¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Walking Dead Mod para Minecraft 1.7.2

Te creés hardcore? Pues este Mod es para ti, Zombies en el día! Walkers están en todas partes, ten cuidado. Una especie de mod aventura/supervivencia. Los Walker ( poseen diferentes tipos de texturasatacan a jugadores, pollos y cerdos!!!, no se queman durante el día y te quitan una gran cantidad de salud por cada golpe. Y ahora? te animas a jugar hardcore solo con este Mod instalado?.

Finder Mod para Minecraft 1.7.2


Finder Mod le permite encontrar cualquier bloque, mob, dungeon, cofre o jugador. Para tendremos un buscador en el cual deberemos poner el id de lo que queremos encontrar o su nombre en inglés.

Epic Weapons Mod para Minecraft 1.7.2

Desde hace mucho tiempo que este mod no se actualizaba, con Epic Weapons agregaremos nuevas armas/herramientas a nuestro Minecraft. Entre ellas podemos destacar battleaxes, Fireobsidian Spade, Dopple Pickaxe, etc. Para poder crear estas armas deberemos encontrar unos minerales que agrega el Mod (ruby, sapphire y silver)

Tinker Constructed Mod para Minecraft 1.7.2


Este Mod nos añade unos nuevos bloques, nuevas herramientas en esta parte es donde entra en juego el Mod, con él tendremos nuevas opciones al crear una herramienta (estas a su vez se crean de una manera distinta) los ítems que se añade sirven para darle un efecto. 

Chroma Hills Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.4/1.7.10


El paquete posee un toque caricaturesco, utiliza muchas características avanzadas, cielos personalizados, mobs al azar y mucho más (para todas estas características es necesaria la instalación de MCPatcher).
Resolución de 64x64 y 128x128 píxeles.

Painting Selection Mod para Minecraft 1.7.2


Una gran manera de decorar tu casa en Minecraft es con pinturas. Pero hay un problema las pinturas son al azar por eso es complicado encontrar el tamaño adecuado para un lugar especifico por eso Davidee diseño este que Mod que te permite elegir la pintura que quieras con las flechas del teclado o con el mouse.

Defender Mod para Minecraft 1.6.4


Con este mod, puede crear defensores para ayudarle a protegerse de todos los peligros de la noche.
Además, no estará tan solo en un jugador. Por alguna razón, los defensores odian a los Iron Golems .... En caso de golpear a alguno de ellos, dejarán de protegerlo para golpearlo.

Spicy Food Mod para Minecraft 1.6.4

¿Quiere sentir el fuego en la boca? ¿Le gusta la comida picante? Este es tu mod, ya que añade muchas  y distintas comidas picantes para darle vida a Minecraft. Incluye el Mod Burrito.

Iron Man Mod para Minecraft 1.7.2


Con este mod podremos ser un superhéroe, podremos ser Iron Man!, con lo cual obtendremos superpoderes, como incendiar zona, lanzar flechas ilimitadamente, volar, etc.

Ashes Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.4


Un grupo de supervivientes se refugia en un bunker después de una catástrofe. Su tarea es averiguar lo que pasó y volver a casa, claro si es que puede ...

Varied Creepers Mod para Minecraft 1.7.2


Basado en el Mod Elemental Creeper (el cual no se actualiza desde ya hace mucho tiempo) llega Varied Creeper que por el momento agrega 6 creepers cookie, dirt, fire, ice, snow, y water.


Villagers Need Emeralds Mod para Minecraft 1.7.2


Quiere crear una granja de aldeanos pero se encuentra con el problema de que tiene que transportarlos con vías o con otros sistemas. Con el siguiente Mod podrá hacer que los aldeanos lo sigan tan solo llevando en la mano una esmeralda y lo seguirán a todas partes ...

Condensed Potion Mod para Minecraft 1.7.2


Decide hacer un viaje o pelear contra algún boss pero si quiere llevar pociones le ocupan un gran lugar en el inventario con este Mod le permite comprimir 9 pociones en una sola que posee 8 usos.

Acme Pack Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.4


Acme Pack es un texture pack creado para constructores con un estilo de animación de los años 40. Posee colores con tonalidades claras. Pensado para todas las edades con mobs de aspecto aterrador!!!.
Resolución: 64x64

Death Chest Mod para Minecraft 1.7.2

Cuando muere en Minecraft se le caen todos los items que está llevando. Eso podría ser diamantes o tal vez un stack de minerales. Después de su muerte tiene 5 minutos para volver al lugar donde murió antes de que sus objetos desaparezcan y se pierdan para siempre! Les presento la solución!
Cuando mueraa todos sus objetos se colocan en un cofre, pero esto no funciona si mueres en la lava.

EvilCraft Mod para Minecraft 1.6.4


Este mod básicamente añade varias cosas "malas" a Minecraft, de todo, como un pequeño monstruo volador que lo sigue a todos lados y tratar de envenenarlo, como veneno, bombas de rayos, excremento de animales... entre otras cosas.

Simply Lightsaber's Mod para Minecraft 1.6.4



Simply Lightsaber's añade estas espadas que nos permiten matar a mobs con tan solo un hit, ya que posee un daño de 104, por el momento solo hay 5 colores.

BlockU HD Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.4/1.7.10


Este texture pack recuerda algo de lo que se podía ver en la alpha de Minecraft solía verse con las texturas de color verde brillante. Los bloques son claros y fáciles de ver.
Resolución de 32x32 píxeles.

DogCatPlus Mod para Minecraft 1.7.2


Este Mod agrega nuevos mobs como doggy, kitty y algunos modificados pero en forma pequeña como endermans y esqueletos. Estos mobs no se queman ni reciben daño por caída, por el momento no hacen spawn por si solos.

Love and Tolerance Texture Pack 1.7.2/1.7.4/1.7.10



Love and Tolerance Texture Pack inspirado en la serie My Little Pony: Friendship is Magic posee colores brillantes y cuenta con algunas referencias menores a ponys.
Resolución de 16x16 píxeles.

Paper Mario Mod para Minecraft 1.6.4


Con este Mod agregaremos muchos items del Paper Mario de Nintendo 64. Podremos encontrar varios hongos que nos darán algún efecto, botas que nos darán el efecto de poder saltar más, algunos items que nos permitirán hacer daño.

Tropical Parkour Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.4


Tropical Parkour le permitirá mejorar sus habilidades en el parkour, mientras disfruta de paisajes soleados, con un cóctel en mano :). Sin embargo, no ofrece ningún argumento, es saltar obstáculos con algunas instrucciones que podrá encontrar por allí.

Pixel Perfection Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.4/1.7.10



Insipirado en paquetes como Eldpack y Dustycraft, aunque logra unas texturas muy reales solo posee una resolución de 16x16 píxeles.

Valued Decor Mod para Minecraft 1.6.4


Diseñado principalmente para ampliar las posibilidades creativas de Minecraft conservando la sensación original del juego. Le ofrece una variedad interesante de bloques para decoración, así como nuevos bloques agregados a la generación de mundo: Quartzite, Slate y Limestone.

Soup Mod para Minecraft 1.7.2



Soup Mod agrega una variedad de nuevas sopas, que le darán uso al wooden bowl y a otros items, algunas sopas se pueden hacer de pumpkin, cactus, potato, beef stew, carrot, chicken, entre otras.

Y-5 Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.4


Es un texture pack con una resolución de 256x256, pero que no tiene la intención de hacerlo más realista, es como el texture pack por default aunque con algunas texturas más simples.

Jaffa and More Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)


Este mod añade Jaffa Cakes a Minecraft (brownies, crema, helados y más) en el juego. 
Ha sido creado principalmente para añadir contenido extra que se pueda utilizar en la decoración y construcción. También añade un montón de árboles que dan frutos (vainilla, limón, naranja, ciruela) y plantas (café, fresa, cebolla, etc.)

Endermanage Mod para Minecraft 1.6.4


Endermanage permite cambiar la configuración de los bloques que los endermans pueden juntarse o llevarse. Puede incluir los bloques que desee y quitar los que quiera.

The School Book Mod para Minecraft 1.6.4



The School Book es un Mod divertido, el cual agrega libros con nombres de materias de escuela que poseen ciertas habilidades. Este Mod se encunetra en fase beta hay algunos libros que no poseen habilidades o crafteos.

Elemental Orbs Mod para Minecraft 1.6.4

Este es un mod que añade orbes a nuestro Minecraft, y estos orbes tienen usos que se basan principalmente en la destrucción de los diferentes mobs, como también en realizar cambios en el bioma. Más abajo los encontrará a cada uno detallado, es un Mod en desarrollo así que aún le faltan cosas por agregar y cambiar.

Fancy Cubes Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.4









Lamps And Traffic Lights Mod para Minecraft 1.6.4


¿No le gusta la oscuridad? ¿Quiere un poco de realismos? Este Mod agrega 3 modelos de faroles de ciudad, postes horizontales y verticales y 3 semáforos distintos.

Enhanced Portals Mod para Minecraft 1.7.2

Alguna vez has querido crear un Stargate? Encuentras molesto la forma del portal?¿Quieres tus portales para ir a algún lugar que no sea el Nether? Enhanced Portals le permite crear portales de cualquier tamaño. A diferencia de otros mods, este mod no tiene límite en el tamaño del portal que desea crear. 

The Safari Mapa para Minecraft 1.7.2



Por fin llegaron sus vacaciones, y decide viajar para apreciar la belleza de África a través de un safari luego de verlo en un folleto...

Mythical Realm Mod para Minecraft 1.6.4



Mythical Realm Mod es un mod que cuenta con nuevas dimensiones. Contiene una candyland , un death yard y enormes glaciares . En general, se adapta a la temática de Minecraft.

Kalos Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10





Smoothic Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Un paquete de texturas simples pero con detalles.
Resolución de 16x16

Toxic Rain Mod para Minecraft 1.7.2

La lluvia en Minecraft no tiene ningún uso ni bueno ni malo, lo único que hace es espantar a los endermans, con este Mod eso se acabó ya que ahora la lluvia será toxica para nosotros, nos provocará envenenamiento, si eres hardcore creo que esto te gustará.

Arrow Camera Mod para Minecraft 1.7.2

¿Alguna vez ha intentado derribar un objetivo que se encuentra a gran distancia con un arco y flechas?, sabrá que es difícil de ver el punto exacto donde están aterrizando cada flecha que lanza. Si pudiera ver exactamente donde las flechas están aterrizando solo tendría que ajustar su puntería. Pues con arrow camera podremos ver como y hacia donde viaja nuestra flecha.

Light Bridges and Doors Mod para Minecraft 1.7.2


Este Mod añade items basados en Halo, son puentes, puertas, barreras y rieles "brillantes".
Hay muchas cosas diferentes que puedes hacer con todos estos items, todo lo que necesitas es el mod e imaginación.

Ocarina of Time y Majora Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.4

Este Texture pack tiene cerca de 400.000 descargas, porque? se puede preguntar, pues combina el Minecraft con el Zelda las texturas te harán recordar, si ha jugado, al Zelda. Una cosa que me llamo la atención es la nueva interfaz gráfica de usuario para replicar la experiencia del Zelda. Por ejemplo, los menús ahora cuentan con clásicos como el logotipo de Zelda Triforce.

Necromancy Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)


Este mod tiene que ver con la nigromancia. También conocido como el arte de la reanimación, con el uso de este mod, puede reanimar enemigos muertos y utilizar a sus secuaces para dominar el mundo! (de Minecraft).

Slime Mod para Minecraft 1.7.2


¿Cansado de no encontrar slimes para crear pistones pegajosos en un solo jugador? Pues aquí esta la solución: Slime Mod le muestra si se encuentra en un chunk en donde pueden generarse slimes para construir una granja de slimes.

GeoActivity Mod para Minecraft 1.6.4



Este Mod agrega nuevos tipos de carbón, cada uno de ellos tiene mayor potencia que los normales, además podrá crear distintos items y herramientas. 
El mod se encuentra en fase beta.

Hawpack Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.4


Hawkpack es un texture pack que busca una visión simple para hacer que Minecraft se vea mejor, pero no demasiado realista.
Resolución del paquete: 32x32

The Golden Pack Resource Pack para Minecraft 1.7.4



The Golden Pack está diseñado para ser un paquete ligero, suave y caricaturesco hecho para Minecraft 1.7.4.
Resolución de 32x32

Custom Tool Station Mod para Minecraft 1.6.4

Custom Tool Station le permite crear herramientas (espadas, picos, palas, hachas y azadas) de cualquier cosa que le guste. Sólo hay una restricción: el material para crear la herramienta debe ser un bloque.

Atum Mod para Minecraft 1.6.4

Atum es un Mod que abre una nueva dimensión en el desierto que contiene un mundo eterno lleno de arena, templos, y un montón de nuevos enemigos. Viaje al Atum y descubra antiguos artefactos mientras te abres camino a través de los nuevos enemigos! Atum no es para los débiles del corazón! Traiga su mejor armadura, armas y alimentos / antorchas antes de embarcarse en Atum.

Chivalry Resource Pack para Minecraft 1.7.4


Si no le gustan los paquetes demasiado felices o demasiado oscuros o tal vez otros que no llegan a ser lo que quiere entonces este tal vez sea lo que ha buscado, un paquete de textura de fantasía medieval oscura que se adapte a las construcciones, resolución y tema de Minecraft.
Resolución de 16x16 píxeles.

New Dungeons Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Mientras las dungeons por defecto son pequeñas y aburridas, las de este mod son más grandes y más interesante! A diferencia de la mayoría de las estructuras predeterminadas son completamente al azar por lo que cada una va a ser totalmente diferente a la otra. 
Cuando encuentres una verás un pequeño lugar por donde podrá ingresar,