¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Grenades Mod para Minecraft 1.7.2


Un mod simple pero divertido que solo agrega granadas con diferentes tamaños de explosión dependiendo del material con el cual se crea.

MoreBricks Mod para Minecraft 1.7.2


Si quiere crear un edificio de ladrillos se ve muy limitado ya que solo hay un tipo de ladrillo. Como todo Mod que agregue cosas es bienvenido y más si es uno como este que aporta unos Bricks (Ladrillos) de diferentes colores, con texturas muy bonitas y llamativas.

Auto-Parkour Mapa para Minecraft 1.7.2 (14w11b)

Este es un mapa/"mini-juego", que consta de una máquina de Parkour, la cual es capaz de generar un nuevo Parkour cada vez que inicia un juego!. También tiene la opción de tener una Death Cloud en el juego, que lo seguirá mientras salta a través del mapa, y lo matará si no lo hace suficientemente rápido.
Debe utilizar la snapshot 14w11b para que el mapa funcione correctamente.

One Piece Mod para Minecraft 1.7.2

El Mod One Piece combina el Anime y el Manga de "One Piece" con Minecraft. El Mod implementará  Devil Fruits, armas, comida y otras cosas que provienen del universo de One Piece.

MiniBattles Mod para Minecraft 1.7.2


MineBattles es un Mod que añade 3 unidades militares hasta ahora. Ellas son caballeros, soldados, y arqueros. 
Atacan a mobs y pueden segurilo. Si hace clic en ellos, entonces lo seguirán o protegerán un área.

Magical Charm Mod para Minecraft 1.6.4



Con este Mod puede crear Magical Charms, estos nos sirven para obtener las habilidades y efectos de los diferentes mobs y algunos youtubers...

Inverse Creepers Mod para Minecraft 1.7.2

Este es un Mod que agrega unos creepers no tan creepers, en verdad agrega unos inverse creepers, que se diferencian de los creepers normales por lo siguiente: son de color purpura, evitarán atacarlo (atacarán a gatos y ocelotes) y por último en vez de destruir bloques crean bloques al explotar (normalmente cobbleston, dirt y stone, pero hay una pequeña posibilidad de que cree ores).

Enchanted Apples Mod para Minecraft 1.7.2




Enchanted Apples permite agregarle efectos de pociones a las manzanas, pero un poco diferente a los normales y algunos que no están disponible en Minecraft normal.

Village Tavern 2 Mod para Minecraft 1.7.2


Villlage Tarvern es un Mod que agregará a nuestro Minecraft una taberna en los pueblos que encontremos, en ella también un nuevo npc. En esta versión se han agregado dos estructuras más a los pueblos, un granero y un establo.

Lose Control Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.4



Lose Control es un mapa de parkour pensado para avanzar rápidamente por cada zona sin detenerse, para ello tendrá un gran aumento de la velocidad, lo cual lo puede ayudar o perjudicar ...

Mob Ores Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Mob Ores es un Mod que agrega ores que cuando los rompe con un pico normal (no encantado con silk touch), spawneará el mob que le da el nombre al ore. Una vez con el ore lo podrá fundir y obtener las nugget, las cuales debe convertir en lingotes que sirven para hacer herramientas, armaduras y espadas, dependiendo del ore tendrá más o menos poder.

Plants vs Zombies Mod para Minecraft 1.7.2




Siente que hay algo que le falta en su Minecraft, tal vez sean plantas pero no le alcanza la adición? y si le damos vida a las plantas? Plants vs Zombies es un Mod que agrega plantas para defender nuestro hogar o para que creemos nuestro propio juego en Minecraft de Plantas vs zombies, también se añaden dos zombies.

Greece's Mapa para Minecraft 1.7.9


¡Vamos! Hoy es tu día ... Has estado entrenando para este día desde que tenías 8 años. Hoy te convertirás en un guerrero de Grecia.
Pon a prueba todos tus conocimientos de Minecraft con puzzles muy difíciles, demuestra tu habilidad, tu agilidad con pruebas infernales,trata de pasar los 12 trials como Hércules!

I Hate Liquids Mod para Minecraft 1.7.2



I Hate Liquids es un Mod que agrega algunas físicas a los líquidos base de Minecraft, también permite el uso de un cubo de forma remota.

Ancient Warfare Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)

Este Mod agrega todo tipo de herramientas y maquinarias relacionadas con las que se utilizaban en la antigüedad, tanto en la vida cotidiana como en la guerra. Así con este Mod podrá encontrar y crear vehículos, estructuras, puentes, catapultas, etc. También agrega a nuevos npcs.

Ratchet and Clank Mod para Minecraft 1.6.4



Este mod añade varios items de la serie de vieojuegos de Ratchet y Clank, estos items que añade son nuevas armas interesantes, como el Blaster, Bomb Glove, R.Y.N.O y más, así como un Jetpack especial de Clank!

ToolBelt Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


¿Qué hace este mod?
Hace que el jugador lleve un cinturón de herramientas!
¿Qué hace el cinturón de herramientas?
El cinturón muestra determinados items que lleve en el inventario. Esto es una modificación solo visual.

PseudoCraft Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Pseudocraft es un texture pack que su autor define como un experimental pero de lo más original en texturas para Minecraft.
Resolución de 32x32 píxeles

True Labyrinth Mapa para Minecraft 1.7(14w11b)


Es un mapa diseñado para ser una experiencia verdaderamente nueva en dungeons laberínticas, ya que posee un sistema único de generación de laberintos y el diseño tanto la mecánica como estéticamente para este mapa es realmente único.

ExtraUses Mod para Minecraft 1.7.2

Para ir comenzando a decorar con mods nuestro Minecraft de la 1.7.2 tal vez sea una buena opción ExtraUses. El Mod añade algunos bloques nuevos, otros que ya existen pero con otros colores, algunos items (como antorchas de colores, gemas, comidas) y dos nuevos minerales que nos servirán para hacer herramientas, armaduras y espadas.

Biomes O Plenty Mod para Minecraft 1.7.2

Este es un mod que ha sido diseñado para que los jugadores tengan ganas de explorar, y más de una razón tendrán para explorar. Hay una gran cantidad de Biomas algunos realistas, otro de fantasia, otros llamativos , otros interesantes. Además añade diferentes opciones como Small Biomes, no parasite, Realistic, Fantasy, Light, Dark para que podamos elegir entre que queremos que se genere.

ATV Mod para Minecraft 1.6.4/1.7.2

Si tiene que viajar a algún lugar en Minecraft debe utilizar un caballo, o tal vez hasta haya creado un sistema de vías pero le tengo que decir que ya se puede deshacer de él porque podrá tener un todo terreno en el cual podrá viajar por tierra, desiertos, bosques y demás. Además posee tres modelos diferentes, de clase 1, 2 y 3 este último posee más velocidad que los anteriores.

TheCatacyst's Palindel Mod para Minecraft 1.7.2



Este es un Mod pequeño que agrega un arma llamada Palindel la cual es arma/espada, se convierte de espada a arma haciendo shift + clic derecho. Por el momento no se puede craftear.

Beneath The Void Mapa para Minecraft 1.7.4 (Link actualizado)


Beneath The Void es un mapa de completar el monumento en el cual nos encontraremos con peligros, puzzles y parkour repartido por gran cantidad del mapa.

More Materials Mod para Minecraft 1.7.2


Para crear construcciones en Minecraft "normal" tenemos alrededor de 40 bloques para decoración con More Materials tendrá el triple ya que incluye varios bloques entre ellos, 5 stones, 9 woods, 5 sands, 4 gravels, 6 dirts, 6 marbles y 4 tipos de iluminación para mejorar sus construcciones.

Mayday Mapa para Minecraft 1.7.2


Después de que su avión se estrella cuando viaja hacia Nueva York, descubre una isla que posee una historia interesante. Parkour, puzzle y más lo conducirán a un tesoro pirata enterrado.

HammeriteCraft Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.4/1.7.8/1.7.10/1.8



Resolución de 64x64 píxeles.

Little Blocks Mod para Minecraft 1.7.2


Bueno amigos aquí hemos traído el Mod Little Blocks, este mod que es impresionante! :D.Para aquellos que no lo conozcan miren tan solo el primer minuto de vídeo y se darán cuenta para que es. Te da millones de posibilidades!. Es un Mod útil, fresco y me encanta :D

Explosive Chickens Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)

Este Mod añade pollos explosivos y un arma (Explosive Chicken Launcher) que utiliza huevos de pollos, asi que si no tiene granja de pollos puede ir pensando en hacer una. Estos nuevos pollos tiene un pico azul, spawnean en grandes grupos de pollos y explotan cuando un humano se acerca demasiado. En cuanto a Explosive Chicken Launcher produce grandes explosiones cuando se hace clic derecho.

Armor Smelter Mod para Minecraft 1.7.2


Mira sus cofres y tiene varias armaduras que le dropearon los mobs y no sabe que hacer, si desecharlas o guardarlas pero no le dará ningún uso, para este problema existe Armor Smelter que nos permite fundir todas las armaduras, herramientas y armas, aunque este proceso solo le devuelve la mitad de lo que fue necesario para crearlo.

Minerales Cultivables Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)

Así, este mod añade nuevos tipos de cañas en el juego :D
Las cañas deben craftearse, ya que no spanwnean por si solas, pero si crecen.
Deben cultivarse sobre el bloque cultivador, para poder obtener la caña se necesita como mínimo una pica de hierro ya que sino no se puede obtener el mineral.
Cuando se rompe se obtiene una semilla la cual en una mesa de crafteo la convertiremos en el mineral. Además de que se puede utilizar con mods como IndustrialCraft, BuildCraft para crear los diferentes ores.

Blokkits Mod para Minecraft 1.6.4


Cree su ejercito de Blokkit para destruir a su enemigo o para tenerlos como mascotas. Estos Blokkits están compuestos por materiales estándares, cada uno de ellos le otorga una ventaja o fortaleza, además pueden ganar experiencia y subir de nivel luchando contra otros mobs. Y por supuesto son hermosos :).

Kirby Enemy Mod para Minecraft 1.7.2


Para los nostalgicos, este será un mod que los hará recordar momentos históricos, ya que este mod añade a kirby, si ese kirby el de las aventuras, y también a Waddle Dee-see, matándolo obtendrás galletitas gratis. Este Mod esta en progreso por eso aún faltan personajes, tiene algunos fallos.

EnderTank Mod para Minecraft 1.7.2

Hay muchas maneras de mover los líquidos a través de dimensiones pero ninguna de ellas es tan simple y compacta como la que proporciona el Mod EnderTank. Simplemente coloca un sistema de extracción del líquido, lo une al EnderTank y siempre tendrá del líquido en su EnderTank.

Staffs and Wizards Mod para Minecraft 1.7.2



Staff and Wizzards agrega toneladas de diferentes varas con diferentes poderes con los cuales podrá convertirse en el Mago de Minecraft :). Pero para ello tendrá que vencer a los magos que agrega el Mod.

SuperMan Mod para Minecraft 1.6.4 (Link arreglado)


Reportero cuando no hay peligros, vuela y tiene una fuerza descomunal el es ... SuperSteve y lo logró gracias al Mod SuperMan que agrega el traje, bosses, nuevos ores e items.

Construction Work Mod para Minecraft 1.7.2

Este mod añade más ladrillos, hay tres clases Normal, Tiled, y Small. Estos se pueden hacer de Sandstone, lapis lazuli, iron, gold, diamond, emerald, obsidian y quartz. Además agrega 2 vidrios diferentes (wood framed glass y iron framed glass) y una llave (la cual actua como un arma, tiene el daño de una espada de diamante pero el doble de usos de una de iron).

Lantern and Flashlight Mod para Minecraft 1.7.2


Este Mod agrega nuevos estilo y formas de iluminación, para lograr esto añade los siguientes items: Lantern Oil, Light Bulb, Batterys, Chandelier, Barrel, Candle holder, Flashlight y algunos más con los que podrá hacer funcionar todos los sistemas de iluminación.

PleadiaCraft Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.4/1.7.10


PleadiaCraft es un texture pack pensado para no modificar el sentido de Minecraft, pero si para darle un cambio radical en lo visual.
Resolución de 16x16 píxeles.

VaultCraft Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.4/1.7.10



Vaultcraft es un paquete de texturas que posee muchos aspectos de Fallout 3 y New Vegas. El paquete utiliza una mezcla de 32 y 64 píxeles, la mayor parte del paquete es de 32, pero algunas texturas son 64.

The Vikings Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.4


Eres un extranjero que llega a una tierra nueva y extraña con la esperanza de comenzar un acuerdo comercial. Pero poco sabía que estas tierras están bajo la amenaza de una everwinter. Si no hace algo todo va a terminar congelado y el mundo dejará de existir.

Adaline Mod para Minecraft 1.7.2



Adaline es un mod de tipo aventura/RPG. Con la incorporación de elementos poderosos, guerreros que lucharán a su lado, deberá pelear contra nuevos enemigos y jefes!

Extreme Decoration Mod para Minecraft 1.7.2

¿Se encuentra insatisfecho por poca variedad de cercas o tal vez por la limitada cantidad de tipos de escaleras? o tal vez es tan rico que no sabe en que gastar todo lo que posee. Entonces Extreme Decoration puede ser un muy buen Mod para usted, este agrega fences, fence gates, walls, slabs, stairs, stair steps, doors, ladders, carpets, buttons and trapdoors para cada uno de los bloques que existe en Minecraft!.

Too Many Biomes Mod para Minecraft 1.7.2 (Actualización)

TooMany Biomes no es solo un Mod, es la recopilación de varios:
TooMany Biomes genera 7 nuevos biomas , TooMany Villagers Too Many Structures. Más info sobre los mods abajo.

Dragon Dance Texture Pack para Minecraft 1.7.4/1.7.5


Dragon Dance es un resource pack suave, limpio y con un toque de RPG. Utilice este resource pack para alegrar sus días en Minecraft.
Resolución de 64x64 píxeles

Custom AI Mod para Minecraft 1.7.2


CustomAI es un mod pensado para creadores de mapas y de servidores para personalizar la IA (inteligencia artificial) de las mobs!, pero si lo quiere para su Mundo también lo puede utilizar :). El Mod solo añade dos objetos (AI Rewriter y AI Emitter) con los cuales podremos cambiar el comportamiento de los mobs!.

Better Beds Mod para Minecraft 1.7.2

Better Bed es un Mod que añade 3 nuevas camas para que podamos "dormir" mucho mejor o peor.... Cada una de estas camas poseen características únicas!.

Treasure Chest Mod para Minecraft 1.7.2



Un nuevo mob!, él vino a vengarse por todos sus antepasados es un Treasure Chest, spawnea muy poco y dropea un objeto si lo matas.

The You Will Die Mod para Minecraft 1.7.2


El Mod "you will die" se hizo originalmente en 96 horas para ModJam. Es un mod inspirado en rogue-like que se esfuerza por hacer a Minecraft más difícil y gratificante, por las trampas, pociones misteriosas, estadísticas de las armas, más dungeons, objetivos, y mucho más! Y si aún no le es suficiente, jugue en el modo Hardcore, claro si se anima.

Enemy Soldiers Mod para Minecraft 1.7.2


Enemy Soldiers Mod agrega soldados que poseen fusiles de asalto. Ellos tienen 100 salud spawnean por la noche pero no se quema o desapareceren durante el día. Cuando mueren, dropean un fusil de asalto roto, este item puede ser fundido y obtener a cambio un lingote de hierro. Además ahora agrega armas!.