¿Que hay de nuevo?
Cargando...

UrbanCraft Texture Pack para Minecraft 1.7.2


El objetivo de este texture pack es aumentar la sensación urbana y moderna en Minecraft 1.7.2
Resolución de 128x128 píxeles.

RomeCraft Texture Pack para Minecraft 1.7.2

Este paquete de textura reemplaza casi todas las texturas dándole un estilo romano antiguo. Todos los bloques se inspiraron en ejemplos de la vida real del arte romano y la arquitectura antigua! Lo más famoso, la armadura ha sido sustituido por las antiguas armaduras romanas (incluyendo algunos bárbaros)!.
Es un paquete de 16x16 píxeles, si usted lo desea puede utilizar MCPatcher pero según su autor no es necesario.

Battered Old Stuff Texture Pack para Minecraft 1.7.2

Battered Old Stuff no sólo reemplaza las texturas por defecto de Minecraft, pino que también hace que las nuevas texturas sean más realistas, de dos maneras distintas. Los bloques serían más desgastada, rota y rústico, no necesariamente una versión más detallada del paquete de textura por defecto. De hecho, el paquete de textura es completamente diferente para el paquete de textura por defecto.

The L'brour Mansion Mapa para Minecraft 1.7.2

Es un mapa de puzzle.
Juega como Dan L'brour, el nieto de un relojero paranoico, y aprenderá acerca de su familia a través de revistas y diarios dispersos por la mansión y también deberá explorar la extraña arquitectura de esta.

2038 Part 1 Mapa para Minecraft 1.7.2



2038 será una serie de 8 minimapas unidos por una historia global. Cada minimapa es relativamente pequeño. Este será un mapa mutigenre pueden esperar aventuras, acertijos e incluso CTMS!.




Battlefield 3 Resource Pack para Minecraft 1.7.2



Como el nombre lo indica se basa en Battlefield 3, le da un toque pero este paquete tal vez no cubra todas sus expectativas ya que esta en progreso por lo cual faltan diseñar varias texturas.
Resolución 64x64 píxeles.

Trapped In Innsmouth Mapa para Minecraft 1.7.2

Trapped In Innsmouth es un mapa corto de puzzle/horror el cual esta inspirado en relatos de H.P. Lovecraft. El mapa utiliza texturas y sonidos personalizados, como también los nuevos mecanismos de la 1.7.

Classic Zelda Texture Pack para Minecraft 1.7.2



Texture Pack para los fans de Zelda! Cuenta con texturas de los dos primeros Zeldas: The Legend of Zelda y Zelda II: La aventura de Link.
Resolución del paquete de 16x16 píxeles.

Smooth Realistic Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.4



La idea del paquete es ser realista pero siendo simple, brillante y claro. Ya que según su autor hay varios paquete realistas pero oscuros.
Resoluciones de 64x64 y 128x128.


Nivenska Nights Mapa para Minecraft 1.7.2



Un mundo dominado por el mal y sólo un verdadero héroe puede salvarlo. 
Explora la tierra y ayuda a los ciudadanos mientras viajas intentando salvar el Mundo.

The Cookie Wizard Mapa para Minecraft 1.7.2

Después de despertar en una habitación custodiada. Comienza su aventura para encontrar al The Cookie Wizard  y escapar. Descubre la historia mientras completas desafíos y puzzles en el camino.

The Jugglers Balls Mapa para Minecraft 1.7.2

Este mapa nació de la nueva mecanica de la 1.7, "setblock" y "summon". Su autor se dio cuenta que podía utilizar este para que en el juego se pudieran hacer malabares.
El mapa consta de una mitad de aventura y la otra de humor. El mapa dura unos 20-25 minutos.

Para jugar este mapa se recomienda tener una pc con un muy buen procesador.

CanterlotCraft Texture Pack para Minecraft 1.7.2

Este texture pack se inspiró en el exitoso programa de televisión My Little Pony: Friendship is Magic.
Ahora puede caminar a través de los campos y bosques coloridos y brillantes de Equestria. 
Los minerales son fáciles de detectar, incluso cuando hay poca o ninguna luz!
Resolución del paquete 16x16 píxeles.

RuneScape Texture Pack para Minecraft 1.7.2


¿Conoces RuneScape?, bueno este texture pack esta basado en él. Además posee un lenguaje único incluido, con el cual observaremos cambios en los nombres de los items.
Posee versiones de 128x128, 64x64 y 32x32.

[Puz/Park] Mizzle Mapa para Minecraft 1.7.2


Este es un mapa de puzzle/parkour pero que también posee otras características como hablar con aldeanos, spawners aleatorios, losgros personalizados. Es realmente entretenido, además de tener una muy buena ambientación.

A Letter From Silent Heaven Mapa para Minecraft 1.7.2



Tras recibir una misteriosa carta de su difunta esposa, James Sunderland hace un viaje aterrador al pequeño pueblo de Silent Hill. Ahora la pregunta no es lo que lo llevó allí , la pregunta es ¿Va a salir con vida?

[Adv] Extraction Mapa para Minecraft 1.7.2



Lenny debe luchar con todo lo que se cruza en su camino para llegar a su tierra natal. Sin embargo, cuando todo parece ir bien, Lenny no sabe que esto es sólo el principio...

SixtySig Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10


El autor define este texture pack como un semi-faithful.
El objetivo del paquete es mantener la sensación de Minecraft pero dandole un aire caricaturesco de alta definición. Si se fija en las texturas podrá ver que no es un faithful pero se parece.
Resolución del paquete 64x64 píxeles

SugarPack Texture Pack para Minecraft 1.7.2


Se siente deprimido y sin energía=? Que le parece comer algo dulce, un poco de azúcar o porque no mucha..? Y si agregamos azúcar a Minecraft puede quedar así :D.
Resolución del paquete 32x32 píxeles

Wolfhound Texture Pack para Minecraft 1.7.2


Wolfhound es un paquete muy detallado con texturas totalmente pintadas a mano - no hay una sola fotografía o imagen hechas con copiar y pegar en este paquete.
Resolución de 64x64

Pamplemousse Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Pamplemousseaims simula la apariencia de un paquete de alta definición. Combina la simplicidad con la complejidad con el fin de crear una experiencia de juego sin problemas, limpia y dinámica.
Pamplemousse se basa en el diseño y la arquitectura moderna, sin embargo, todavía conserva un estilo muy tradicional.

Resolución del paquete 16x16 píxeles.

Ravand's Realistic Texture Pack para Minecraft 1.7.2




Ravand's Realistic posee resoluciones de 16x16, 32x32 y 64x64 píxeles




WillPack Texture Pack para Minecraft 1.7.2

El paquete de textura hará que el mundo se vea un tanto más precio precioso. La calidad lisa y suave del paquete de textura muestra perfectamente el hermoso paisaje del mundo de Minecraft. Este paquete de textura añade un tono más brillante a todo el mundo. Esto sin duda será muy reconfortante. La resolución del paquete de textura es de 32 × 32 píxeles.

MCPathcer (Beta) Herramienta para Minecraft 1.7.2


La alta definición de texturas son los paquetes de texturas que tienen una definición más alta que la definición por defecto, la definición por defecto es de 16 x 16. Por lo tanto, paquetes de 32 x 32 y superiores (x64, x128 y x256) se consideran paquetes de alta definición. Si desea instalar paquetes de Texturas HD debe tener este MCPacther. ¿Por qué?, Porque este MCPacther HD ofrece un soporte para paquetes de tamaño 32 x 32 y superior. Así que para la gente que quiere instalar paquetes de textura hd, debe descargarlo.

OzoCraft Texture Pack para Minecraft 1.7.2


Con este texture pack tendrá una sensación realista / rústica, pero al mismo tiempo una sensación de alegría. Tratando de mantener la sencillez de Minecraft, es impresionante!. Compruébelo usted mismo. Texture pack de 32x32 píxeles.

StarWars Mod para Minecraft 1.6.4

StarWars esta palabra es conocida por muchos, aunque no haya visto las película, un Mod que añade una diversidad de objetos nuevos entre ellos los sables de luz, doble sable de luz, pistola desintegradora, mobs nuevos, también encontrará nuevos minerales y además involucra facciones como los Jedi, Sith, etc y usted tratará de convertirse en el más poderoso del unvierso Minecraft?

Call of Duty Knives Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


Con este Mod se añade a nuestro Minecraft nuevas "armas blancas" del Call of Duty, son 3 tipos de cuchillos diferentes los que se añaden, el Tomahawk, Ballistic Knife and Throwing Knives. Una pequeña modificación para divertirnos un rato.

Craft Cards Mod para Minecraft 1.6.4

CraftCard es un mod muy simple que agrega elementos simples llamados Craft Card  Por sí mismos, no son muy especiales cuando se las a simple vista. Sin embargo, pueden codificar crafteos en ellos. Una vez que una receta se codifica, solo debe tener los materiales adecuados en su inventario y hacer clic derecho con la tarjeta en la mano y se realizará el crafteo.

Ore Regen Mod para Minecraft 1.6.4


¿Qué te parecería que un ore se pudiera regenerar? pero ¿como?, es decir, picamos un ore y luego de un cierto tiempo en ese mismo bloque se regenera el ore, existe la posibilidad de que se regeneré como no. 
Es compatible con el IndustrialCraft.

Simple Portables Mod para Minecraft 1.6.4


Simple Portables mod, como su nombre lo indica añade cosas simples y portátiles para Minecraft! 
Por el momento agrega un cofre de ender, una mesa de encantamiento, una mesa de crafteo y un yunque, todo ello reducido en una simple vara, perfecto para viajes de exploración y largos días de minería.

Coal Tools Mod para Minecraft 1.6.4


Llega una etapa en el juego en que tenemos tanto carbón que no sabemos que hacer, pues con este mod podrás darle un uso. Las herramientas de carbón tienen una durabilidad de 1253 y la armadura de carbón logra 13 puntos

Plants vs Zombies Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4




Siente que hay algo que le falta en su Minecraft, tal vez sean plantas pero no le alcanza la adición? y si le damos vida a las plantas? Plants vs Zombies es un Mod que agrega plantas para defender nuestro hogar o para que creemos nuestro propio juego en Minecraft de Plantas vs zombies, también se añaden dos zombies.

SimCraft Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Un Mod diseñado con creatividad y realismo que le proporciona un nuevo juego completamente dinámico y con un montón de opciones adicionales de construcción. El mod se basa principalmente en texturas HD (la más bajas es de 64 bits). El concepto de SimCraft es mejorar su capacidad y experiencia en minería y para permitirle ampliar tu juego con un sinfín de posibilidades. Miles de nuevos items, máquinas, bloques, minerales y más! Este Mod es enorme!!!.

Lantern Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4



Otro Mod pequeño pero muy útil, este Mod como dice su nombre agrega una linterna esta es perfecta para los mineros, en esos lugares donde no nos quedan antorchas y debemos escapar. También esta linterna nos permite llevarla en la mano y que genere luz.

Camo Lighst Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


La construcción de casas o cualquier estructura con buena iluminación es difícil de crear,  por no hablar de la construcción de ellos sin hacer antorchas. Bueno con este mod, será fácil y no tendrá que usar más antorchas. Este Mod añade ... Glowing Wooden Planks, Glowing Cobblestone, Glowing Bricks, Glowing Glass, y todos los colores de lana, estos bloques brillan intensamente :).

Bone Armor Mod para Minecraft 1.6.4

Si hay algo que nunca se me hubiese ocurrido pensar es en una armadura de huesos pero monkeyfunk26 hizo este mod, en el cual podremos crear herramientas y armaduras de huesos, son relativamente baratas de diseñar , pero es un poco frágil y se puede romper muy rápidamente si no se tiene cuidado. En términos de protección ,es ligeramente menor que la del hierro. Pero si esto no es suficiente los Esqueletos Wither ahora tienen un 25% de posibilidad de dropear una esencia de Wither, con ella podremos craftear un elemento que nos permite obtener armaduras y herramientas del esqueleto Wither las cuales son bastantes buenas en termino de protección. 

TooMuch TNT Mod para Minecraft 1.6.4

Es verdad que cuando estamos jugando en Minecraft llega un momento en que picar bloques es algo tan rutinario y necesitaríamos de algo más para poder destruirlos pues bueno este Mod agrega 10 nuevos tipos de TNT, un nuevo mineral y nuevos crafteos. Con los nuevos tipos de TNT podremos hacer diferentes cosa por ejemplo podremos destruir bloques en cantidades muy grandes pero también tienen otros usos como para la minería (MiningFlatBomb), o para poder aplanar un terreno en cuestión de unos segundos (FlatBomb) pero además añade una casa portátil para esos momentos en que nos olvidamos de que se ha pasado el día, y nos encontramos en un desierto a la noche…

Minecraft 1.7 Pre-Release, ya disponible



Esta es la actualización que cambiará al Mundo (de Minecraft), aunque hay mucho nuevos cambios la actualización se ha centrado en la generación de mundos.
Aquí algunos de los cambios:

Exp Chest Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


Un simple cofre que almacena tu experiencia. Mejor usado si posees un gran nivel y no quieres correr el riesgo de perder toda tu exp cuando vas de aventuras. También es bueno para evitar si algún creeper lo mata por haber ido a buscar algo de carbón. Ahora, además se agrega un cofre nuevo el Exp Ender que almacena la experiencia. Esto significa que puede acceder a su experiencia almacenada en cualquier cofre ender desde cualquier lugar.

Improved First Person Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Como jugador de Minecraft que juega principalmente en un solo jugador, habrás notado que en la vista de primera persona solo se puede observar el brazo derecho pues esto se acabó. Lo que el mod hace es habilitar la representación del resto del cuerpo en el modo de primera persona, haciendo que el juego tenga un aspecto más realista. Este mod está sin terminar y un trabajo en progreso.

Emerald and Obsidian Tools Mod para Minecraft 1.6.4

Este Mod agrega la posibilidad de crear la armadura de Chain, agregando un nuevo crafteo y también se añade la posibilidad de crear herramientas y armaduras de esmeralda y obsidiana. La esmeralda tiene un porcentaje en usos y fortaleza un poco superior al hierro, en cuanto a la obsidiana supera al diamante en cantidad de usos y fortaleza.

PokeCycle Mod para Minecraft 1.6.4



El mod añade bicicletas una Acrobike (BMX) y otra machbike (bicicleta de montaña) de pokemon. Las bicicletas tienen varias ventajas y diferencias entre las dos.

WildCaves 3 Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


Este mod le da algo muy preciado y necesario a las cuevas, decorando las cuevas para hacerlas más interesantes, stalactites y stalagmites, los mobs se pueden dañar con los stalagmites, iceshrooms, entre otros detalles que los podrá notar a simple vista cuando ingrese en una cueva. Esta es una versión beta pero no presenta ningún error.

PaleoCraft Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

PaleoCraft es un mod que añade dinosaurios muy realistas a su juego de Minecraft. Hay otros mods de dinosaurio por ahí, pero PaleoCraft es el único que se esfuerza por hacer sus dinosaurios como científicamente son!.

Launcher Mod para Minecraft 1.6.4


El mod añade seis shooting items diferentes en el juego y algunas cosas más que se utilizan al momento del crafteo o como munición. Con estas armas nuevas podremos lanzar a los mobs pero tendrán un efecto dependiendo la condición en que sean lanzados.

Mod Enchant View para Minecraft 1.6.4

El Mod EnchantView te muestra lo que la tabla de encantamientos te dará antes de hacer clic en el encantamiento, por lo que no se encuentra en la situación en la que usted pierde 30 niveles en nada. Basta con mover el puntero del ratón sobre el encanto y una pequeña caja aparecerá diciendo que lo que se obtiene si se hace clic en él.

Crafting Pillar Mod para Minecraft 1.6.4

Este simple mod añade una nueva mesa de crafteo denominada "Crafting Pillar". Tiene exactamente la misma capacidad que una mesa normal, excepto que:
Otros jugadores pueden ver lo que están crafteando en tiempo real
Puede interactuar con el bloque directamente (sin una interfaz gráfica).
No es necesario que reingrese los items si se olvida de un ingrediente

Magmatic Furnace Mod para Minecraft 1.6.4


Magmatic Furnace es un mod simple que utiliza lava como un item para fundir.
El horno puede contener un total de 6 cubos de lava y funde con el doble de velocidad que un horno normal.
Compatible con Buildcraft y cualquier otro mod que le permite transportar líquidos.

More Potions Mod para Minecraft 1.6.4


¿Le gustan las pociones? ¿Ya ha experimentado con todas las pociones que existen hasta ahora? ¿Necesita más? El Mod agrega 21 pociones, todas ellas con efectos diferentes algunas útiles  otras dañinas y otras bueno no muy útiles... :S

Insta House Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


Este mod añade bloques que cuando uno hace clic derecho con una vara, va a transformar el bloque en una estructura. Por el momento este mod agrega 11 estructuras nuevas(en su mayoría casas pero también hay otras como una piscina, y una trampa para mobs).
En esta nueva versión se añade la posibilidad de crear un establo.