¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Aliens Motion Tracker Mod para Minecraft 1.7.2


Este es un radar de mobs inspirados en la película Aliens, con el podremos tener un panorama de los diferentes mobs que nos podemos encontrar en las cercanías  Presionando la letra "K" podrá obtener las opciones que trae el Mod.

Buncing Block Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)


Este Mod añade unos 8 bloques nuevos (bloques de rebote, bloques de caida, bloques de velocidad), esto le permite crear trampolines y diferentes tipos de construcciones que antes no podía.
Actualización: corrección de errores y nuevo comando para ver la versión del mod /bb

Dancing Life Resource pack para Minecraft 1.7.10


Un resource pack de 16x16 píxeles con mobs personalizados, texturas conectadas y una gran cantidad de texturas animadas. Y cuando digo una gran cantidad son muchas :P. Tan solo mira ese "solcito".

Agents Agriculture Mod para Minecraft 1.6.4



Tenga la última tecnología en agricultura creada hasta el momento en Minecraft. Agent Agrculture agrega maquinas para la agricultura, más de 23 cultivos, 80 de alimentos, más de 120 artículos de comida y algunos mobs.

CocoaCraft Mod para Minecraft 1.6.4


¿Alguna vez has pensado por qué se utilizan granos de cacao solo para las galletas y colorear la lana? ¿Alguna vez ha querido cultivar más cacao para utilizarlo? Entonces este mod es para ti!

FlooCraft Mod para Minecraft 1.6.4



Los fans de Harry Potter sabrán que Floo Powder es un polvo especial que, al ser arrojado al fuego, las llamas se vuelven de color "verde esmeralda" y permite al usuario teletransportarse entre chimeneas. Esta es la premisa del mod.

BoxCraft Reloaded Resource Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este paquete de texturas es para aquellos que gustan de texturas simples y ordenadas. Como se puede ver en el nombre, este paquete hará que su mundo de Minecraft sea vea como cajas. Recibirá la impresión, tan pronto como vea las texturas, que el mundo se compone de cajas cuidadosamente apiladas. ¿Realmente no le impresiona? Echa un vistazo a las imágenes de abajo!

Avalon Resource Pack para Minecraft 1.7.4


Se trata de un paquete de 16 x 16 píxeles con el mismo tema de pixeles que Minecraft (como el paquete default), pero con más detalles.

Minecraft Expansion Pack Mod para Miencraft 1.7.2

El siguiente Mod hace a Minecraft más difícil reduciendo la generación de ores, los mobs normales harán más daño, modificando a los aldeanos (cambiando los precios por esmeraldas y herramientas), algunos grupos de pigmans ahora son agresivos, ¡nuevos mobs! (entre ellos un nuevo dragón) y varias característica más.

Biome Sprint Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.4


Corra a través de todos los diferentes biomas y enfrente diferentes desafíos para salvar a la humanidad destruyendo a Miley Cyrus XD. Todo depende de ti, solo tu tienes el poder para hacerlo.¡Buena suerte!.

Mo' Pickaxes Mod para Minecraft 1.6.4



Mo' pickaxes es un Mod que agrega la posibilidad de crear un total de 40 nuevos estilos de picos cada, estos picos van desde vidrio hasta super picos que utilizan gran cantidad de diamante. En su última actualización se ha agregado el pico Bedrock Breaker.

TooMany Items Mod para Minecraft 1.7.2 (Versión Forge)

Como ha salido la versión 1.7.2, ha salido el Mod Toomany Items, este es el mod que te permite agregar cualquier elementos a tu inventario, permite cambiar el modo de juego, la dificultad en que estamos jugando, cambiar el clima y guardar un inventario predeterminado. Y ahora también nuevas novedades que las podrás observar en el vídeo, se ha añadido un buscador de items, cambiar al modo adventure y otras cositas más. Esta versión es "non-forge"

Coterie Craft Texture Pack para Minecraft 1.7.4



El objetivo principal es mejorar la jugabilidad y el fervor de Minecraft, dándole un nuevo paquete de texturas default.
Es un texture pack de 16x16 píxeles.

UnwrittenBlocks Mod para Minecraft 1.6.4


El Mod agrega una cantidad de bloques útiles para la vida cotidiana de Miecraft. Como por ejemplo Wall Teleporters que le permiten teletransportarse de un lugar a otro, además pueden ser "enmascarados" con otros bloques. Otra item es el pleather que le permite obtener trozos de cuero.

Colorful Tools Mod para Minecraft 1.6.4


Agregue color a sus herramientas con colorful Tools, con este Mod puede teñir las herramientas/armas con los diferentes tintes. Además podrá mezclar las espadas "teñidas" con tintes y obtener un sinfín de combinaciones de colores!

Swords of Underworld Mod para Minecraft 1.6.4


El Mod contiene seis nuevos tipos de espadas. Cada espada tiene diferentes efectos y ataques, por ejemplo, cambiar el clima, invocar un rayo, teletransportarse. Esta es la primera versión del Mod, tenga esto en cuenta por si encuentra algún  error.

Mineshot Mod para Minecraft 1.6.4


Mineshot es básicamente una versión renovada de una funcion para tomar fotos de Minecraft que estuvo disponible desde la versión beta 1.2 hasta la 1.4, lo que permitía crear imágenes extremadamente detalladas que van más allá del tamaño de la pantalla mediante la combinación de varias imágenes.

Brillo Avanzado Mod para Minecraft 1.7.2

Este Mod nos permite modificar el brillo de nuestro Minecraft, como más nos guste, más nos convenga en la situación en que nos encontremos, además este Mod soluciona algunos problemas que posee Minecraft de iluminación, sombras desiguales, que no se vean manchas oscuras.
Más que útil para ir por las noches, o mejor en las cuevas. También es útil si quieres realizar un vídeo ya que al permitirte modificar el brillo mejoraras la visión de los usuarios.

Iron Man Unlimited Mod para Minecraft 1.6.4

Este Mod agrega nuevos bloques, minerales e items, con los cuales podremos crear alrededor de 16 armaduras que nos transformarán en Iron Man. Cada una de ellas nos darán diferentes efectos. Las armaduras que hay son: Mark 1, Mark 2, Mark 3, Mark37-HammerHead, Mark42-Prehensile, Mark40-ShotgunWarmachine, Mark27-DiscoMark33-SilverCenturion, Mark39-Starboost/Gemini
HulkBuster, Mark17-Heartbreaker, Mark41-Bones y Mark5

Buffed Tools Mod para Minecraft 1.6.4

El Mod añade una mecánica muy singular para sus herramientas/armas, esa mecánica es que al craftear una herramienta obtendrá un efecto como mínimo, todos ellos pueden ser positivo o negativos (algo parecido a lo que se puede ver en Terraria). Actualmente hay 43 buffs y 5 efectos principales (durabilidad, velocidad, daño, critico y por último invultime.

Kwasti Bust Monster Mod para Minecraft 1.6.4



Algunos mods hacen la vida más fácil pero este no es de ellos, este busca hacerla más difícil agregando nuevos bosses que se pueden encontrar por el mundo pero con menor probabilidad que los mobs normales, estos tienen texturas standars modificadas un poquito. Los "bosses" son fuertes y cuando los matemos obtendremos una recompensa.

Note Block Display Mod para Minecraft 1.6.4



Este Mod es útil para aquellos que les guste el NoteBlock, ya que le permite entrar a una GUI del noteblock en donde usted podrá cambiar de instrumento y la nota que suena.

Power of The Elements Mod para Minecraft 1.6.4

Este mod permite controlar y utilizar los elementos de fuego, hielo, aire, tierra, y los relámpagos. Una vez instalado, usted será capaz de usar las habilidades que incluyen lanzando bombas incendiarias y causando la caída de rayos. También incluye nuevos mobs, nuevas armas y algunos cositas extras.

DayZ Mod para Minecraft 1.7.2

El mundo ha sido golpeado por una nueva y actualmente desconocida infección que ha acabado con la mayor parte de la población mundial. Usted es uno de los pocos que han sobrevivido y ahora debe buscar en este nuevo mundo como sobrevivir con el fin de luchar por su vida en contra de lo que queda de la población, ya infectadas con la enfermedad.

Connected Glass Mod para Minecraft 1.7.2


El Mod permite que todos los diferentes tipos de vidrios se puedan conectar. Visualmente en la mayoría de veces queda mejor las texturas conectas.

Years C Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)


Este mod trata sobre el envejecimiento en Minecraft, usted comienza siendo un niño y cuando los días pasan comienza a envejecer. A una edad avanzada se puede llegar a restablecer de nuevo la temprana edad.
Actualización correcciones de errores.

Dragon Block C Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)

Dragon? Block? Es lo que estas pensando siiiiii, si pensaste en Dragon Ball Z, es lo correcto este mod añade muchas cosas de esa serie legendaria, podrás hacer un kamehameha, encontrar las 7 esferas del dragón para invocarlo, pelear contra los diferentes enemigos que tuvo Goku y los demás, aunque este mod esta en una de sus primeras versiones ya esta bastante completo contiene dos sagas la saga de Freezer, y digamos la de Vegeta aunque no la sea. Pero que haces leyendo esto apurate a descargarlo! :D.

Underground Biome Constructs Mod para Minecraft 1.6.4



Se trata de una modificación al Mod Underground Biomes que le permite crear escaleras, paredes y botones para hacer de todos los tipos de piedra que Underground Biomes posee, incluyendo versiones de adoquín y ladrillo.

Pokemon: Disciples of Corruption Mod para Minecraft 1.6.4

Pokemon: Disciples of Corruption es un Mod que posee la temática de Pokemon pero que no busca reproducir el juego de original de Pokémon. El Mod agrega mobs agresivos  Estos se basa en otros juegos que van desde Final Fantasy hasta Legaia 2.
Versión: Alpha

Digimobs Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)

Un mod de Pokemon? ooooops, ese tipo de mod que ya existen en Minecraft. ¿Qué hay de Digimon? lo mismo que pokemon, un mod de digimon ya existe también. Por supuesto, este mod añade mobs de digimon a su juego . Así que chicos, si es uno de los grandes fans de digimon tal vez le guste este mod.
Actualización: nuevos digimobs Hawkmon y Armadillomon, versión beta (bastante inestable) para multiplayer.

Orbital Bombardment Mod para Minecraft 1.6.4


¿Alguna vez has querido desaparecer una montaña usando nada más que la energía del sol? Entonces este mod es para ti! Usando el poder de la energía solar, podrás crear bombardeos orbitales que incluye explosiones masivas, rayos enormes y el earth-scorching fire! Si deseas destrucción y divertirte un buen rato descargalo.

Sonic Ether’s Unbelievable Shaders Mod para Minecraft 1.6.4 y 1.7.2/1.7.10

Este fue uno de los primeros mods de shaders, actualmente es un shader pack, con el tendremos la posibilidad de apreciar mucho mejor Minecraft. El Pack actualmente agrega sombras, el movimiento en el cesped, nubes volumetricas (este aún no esta terminado), la modificación en la luz y algunos detalles más que hacen que Minecraft se vea increíble!.

GLSL Shader Mod para Minecraft 1.6.4 y 1.7.2


Este es el Mod que le permite agregar shaders packs a su Minecraft y tener una visión muy real. Agrega sombras, que el grass tenga movimiento propio como si hubiese viento, le añade a la vista en primera persona un desenfoque sutil, mejora el agua. Su mundo será mucho más real, eso si te costará unos cuantos FPS. 

Streak Mod para Minecraft 1.6.4


Este Mod deja un rastro de diferentes colores a medida que el jugador avanza por el mapa, este rastro desaparece con el tiempo.
Es difícil de explicar con texto, lo mejor es que pruebe el mod y lo experimente.

Good Nights Sleep Dimension Mod para Minecraft 1.6.4

Good Nights Sleep Dimension añade dos nuevas dimensiones, el good dream y la nightmare. Para poder acceder a cualquier de estas dimensiones debe crear una cama "especial" y dormir, en lugar de pasar a través de un portal. En las dimensiones podrá encontrar nuevos bloques, arboles, flores, minerales y con suerte 2 mobs nuevos que son difíciles de encontrar.

Magitek Mechs Mod para Minecraft 1.6.4



Este Mod agrega una Magitek Armor, que es un tipo de armadura que posee poderes mágicos, esta basada en Final Fantasy 6. Su crafteo no es dificil de hacer pero tampoco muy fácil.

AgeCraft Adventure Mod para Minecraft 1.6.4


AgeCraft es un mod de tematica rpg medieval, implementando características de la edad media y con la adición de nuevos mobs (hostiles), nuevas armaduras (por el momento solo se pueden encontrar en cofres), nuevas armas y un bioma. 
Este Mod se encuentra en una fase alpha.

Butterfly Mania Mod para Minecraft 1.6.4


El Mod añade más de 150 mariposas únicas con diversos comportamientos y puntos de spawneo. Poseen comportaminetos semi-inteligentes como por ejemplo esconderse cuando llueve, alimentarse, dormir entre otros.




Valiant Villager Mod para Minecraft 1.7.2


Recuerda esos pueblos en donde los zombies hacían festines, devorando a los indefensos aldeanos, y digo recuerda porque con Valiant Villager Mod esto ha cambiado, los aldeanos parecen haber aprendido técnicas de combates feroces para defenderse de zombies y de cualquiera que atente contra su pueblo. 

The Last Sword Mod para Minecraft 1.6.4


Este es un Mod que le da uso al huevo del Dragón (por que no tenemos muchos usos con él), tal vez este demasiado OP (Over Powered) ya que podremos crear "La Última Espada" que tiene usos infinitos y un ataque de 800!!!.

Modular Powersuit Mod para Minecraft 1.6.4

Modular Powersuit esta basado en héroes como Iron Man, Megaman y Samus Aran, es un Mod que añade una armadura y módulos con los cuales podremos hacer cosas increíbles. Para empezar necesitará de una Tinker Table y un item powersuit, los items powersuit por si solo no sirven para nada pero si tiene una Tinker Table podrá agregarle módulos.

Planter Helper Mod para Minecraft 1.6.4 (Link corregido)



Planter Helper es un mod bastante simple que ayuda a plantar cultivos. Viene con herramientas para la siembra de cultivos en zonas de diferentes tamaño y la habilidad de crear tierra de cultivo de forma rápida y fácil.

CatCraft Mod para Minecraft 1.6.4


CatCraft agrega 2 nuevas dimensiones (muy simples), algunos pocos nuevos mobs, items y bloques.

Foundry Mod para Minecraft 1.6.4

Foundry es un mod que trata sobre la fusión de metales líquidos y la posibilidad de crear nuevos objetos a partir de estos metales líquidos.
Este mod añade los siguientes metales líquidos: hierro, oro, cobre, estaño, bronce, Electrum, invar, níquel, zinc, latón, plata, acero y plomo. Se pueden integrar con Mods como BuildCraft, IndustrialCraft y Tinker Construct.

Divine RPG Mod para Minecraft 1.6.4


Divine RPG es un Mod enorme, que añade 8 nuevas dimensiones, alrededor de 115 mobs/boss, nuevos items y nuevos bloques. Es verdad que el Mod agrega mucho pero no rompe la sensación de estar jugando Minecraft.

Teddy Mod para Minecraft 1.6.4

¿Su mundo carece de esponjosidad?.
Si su respuesta es SI, necesita el Teddy Mod!.
Si su respuesta es NO, necesita el Teddy Mod!.
Basicamente necesita el Teddy Mod :). Este solo añade un nuevo mob llamado Teddy.
Como se trata de un mod nuevo, el oso no tiene muchas características interesantes, sin embargo, el mod se actualizará con nuevas características en un futuro.

Aesthetic Beacons Mod para Minecraft 1.6.4

Aesthetic Beacons le permite colorear el beacon, pero si lo desea en vez de gastar los recursos necesarios para hacer un beacon el mod añade un beacon más barato de hacer pero no funcional. Para colorear cualquier beacon debe colocar el beacon junto con cualquier tinte de Minecraft en una mesa de crafteo.

Greg's Lighting Mod para Minecraft 1.6.4

Greg's Lighting es un Mod que proporciona reflectores (lamparas de alta potencia) diseñadas para dar luz a grandes espacios. Los reflectores pueden dar luz hasta una distancia de 64 bloques!!!. Puede colocarlo en el techo de una habitación y tendrá luz como si fuera de día todo el día. Además de ser perfecto para minar.

REI´s Minimap Mod para Minecraft 1.7.2


¿Esta cansado de intentar recordar un lugar que vio o no saber dónde está parado? Si le ocurre este problema, esto es porque no tiene este mod que va a crear un pequeño mapa que usamos en Minecraft y es muy cómodo de usar. Además de añadir diferentes caracteristicas como el poder asentar puntos de referencia (waypoint).

Simple Recipes Mod para Minecraft 1.7.2


Simple Recipes es un Mod que nos permite crear objetos/bloques no se pueden craftear en el modo supervivencia o son difíciles de encontrar o simplemente dan pereza.