¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Dirt+ Mod para Minecraft 1.7.2

Posee mucha dirt, cobblestone, stone y coal, espere no lo tire, puede convertirlo en algo más útil. Con este mod podrá convertir la dirt en cobblestone, el cobblestone en stone, el stone en coal y por último el coal en iron.

The Star Wars Mod para Minecraft 1.6.4 (Recoficado)

StarWars esta palabra es conocida por muchos, aunque no haya visto las película, un Mod que añade una diversidad de objetos nuevos entre ellos los sables de luz, doble sable de luz, pistola desintegradora, mobs nuevos, también encontrará nuevos minerales y además involucra facciones como los Jedi, Sith, etc y usted tratará de convertirse en el más poderoso del unvierso Minecraft?. Con recodificado nos referimos a que el Mod se ha comenzado a hacer desde cero por lo que algunas de las características antes mencionadas no están disponibles por el momento.

BattleAxes Mod para Minecraft 1.6.4


BattleAxes añade 10 hachas de guerra, las cuales estan pensadas para hacer daño, estas hachas se pueden hacer de madera, piedra, hierro, oro, diamantes y si posee algún Mod que agregue cobre también se puede hacer una de este material. Las restantes son hachas especiales.

Lights Mod para Minecraft 1.7.2

Por una eternidad, el hombre ha utilizado la luz. Comenzando con un pequeño fuego en cuevas, ahora se ha progresado con métodos más avanzados que permiten ver en la oscuridad. Ahora podrá descrubrir un nuevo metodo de cera y cuerda. Este mod Lights!, gira en torno a las nuevas maneras de iluminar su hogar. Diga adiós a las antorchas no-realista, adiós a tener su piso lleno de piedra brillante, salude a las velas que reaccionan según el entorno y nuevos cristales que permiten bloquear la luz.

Crystalix Mod para Minecraft 1.7.2


Crystalix es un misterioso material que tiene muchas propiedades únicas, que aún no se han descubierto. El Mod por el momento agrega un nuevo ore Crystalix, con el cual podremos obtener lingotes, un bloque decorativo y un mutator. Este Mod se encuentra en alpha.

Ghost Mod para Minecraft 1.7.2


Un Mod pequeño que añade fantasmas a su juego. Estos son hostiles, rápidos y spawnean por todo el Mundo de Minecraft. Sin embargo, los fantasmas también pueden spawnear cuando usted o un aldeano muere!. Cuando mata fantasmas obtiene ghost dust que le sirven para crear una sword ghost.

Minium Transmutator Mod para Minecraft 1.6.4



Este Mod es una extensión para el Mod Equivalent Exchange 3. Yo no creo que haya mucho que decir. Usted pone las cosas en el Minium Transmutator (pone la piedra filosofal, el objeto que desee transmutar, el objeto al que desee que se transmuten) y las cosas se transmutan. Además de agrega un crafteo para la piedra filosofal.

Pumpkin Mobs Mod para Minecraft 1.6.4


¿Amante de las calabazas? ¿Cree que no se las valora en Minecraft? Pumpkin Mobs es un Mod que agrega comida (distintas y variadas), bloques (algunos con efectos positivos y otros negativos ...) y mobs relacionados con calabazas. Entre los mobs se puede destacar su modelo y las texturas que poseen muy bien logradas.

Colored Water Mod para Minecraft 1.6.4


El Mod agrega la posibilidad de crear agua de diferentes colores (para ser exactos de 16.777.216 colores diferentes xD) y agregarles efectos. (en cuanto a los efectos que se pueden agregar son 8).

Bacteria Mod para Minecraft 1.7.2

Destrucción y bacterias. Podrá jugar con ellas, agujereareando el mundo con las diferentes bacterias.
O sólo tratar de que no se expandan! También puede hacer nuevas bacterias modificadas genéticamente para no acabar destruyéndolo todo.
El gran mundo de las bacterias se abre ante sus ojos!, pero tenga cuidado de que no acaben con usted...

Estuvimos muchos días sin publicar por problemas con el servidor que nos brinda Internet :/. 
Pero ahora hemos vuelto :).

Tiles Mod para Minecraft 1.7.2

Tiles Mod introduce un par de nuevos bloques que actúan de la misma manera que lo hacen las alfombras. Pero en lugar de alfombras hechas de lana, estas se pueden hacer de los diferentes bloques de construcción, por ejemplo si queremos crear una casa con suelo de oro, nos costaría mucho ya que deberíamos colocar todos bloques de oro pero ya no más gracias a Tiles Mod

Tool Heads Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


El Mod agrega la posibilidad de que cuando su herramienta se rompa tenga una pequeña probabilidad de dropear la parte superior de la misma.

MineDeco Mod para Minecraft 1.7.2

MineDeco Mod agrega un montón de nuevos bloques y crafteos a Minecraft incluyendo losas verticales, placas personalizadas, marcos de ventanas, escaleras, y muchos más. Estas nuevas incorporaciones son estupendas para añadir un poco de variedad decorativa a su mundo.

Basic Wands Mod para Minecraft 1.7.2


El Mod agrega 6 varas (Ender Wand, Egg Wand, Enchanting Snowball Wand, Wand of Time y Notch Wand) que son simples de utilizar y tienen su propio efecto único.

Fill Tool Mod para Minecraft 1.7.2

Este Mod agrega una herramienta que solo puede utilizarse en el modo creativo y sirve para rellenar un area seleccionada. Su uso es muy sencillo debe hacer clic derecho en un lugar, clic izquierdo en otro y poner el comando /fillblocks stone o /fillblocks 1 (es decir que puede poner el ID o el nombre del bloque en inglés) con esto rellenará el área seleccionada con ese bloque.

Minecraft is too Easy Mod para Minecraft 1.7.2

Minecraft is too Easy es un Mod creado para destacar y mejorar el aspecto de la supervivencia del juego. Esto se logra mediante el aumento de la dificultad (modificando anvils, mesas de encartamientos, agregando nuevos minerales, mobs, entre muchos otros)

Craftable End Portal Mod para Minecraft 1.7.2

Este Mod le permite crear los bloques para ir al The End, se puede decir que es un cheat en cierto punto pero si tiene poco tiempo y muchos endermans que matar es una buena opción.

BreedingViewer Mod para Minecraft 1.7.2

Un Mod que me ha encantado por su simpleza, ya que tan solo agrega arriba de los animales una imagen para saber si se pueden reproducir es decir si les podemos dar el trigo, o las semillas, etc. Es un Mod simple y muy útil.

Toontown Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)

Toontown trae a tus personajes favoritos de los dibujos animados al Mundo de Minecraft, inspirado en la película de ¿Quién engaño a Roger Rabbit?. Una combinación perfecta entre el Mundo de Minecraft y el de los dibujos animados.
En esta actualización se corrigieron varios errores.

Ruins Mod para Minecraft 1.7.2

Ruins es un Mod que se encarga de generar estructuras en diferentes lugares, similares a las aldeas o los Strongholds. Hay una gran cantidad de estructuras dentro de este Mod!, que esperas para descargarlo?.

Sweat Tea Mod para Minecraft 1.7.2

El Mod Sweat Tea tiene como función básica la de proporcionar una fuente de alimentación alternativa. Por el momento el beber te en ninguna de sus clases agrega algún tipo de efecto.

Auto-Join Mod para Minecraft 1.7.2

¿Alguna vez has tenido problemas para unirte a un servidor?. Bueno este mod es para ti! Ya que añade un "auto-join" una opción en la pantalla para cuando no te puedas conectar, y automáticamente intenta conectarte al servidor. Además añade dos botones más a la pantalla desconectada que le pregunta si desea unirse a automáticamente o si desea cambiar la configuración de auto unirse.

bbCraft Mod para Minecraft 1.6.4


Es un Mod simple que agrega nuevos bloques, como ladrilos de colores (y de todos los minerales), escaleras de colores, nuevos minerales (con los cuales podrá hacer herramientas, las cuales son bastante rápidas y armaduras), cristales y otros bloques más. Le será muy útil para aquellos que les guste construir y/o la decoración.

Nether Dungeons Mod para Minecraft 1.7.2


Un Mod sencillo que agrega dungeons como las que podemos encontrar en el overworld pero en el Nether, para hacer la exploración del Nether un poco más interesante. En las dungeons podrá encontrar hasta dos cofres y un spawner de Skeletons (raro), Blazes (raro), Magma Slimes o Zombie Pigmen.

Bacteria Mod para Minecraft 1.6.4

Destrucción y bacterias. Podrá jugar con ellas, agujereareando el mundo con las diferentes bacterias.
O sólo tratar de que no se expandan! También puede hacer nuevas bacterias modificadas genéticamente para no acabar destruyéndolo todo.
El gran mundo de las bacterias se abre ante sus ojos!, pero tenga cuidado de que no acaben con usted...

Emerald Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este Mod agrega la posibilidad de utilizar las esmeraldas para más cosas que intercambios, podrá tener una armadura, herramientas y armas de esmeralda. La esmeralda tiene un porcentaje en usos y fortaleza un poco superior al diamante. Además de una dimensión y otros tipos de crafteos.

Penny Arcade Mod para Minecraft 1.7.2


El Mod agrega una Penny Pusher, con monedas de oro que sirven para esta máquina y para realizar intercambios con aldeanos. Estás máquinas nos dropean monedas de oro o hasta nos pueden dropear diamantes pero también puede que no nos dropee nada.

Time Control Mod para Minecraft 1.7.2

Qué puede ser más epico que el control del tiempo? Este Mod añade un control del tiempo, con él podrá hacer pasar más rápido o más lento, esto lo notará en los movimientos de los mobs, cuando este rompiendo un bloque, etc. Ahora ya puede esquivar flechas lanzadas por los skeletons, como un ninja.

ChickenShed Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este es un Mod simple que hace que los pollos dropeen una pluma de vez en cuando. También cuando mata a un pollo, dropeara al menos una pluma. Por último, los pollos bebé cuando los mata también dropean una pluma.

Boots Mod para Minecraft 1.7.2

El Mod agrega botas que incrementa la velocidad. El aumento de velocidad se puede mejorar, así como su protección. Las primeras botas otorgan un 20% de aumento de velocidad, las restantes un 40% pero con mejora de la protección estos valores se pueden editar en el archivo de configuración.

Mrcrayfish´s Furniture Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)

Este Mod añade algo que es un tanto básico pero que no existe en Minecraft, y son muebles. Ahora tendremos a nuestra disposición 30 piezas para decorar interiores, dormitorios, cocinas, sala de estar e incluso su jardín!.
Esta es una pequeña actualización se quitan las caracteristicas navideñas, se corrigen errores y se han cambiado algunos colores.

Gels+ Mod para Minecraft 1.7.2


Gels+ es un Mod que añade los gels de Portal 2 a Minecraft. Uno de los gels le permite lanzarlo al suelo y cuando pase por encima lo hará ir más rápido con el otro gel cuando lo ponga en el suelo y pase por encima lo hará saltar muy alto pero cuando lance este gel contra un mob, al que hará volar es al mob.

Craft the Uncraftable Mod para Minecraft 1.6.4


Su nombre lo dice todo es un Mod que agrega crafteos para cosas que no se pueden craftear. Algunos ejemplos: hierba, bedrock, las sillas de montar, huevos, hielo, cabezas entre otros.

TNT Mod para Minecraft 1.6.4


Busca una manera para destruir a su enemigo o para destruir su casa xD, este mod es su mejor opción, agrega únicamente items para la destrucción del mundo. Un Mod muy divertido.
TNT Mod no se actualizaba desde la 1.4.7, esta es una versión beta.

Nugget Mod para Minecraft 1.7.2


Este Mod no añade mucho tan solo unos 6 seis items, todos ellos relacionados con nuggets, cinco de los items son comida y el restante es un bloque.

Pokeballs Mod para Minecraft 1.7.2



Este mod nos trae las míticas pokeballs que nos permitirán capturar a cualquier mob, desde pollos hasta creepers... con ellas los podremos llevar donde deseemos.

CountCraft Mod para Minecraft 1.6.4


¿Alguna vez ha tratado de medir qué tan rápido se están produciendo cultivos en su granja? ¿O cuántos materiales está obteniendo de su sistema de minería?. CountCraft le permite ver todo ese tipo de estadísticas simplemente haciendo shift + clic derecho sobre el buffer.

Fire Place Mod para Minecraft 1.7.2

Seguro alguna vez has creado una casa y has tratado de hacer una chimenea pero siempre quedaba más grande o no te gustaba como quedaba, pues bien, este Mod nos permite construir chimeneas en Minecraft. De las chimeneas saldrá el humo de nuestros hornos, obviamente, siempre que cocinemos o quememos alguna cosa.

PaneInTheGlass Mod para Minecraft 1.7.2

Este mod está dirigido para aquellos que construyen estructuras detalladas, y quieren ventanas de cristales que no posean agujeros por todos lados.

The Creep Mod para Minecraft 1.7.2



Este mod añade una gran cantidad de nuevo contenido relacionado con creepers, lo más importante es la nueva dimensión!. En ella encontrará muchos creepers..., varios minerales por el suelo, plantas y ganado.

SkullsPlus Mod para Minecraft 1.7.2



El Mod le permite que la mayoría de los mobs y jugadores dropeen su cabeza cuando se los mata. Las probabilidades de que se dropeen imita la formula de los esqueletos Wither.

Slenderman Mod para Minecraft 1.7.2



A lo largo de los siglos, el misterioso mounstro conocido como  Slenderman ha invadido las mentes de la gente, ha secuestrado a numerosos niños, matando incontables almas y ha llevado a muchos a la locura. Y ahora, él ha invadido Minecraft!
Este mod no es para temerosos. El slenderman es una criatura terrorífica, capaz de teletransportarse, desaparecer y más



Moray TP Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.4



Basado en la época medieval/ época victoriana.Resolución de 32x32 píxeles.