¿Que hay de nuevo?
Cargando...

The Barrels Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


Este es un mod que añade tres bloques nuevos, que sirven para almacenar diferentes ítems pero de otra manera a la más conocida, poseen más espacio, pueden contener mayor cantidad de un mismo ítems (esto me encanto).

Blocks3D Mod para Minecraft 1.6.4


El Mod convierte bloques que antes estaban en 2D a una versión 3d. Bastante simple ¿no?
Esto funciona con cualquier paquete de textura, ya que utiliza el mismo método de Minecraft.

REI´s Minimap Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Está usted cansado de intentar recordar un lugar que vio o no saber dónde está parado? Si se le produce este problema, le digo esto es porque usted no tiene este mod que va a crear un pequeño mapa que usamos en Minecraft y es muy cómodo de usar. Además de añadir diferentes caracteristicas como el poder asentar puntos de referencia (waypoint).

Female Gender Mod para Minecraft 1.6.4



No sólo los hombres juegan Minecraft. Algunas mujeres se han quejado porque no hay opción de poder ser una mujer en Minecraft por ello iPixeli ha creado el Mod para poder ser una mujer pero no solo es esto sino que hay más. Ahora también habra chicos y chicas, zombies mujeres. 

Ferullo's Guns Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Este mod añade un montón de nuevas armas para Minecraft. El mod se compone de múltiples armas, desde pistolas hasta ametralladoras!!. Agrega armas de Call of Duty como; AK47, SCAR, M16 y más. En esta nueva versión se han mejorado los modelos de las armas y en algunas tienen un modelado en 3D mucho mejor que el anterior:D.

Armor Movement Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Este mod es impresionante ya que añade:
Planeador
Paracaídas
Chaleco salvavidas
Flippers
Heelys
JetPack
Helicóptero Hat
Patines de hielo
Botas de montaña
Casco de Buceo
Bananas! (No tienen sentido?)

OreSpawn Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


El mod OreSpawn añade un montón de nuevos objetos, mobs, minerales y bloques en Minecraft. Este mod añade mobs como el Kraken, al emperador de los escorpiones, mariposas, dragones de agua y así muchos más. Toneladas de nuevos elementos y minerales, pistola de rayos!  Nuevas dimensiones a las cuales podrás ir de una forma muy particular, también podrás tener una novia. Este mod tiene de todo un poco para todo el mundo!

Glacier Ice Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

¿Alguna vez ha deseado que podría hacer algunas carreras de patinaje sobre hielo, pero el hielo es lento? ¿O lanzarse por un acantilado gigante?
¿O tal vez hacer una montaña rusa?
Para hacerlo más sencillo, este mod añade el hielo glaciar que impulsa y rebota!

Gravestone Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Este mod añade lapidas al juego, ellas se generan cuando el jugador , gatos y lobos que haya domesticado mueren.
También este mod genera cementerios en algunos pueblos, y "Wither's catacombs". Se trata de una nueva estructura enorme, como una dungeon, donde se puede encontrar una gran cantidad de botín, aventuras peligrosas y hasta al "Wither Boss"!!!

MapWriter Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Si no puede resistir caminar por todos los rincones del mundo de Minecraft para completar un mapa este mod es para usted. El mod añade un minimapa y un mapa, este último funciona como los mapas de muchos juegos de rol, no sólo muestra su entorno inmediato, sino que también todas las partes en las que ha estado, además podrá hacer una foto del mapa en cualquier momento.

GalactiCraft Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


Que ya has recorrido todo el planeta? No te gustaría poder explorar otro lugar? Quieres ser astronauta? Que te parece la Luna? Este es un Mod que nos llevará a la Luna!, apenas salió hace unos días y ya han corregido unos errores que tenía.

Lycanite's Mobs Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4



Este mod está en estado alpha, por ahora solo agrega unos cinco mobs que solo los encontrará en el Nether, ellos digamos que no le gusta tener amigos humanos.A pesar de estar en alpha no he encontrado errores.
En la versión para Minecraft se agregan 3 mobs más.

Herobrine Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Aquí esta él, si Herobrine el npc más famoso de todos, una vez que lo invoques correrás peligros, como encontrar trampas por diferentes lugares donde habrá tnt, te atacará cuando menos te lo esperes, a veces ni siquiera te darás cuenta donde, otras lo verás ... estas listo?

Brillo Avanzado Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Este Mod nos permite modificar el brillo de nuestro Minecraft, como más nos guste, más nos convenga en la situación en que nos encontremos, además este Mod soluciona algunos problemas que posee Minecraft de iluminación, sombras desiguales, que no se vean manchas oscuras.
Más que útil para ir por las noches, o mejor en las cuevas. También es útil si quieres realizar un vídeo ya que al permitirte modificar el brillo mejoraras la visión de los usuarios.

Torch Levers Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

El Mod Torch Levers añade varios bloques temáticos para su seguridad en el juego. Si desea mantener una habitación oculta a través del bloque de ilusión y/o palancas secretas, o colocar trampas mortales cerca de su casa. 

Vanilla Plus Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


¿Alguna vez ha sentido como algunos items de Minecraft tienen cero utilidad? O ¿el uso de algunos items se desaprovecha? ¿ha querido más items en Minecraft? Pues este Mod agrega nuevos items, y muchas nuevos crafteos para diferentes items

Wolf Locator Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


¿Estás siempre solo porque no tiene un "lobo"? ¿O estás triste porque se ha escapado?
Bueno, no más! Ahora puede encontrar un nuevo lobo o su viejo lobo que está domesticado sin gastar muchas energías!. Este Mod añade una caracteristica para poder encontrar fácilmente lobos.

Ender Hunter Mod para Minecraft 1.6.2


Este mod añade un elemento (Athame)
El Athame añade daño extra a un Enderman y al Dragón. Es útil para cuando necesitamos encontrar enderpearls para poder ir al The End. 

The Lapis Mod para Minecraft 1.6.4


El lapislazuli hasta el momento para la único que sirve es para la decoración pero ya no más con este mod le podremos le dar una utilidad real pudiendo crear herramientas y armadura de lapislazuli, también podremos hacer una nueva combinación entre lapislazuli y obsidiana para crear un nuevo tipo de material muy resistente

Slime Dungeon Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


Esto añade una nueva dungeon para el juego. ¿Por qué quieres eso? Las paredes dejan caer y/o se pueden fundir en slimeballs, los mobs allí son slimes y los cofres pueden contener slimeballs. Se ven así.

Koi Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4



El mod añade un pez al juego llamado koi, el de la imagen.
Se trata simplemente de un pez que spawnea en el agua y nada por ahí. Cuando lo matas obtendrás un pescado.

DivineOres Mod para Minecraft 1.6.4

Mucho antes de que Steve se quedará solo en la Tierra, el mundo se había reducido a la corrupción. La guerra de los cielos descendió sobre el mundo de Mincraftia, cubriendo su superficie con una capa de sangre. Pero estos tiempos fueron olvidos por mucho tiempo. En lo profundo de la Tierra, los restos de la guerra siguen vivos. ¿Puede encontrar las antiguas reliquias de la gran batalla de los cielos? ¿Puede tomar la armadura de un ángel, y luchar contra los males del mundo? ¿O va a caminar sobre su planeta, fortaleciendo a quienes buscaban destruirlo? La elección es suya.

Battle Music Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Este Mod agrega música tratando de conseguir que su adrenalina aumente cuando usted se dispone a luchar por ejemplo contra un creeper, el ender dragon y los otros mobs. Cuenta con cuatro pistas diferentes.

The Small Boat Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


El Mod añade 3 distintos botes pero estos no son como los que conocemos, estos añaden cofres para un viaje largo, además de poder llevar varios pasajeros y su gran diseño.
Puedes recorrer el océano como se debe.

Floating Ruins Mod para Minecraft 1.6.4




Este mod añade 6 nuevas ruinas para explorar y lo que lo hace aún mejor es que están flotando. La forma en que las ruinas se ven depende de la región y de qué lugar se genera. 

Crystal Wing Mod para Minecraft 1.6.4

Alguna vez se ha perdido en una mina? O tal vez se ha alejado demasiado de su casa y no puede volver? Estoy seguro de que le ha pasado! Bueno, ahora nadie tiene que preocuparse, siempre y cuando tenga un ala de cristal ! Este mod pequeño y práctico realizado por bspkrs añade un ala de cristal en el juego! Haga clic derecho con ella en la mano y al instante estarás de vuelta en tu casa( o en el lugar donde hayas dormido)

Ingame Info Mod para Minecraft 1.6.4

¿Quiere saber tu score(puntaje) sin tener que morir? O información en tiempo real como el tiempo, el nivel de luz o el tamaño de su mundo, lo que te falta explorar? la experiencia que te falta para subir de nivel, coordenadas, nuestros fps y otros datos innecesarios o hasta inpensados? Entonces este mod es para ti!
También podrás personalizar lo que muestra editando el archivo txt que añade el mod.
Un ejemplo más abajo.
El .txt o .cfg se puede encontrar en tu carpeta .minecraft/mods/daftpvf o en .minecraft/config/mod_ingameinfo.cfg

ZombieCraft 3 Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Este Mod crea mapas con diferentes estructuras en las cuales habrá hordas de enemigos que saldrán de a poco y según vaya sobreviviendo saldrán muchos según el nivel que usted tenga en el momento, si le gustan las luchas contra muchos mobs este mod le encantará. Además de agregar nuevas armas, las cuales se pueden comprar con los puntos que se consiguen.

Basic Guns Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Esto es como lo dice su titulo armas básicas: Pistol, SMG, Shotgun, LMG, Assault Rifle, Sniper Rifle a todas ellas se le pueden realizar mejoras como por ejemplo agregarle silenciador o mejorar la mira. También se añade un nuevo mineral, el acero, el cual es necesario para realizar todos los crafteos referidos a las armas y no podía faltar una nueva armadura y granadas :).

Craftguide Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Este mod le permite crear un libro en el juego, que tiene todas los crafteos.
Recuerdo cuando comenze estaba mirando la wiki todo el tiempo. Es muy útil mas para los olvidadizos como yo, y para los nuevos. 

Minecraft Comes Alive Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Dile a adiós a los aldeanos feos y aburridos :D!, con este Mod les dará un uso real e importante para nuestras vidas "minecrafteanias". Podrás tener una vida con ellos, puedes tener hijos, puedes esclavizarlos XD, todo eso y muchos más.

Millenaire para Mod Minecraft 1.6.2/1.6.4

El Mod Millenairees un Mod único!. El Crea NPCs en el mundo de un solo jugador Usted no va a estar solo nunca más!. Además con los seres humanos se puede comerciar, también construyen aldeas! (incluso se puede ver el proceso), es decir usted podrá encontrar pueblos formados por estos nuevos npcs. Pero como si esto no fuera suficiente añade items, amuletos, herramientas, bloques y más.

BuildCraft Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Recomiendo hacer un backup de su Minecraft antes de instalar esta versión.
Este es un Mod que añade diferentes tipos de maquinas, las cuales nos ayudarán y mucho en el progreso del juego, las maquinas van desde aquellas que solo rompen un bloque hasta la quarry (es la que se aprecia en la imagen) la cual la podremos usar para minar (o destruir una zona) y asi obtener todos los recursos que se encuentren en un area predetermina por nosotros.

Ye Olde Pack Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4



Esta es una adición para el Mod Flan, con este paquete usted obtendrá la posibilidad de crear dos tipos de avionetas nuevas, con los cuales podrá volar por los aires :)

Flan Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Flan Mod por si solo añade unos simples crafteos que no le serán utiles solos, pero lo más importante son los diferentes packs que se pueden agregar al por ejemplo un paquete para agregarle es Ye Olde Pack

More Swords Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

More Swords ofrece una magnífica cantidad de brillantes espadas. Algunas fundidas en la lava, sobre vampirismo, también hay algunas que son más fuertes, y otra más practicas para llevar, que estás esperando para adentrarte a Minecraft con este nuevo Mod.

Better Snow Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Better Snow Mod está diseñado para modernizar bastante la simple nieve de Minecraft. Después de todo, la nieve realmente no sólo se acumula en una pulgada y luego se detiene. ¿Y la nieve realmente nunca se derrite? Las respuestas son, evidentemente no, y ahí es donde el mod entra en juego. La nieve se puede juntar hasta la altura 16. Después de nevadas cuando hay altos niveles de luz se funde lentamente. Entre otros cosas como relentizar a los mobs que caminen sobre la nieve, etc.

Craftable Animals Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Hay personas que dicen ¿Porque craftear animales? y yo digo "¿Por qué no?".
En Minecraft se pueden criar animales, pero es un tanto complejo el conseguirlos ya que varían según el clima, además hay que trasladarlos desde lugares distantes o hay veces en que logras conseguir tener una pareja y aparece un skeleto y te mata a uno de ellos, típico. Crear tu propio aldeano no tiene precio XD.

The Rival Rebels Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4



The Rival Rebels es un mod de guerra pvp que añade potentes armas y bloques personalizados al juego. Agregando bases para el armamento, diferetes tipos de items que nos ayudarán.
Este es realmente un mod impresionante.

Minema Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


¿Tienes un canal de youtube donde subes vídeos de Minecraft? Si la respuesta es si, atento a este mod.
El Mod le permitirá eliminar casi completo el "lag" de tus grabaciones de Minecraft, es decir, aunque tu Minecraft cuando estes grabando tenga un lag increíble, tus vídeos se verán como se deben ver.

Goblins and Gigants Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Que me dices que has pasado ya muchas noches escondido y luchando contra los mismos mounstros y te has aburrido te entiendo me ha pasado pero con este mod que añade un montón de enemigos nuevos y una nueva dimensión eso acabará. Ni siquiera está casi terminado pero ya hay una buena cantidad de enemigos nuevos, elementos y bloques. Algunos enemigos que agrega son vampiros, gigantes, hombres lobo, etc.

Mutant Creature Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4




Este Mod añade Zombies, Creeper y Golems de nieve mutantes !!! a Minecraft con nuevos ataques hacia tu personaje de Minecraft.
Todos detallados más abajo, también podrás tener una nueva mascota, un minicreeper :D, deberás cuidarlo, protegerlo para que no explote, tu obtienes beneficios más info abajo. Un Mod impresionanteeee.

PowerTools Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4



Power Tools introduce nuevos elementos utilizables para hacer que pueda ahorrar tiempo en la minería con el martillo automatico y los diferentes Drill para toda la piedra que encuentre, la motosierra que le servirá muchísimo. 

Golem World Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


Este mod añade actualmente 13 nuevos monstruos similares a los Golem de Hierro, con diferentes estadísticas, como la salud, el daño de ataque o lo que "dropea". Se construyen de la misma manera que el Golem de hierro, pero los bloques de hierro se sustituyen por otro bloque (Diamond, gold, etc).

BackPacks Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Ahora hay cofres portatiles!, bueno en realidad se llaman mochilas :DSeguramente todos los que juegan Minecraft necesitan un espacio adicional para más artículos es por eso que el mod es muy popular. Porque a veces hemos llenado el espacio y de repente, aparece un diamante y ahora usted podrá llevarlo sin dejar nada!. Además es un item muy bonito. Con la nueva adición de la Mochila Doble, y la Ender-Mochila!.

Superheroes Unlimited Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


Ha enfrentado a creeper's y lo han hecho volar por los aires con sus explosiones? O se ha encontrado perdido en una selva y no sabía el camino a casa? O incluso ha necesitado un escape rápido de una batalla? Bien con el Mod Superheroes Unlimited, ahora usted puede transformarse en uno de los muchos superheroes que añade el mod.

Light Level Overlay Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Light Level Overlay Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4
Este mod visualiza los niveles de luz emitidos por antorchas y glowstone , en la parte superior de los bloques, esto es útil para identificar rápidamente las áreas donde los mobs puedes spawnear, simplemente presionando la tecla "F9" usted podrá los distintos niveles de luz, recuerde que el nivel de luz 7 o inferior permite spawnear a los mobs.

CrazyOres Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


CrazyOres Mod añade un montón de diferentes minerales que se generan en todas las dimensiones de Minecraft! Rediseñado en esta versión, hay modelos épicos de golem's, 18 minerales con sus propias habilidades únicas, un horno que puede fundir varios bloques a la vez, y mucho más!

Chat Bubble Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4


Este mod muestra lo que dice sobre su cabeza. Útil para los servidores para cuando se encuentra en servidores muy cargados, donde el chat pasa volando. De esta manera usted puede mantener una conversación con la gente que esta cerca de usted.

The Lion King Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

The Lion King Mod es un mod que tiene como objetivo reunir a los mundos de Minecraft y al muy querido de Walt Disney, El Rey León, al permitir añadir diversos Lion King's. Al instalar el mod, usted se encontrará con casas del Lion King que se han empezado a aparecer en los mundos nuevos que se crean, y las zonas inexploradas de los mundos antiguos. Los Leones que se encuentran dentro de estas casas le venderá un ticket a cambio de un lingote de oro, que luego se puede utilizar para activar el portal dentro del teatro. Este portal te llevará a las Tierras del Reino, un reino completamente nuevo, con muchos de los nuevos animales - todos los cuales pueden ser criados - nuevos árboles, flores, materiales, minerales, y biomas diferentes al igual que el mundo Minecraft normal.