7.2 (Actualización)

Este es un mod de decoración que añade 7 nuevos tipos de bloques para almacenar y mostrar diferentes tipos de ítems. Hay una librería que muestra hasta 16 libros en la estantería, un perchero para poder colgar de allí nuestra armadura y poder verla mientras no la usamos. También hay un estante para pociones en donde se pueden albergar hasta 12 pociones, también hay para colgar herramientas. Además añade unos carteles muy útiles que se pueden poner encima de los cofres y mucho mucho más.

Alvoria's Sanity Texture Pack para Minecraft 1.7.5/1.7.9/1.7.10



Alvoria quiere ser un texture pack realista mientras guarda el encanto pixeleado de la resolución por defecto de 16 x 16 píxeles.

Escape To The Sky Kingdom Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.9

Eres un muchacho que ha pasado toda su vida viviendo en cuevas, deseas llegar al "Sky kingdom", descubrir que es lo que se encuentra en el exterior, quiere ver a los animales, las plantas y hoy llegó el día, ha decidido salir ¿podrás llegar al "Sky Kingdom"?
Mapa de parkourIdioma: Inglés. 

Voxel/Zans Map Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Anotar coordenadas para recordar el lugar donde vivimos, es un tanto complicado, pero para eso esta el Rei Minimap, puede decir y yo le digo este mod además de añadir diferentes caracteristicas, como el poder asentar puntos de referencia (waypoint), le permite activar un radar para poder observar donde se encuentran los enemigos, cambiar la forma del minimapa y un mejor minimapa en el Nether.