¿Que hay de nuevo?
Cargando...

ICBM Mod para Minecraft 1.6.2


El mod  ICBM, permite el uso de explosivos y equipos modernos, tales como los radares, misiles  y mucho, mucho más. El desarrollador de este mod no sólo han dado armamento moderno, sino que  también implementó nuevos elementos futurista, son cosas que los jugadores pueden o no puede conocer.

RPG HUD Mod para Minecraft 1.6.2


Le gustan los juegos rpg? En el mundo de los juegos es muy dificil no haber jugado alguna vez a Skyrim o Final Fantasy, en donde se puede apreciar el HUD de una manera distinta al Minecraft, pues lo que este mod hace es modificar el HUD dandole un aspecto de juego rpg.

RareOres Mod para Minecraft 1.6.2

Rareores es en definitiva, un mod bastante grande que va a cambiar completamente la forma de las minas! Agregando 5 nuevos minerales (dos de las cuales son minerales que se encuentran en Nether!), ¿Pero por qué este mod? ¿Por qué no descargar algo parecido a SimpleOres?. Los tres nuevos minerales (Pherithium, Crystinium y Tophinite), sirven para diferentes tipos de crafteos, como armaduras nuevas herramientas, etc. También hay un árbol nuevo llamado Glowwood es un árbol raro que spawnea en el bioma del bosque, la madera es muy dura y no se puede recoger de inmediato.

Shape Shifter Mod para Minecraft 1.6.2

Este mod te permite convertirte en cualquier mob. Cada grupo tiene ventajas y desventajas. Por ejemplo: La transformación en lobo te permitirá explorar los túneles de 1 × 1 que normalmente no puedes. Cuando te transformas en cualquiera de los mobs tienes su habilidad.
Imaginate si te conviertes en un Creeper. Que estas esperando a probarlo?

Enhanced Portals Mod para Minecraft 1.6.2

Alguna vez has querido crear un Stargate? Encuentras molesto la forma del portal?¿Quieres tus portales para ir a algún lugar que no sea el Nether? Enhanced Portals le permite crear portales de cualquier tamaño. A diferencia de otros mods, este mod no tiene límite en el tamaño del portal que desea crear. 

Digimobs Mod para Minecraft 1.6.2

Un mod de Pokemon? ooooops, ese tipo de mod que ya existen en Minecraft. ¿Qué hay de digimon? lo mismo que pokemon, un mod de digimon ya existe también. Por supuesto, este mod añade mobs de digimon a su juego . Así que chicos, si es usted uno de los grandes fans de digimon tal vez le guste este mod.

Naruto C Mod para Minecraft 1.7.10


Te gusta Naruto? Crees que necesitas una shuriken? El Mod es divertido sobre todo para los fans de Naruto!, este es un mod que añade nuevos ítems como katanas, Shurikens, Bombas de papel entre otros. Además de que podremos tener un chacra y controlarlo para hacer diferentes cosas.

Arrow Plus Mod para Minecraft 1.6.2

Tire a la basura sus viejos arcos y flechas, usted no las necesita más!. Este mod añade 12 nuevos, árboles raros que pueden ser utilizados para crear potentes arcos y flechas. Cada arco y cada flecha tiene su propio efecto especial! Mezcle y combine para ver lo que hay!

More Storage Mod para Minecraft 1.6.2



More Storage es un mod que añade varientes de cofres que sirven para diferentes funciones como la ampliación de inventario, tener una combinación para abrir un cofre, o por simple estética.

StarWars Mod para Minecraft 1.6.2

StarWars esta palabra es conocido por muchos, aunque no haya visto las película, un Mod que añade una diversidad de objetos nuevos entre ellos los sables de luz, doble sable de luz, pistola desintegradora, mobs nuevos, también encontrará nuevos minerales y además involucra facciones como los Jedi, Sith, etc y usted tratará de convertirse en el más poderoso del unvierso Minecraft?

Derpy Squid Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

"Durante millones de años el mundo oculto de los calamares ha sido desconocido por Minecraftia. Hasta hoy, cuando un nuevo y extraño mar ha sido visto en el horizonte. ¿Qué son esos extraños calamares? Y yo pensaba que los calamares no podrían ser más Derpy, y a medida que nos adentramos más profundamente hemos descubierto la dimensión sagrada de los calamares que todos los calamares son nacidos y criados en ... ". 
Nueva dimensión, nuevos calamares, items y un boss!!! :D.

The Ultimate Nether Mod para Minecraft 1.6.2


Este mod mejora el Nether aburrido. Así que si estás cansado de usar el Nether normal, éste es definitivamente algo para ti. Este mod añade 3 nuevos Biomas, 5 nuevos Mobs, 36 nuevos artículos y herramientas, más de 65 crafteos, laberintos dinamicos generados en el Nether de una nueva dimensión llamada "Sky Fallen", y mucho más.

Kirby Enemy Mod para Minecraft 1.6.2

Para los nostalgicos, este será un mod que los hará recordar momentos históricos, ya que este mod añade a kirby, si ese kirby el de las aventuras, y también a Waddle Dee-see, matándolo obtendrás galletitas gratis. Este Mod esta en progreso por eso aún faltan personajes, tiene algunos fallos como que a veces no aparecen los mobs , o son invisibles :(.

Super Heroe In Minecraft (SHIM) Mod para Minecraft 1.6.2




Con este mod podremos ser un superhéroe, podremos ser Iron Man!, con lo cual obtendremos superpoderes, como incendiar zona, lanzar flechas ilimitadamente, volar, etc., porque no Hulk, o Thor

Eronev Mansion Adventure Mapa para Minecraft 1.6.2:

Después de su aventura en la naturaleza, se vuelve a su ciudad natal de Eronev. Desde el principio, sin embargo, algo parece estar mal. Hay una reunión que se celebra en el ayuntamiento debido a la desaparición de los aldeanos. ¿Puede usted ayudarme? ¿Puedes descubrir los secretos dentro? 

T42 Texture Pack para Minecraft 1.6.2

Batman Mod para Minecraft 1.6.2



¿Alguna vez quisizó ser Batman? ¡No mienta! Por supuesto que sí! Ahora usted puede! Podra tener su traje, sus gadget´s (como mini bombas, bombas de humos, un batarang) y salvar al mundo! :P.

Slenderman Mod para Minecraft 1.6.2



A lo largo de los siglos, el misterioso mounstro conocido como el Slenderman ha invadido las mentes de la gente, ha secuestrado a numerosos niños, matando incontables almas y ha llevado a muchos a la locura. Y ahora, él ha invadido Minecraft!
Este mod no es para temerosos. El slenderman es una criatura terrorífica, capaz de teletransportarse, desaparecer y más



Fog Key Mod para Minecraft 1.6.2

Le permite cambiar rápidamente entre las pequeñas, medianas y grandes tipos de renderización de la distancias, todo con la tecla "F". Es posible que se esté preguntando, "¿Cómo es este mod exactamente útil para mí?" Bueno, la respuesta es siempre que cambia la distancia de renderizado, Minecraft funciona mejor por alguna razón desconocida.

Usefulfood Mod para Minecraft 1.6.2

El objetivo de este mod es añadir alimentos útiles tanto como sea posible, sin perder la sensación de Minecraft. No tiene recetas extremas, ni complicadas! El mod supone que debe ser simple y útil para el usuario, para hacer la comida y no morir de hambre :D.

The Tale of a Hero Mapa para Minecraft 1.6.2



The Tale of a Hero es el surgimiento del héroe antes de que él sepa lo que está sucediendo. El héroe aprenderá sobre el destino de su ciudad y el mundo a través de las diferentes partes que posee el mapa.

Battered Old Stuff Texture Pack para Minecraft 1.6.2

Battered Old Stuff no sólo reemplaza las texturas por defecto de Minecraft, pino que también hace que las nuevas texturas sean más realistas, de dos maneras distintas. Los bloques serían más desgastada, rota y rústico, no necesariamente una versión más detallada del paquete de textura por defecto. De hecho, el paquete de textura es completamente diferente para el paquete de textura por defecto.

Wall Jump Mod para Minecraft 1.6.2

Wall Jump le permite rebotar en las paredes como en muchos juegos de video! Ir a cualquier pared, golpear saltar de nuevo, y el rebote lo hace ir hacia atrás! Cada vez que va a girar 180 grados, por lo que puede saltar de una pared en otra pared paralela!

InstantBlock Mod para Minecraft 1.6.2

Este mod añade 11 nuevos InstantBlocks (por ejemplo una casa, una piscina, una granja, una lago de lava entre otros). Cada InstantBlock genera una estructura haciendo un clic derecho. Si crees que esto es un poco fácil, puede desactivar los crafteos de los InstantBlocks en el archivo de configuración , y en lugar de craftearlos tendrás que buscarlos en los dungeons, en cofres de los pueblos, etc.

Fire Place Mod para Minecraft 1.6.2

Seguro alguna vez has creado una casa y has tratado de hacer una chimenea pero siempre quedaba más grande o no te gustaba como quedaba, pues bien, este Mod nos permite construir chimeneas en Minecraft. De las chimeneas saldrá el humo de nuestros hornos, obviamente, siempre que cocinemos o quememos alguna cosa.

Female Gender Mod para Minecraft 1.6.2

No sólo los hombres juegan Minecraf, está sorprendido?. Algunas mujeres se han quejado porque no hay opción de poder ser una mujer en Minecraft por ello iPixeli ha creado el Mod para poder ser una mujer pero no solo es esto sino que hay más. Ahora también habra chicos y chicas, zombies mujeres. 

Revival Texture Pack para Minecraft 1.6.2


Uno de los paquetes de texturas más cool además de poseer muchas características interesantes.
Se basa en la Edad del Renacimiento. 
Este paquete de texturas es de 16x16 píxeles, cambia las armaduras y también la vista del menú personal.

RadarBro Mod para Minecraft 1.6.2

Hola Minecrafter´s, en esta ocasión les muestro un mod, que me parece, de gran utilidad pero te preguntarás que hace este mod, bueno en el vídeo esta todo pero ya con el título deberías darte cuenta, añade un radar con el cual podemos elegir que  cosa nos muestre en el mundo de Minecraft por ejemplo si queremos encontrar fácilmente una oveja lo utilizamos y la encontraremos mucho más rápido que sin el mod.

Crafteable Spanwer Mod para Minecraft 1.6.2



Este mod te da la habilidad de crear reproductores (spawners) personalizados de mobs, puedes crear cualquier tipo de reproductor de mobs  e incluso de los mobs del infierno. Útil por si tienes en mente crear un mapa, o necesitas un mob en especifico.

Mo' Monsters Mod para Minecraft 1.6.2

Mo' Monsters es un mod que añade mobs que te darán miedoy hace al juego más divertido. Usted no puede luchar contra ellos, huir de ellos, tratar de ser el señor de monstruos ... Y más ... Este mod es sencillo pero divertido.

Good Morning Texture Pack para Minecraft 1.6.2



Buscando un texture Pack que funcione con la versión 1.6.2, pues aquí tienes uno, que le dará una experiencia más suave, refrescante y nuevo. De 16x16 píxeles importante para aquellos que no tenemos un gran ordenador ya que no perderás fps.

Equivalent Exchange 3 Mod para Minecraft 1.6.2 (Pre-release)

Este mod le permite intercambiar los diferentes materiales, items, bloques por otros. Esta es su versión 3 la cual difiere de sus antiguas versiones en donde se utilizaban otros elementos. Sin más que agregar es un muy buen mod combinado con otros para la obtención de recursos.

The Hunger Games Mod para Minecraft 1.6.2



Mmm... juegos del hambre mmm... te parece conocido ese nombre?, pues a mi siii!!! de tan solo recordar la pelicula o los libros es emocionante.  Es realmente bastante asombroso que inicie en un mundo nuevo y al hacer clic derecho con la ficha que nos dan cuando inicia comienza el juego del hambre (usted puede configurar las opciones del juego de la manera que quiera).

Familiar´s Mod para Minecraft 1.6.2


Para no sentirse tan solo llega el Mod Familiar.Agrega nuevos npc, estos te seguirán pero no son domables como los lobos y no se producen en la naturaleza. Estos pueden ser equipados con artículos/armaduras.
Las criaturas no solo te seguirán sino que ellos también tienen una habilidad pasiva / activa (atacar a mobs,sanarte, etc.).

DisasterCraft Mod para Minecraft 1.6.2

La escena tiene lugar después de una guerra nuclear mondial.
El mundo está devastado, los edificios son ahora ruinas, los océanos y los ríos se secaron ...
No hay futuro ...

Este mod tiene 3 biomas, 1 monstruo, 2 bloques, 1 item y un montón de ruinas :D

Dragon Block C Mod para Minecraft 1.6.2

Dragon? Block? Es lo que estas pensando siiiiii, si lo es si pensaste en Dragon Ball Z, es lo correcto este mod añade muchas cosas de esa serie legendaria, podrás hacer un kamehameha, encontrar las 7 esferas del dragón para invocarlo, pelear contra los diferentes enemigos que tuvo Goku y los demás, aunque este mod esta en una de sus primeras versiones ya esta bastante completo contiene dos sagas la saga de Freezer, y digamos la de Vegeta aunque no la sea. Pero que haces leyendo esto apurate a descargarlo! :D.

Minecraft 1.6.2 No Premium (Para aquellos que tengan problemas con el nuevo Launcher)

Airship Mod para Minecraft 1.6.2



Este Mod no se actaualizaba desde la 1.2.5 porque su Modder lo había dejado pero ahora llego bmanrules y lo actualizó. Con este Mod podremos volar hacía cualquier parte sin ayuda de ningún hack, nos hará volar a través de un Airship (una "aeronave" :D), solo se necesita de carbón y 3 crafteos muy simples.

HorseAccessories Mod para Minecraft 1.6.2

Con el lanzamiento de la 1.6 se agregaron los caballos pero para poder domesticarlos dependemos de nuestra suerte de encontrar los diferentes items que necesitamos pues el Mod HorseAccessories busca lograr algunas cosas simples como poder craftear las sillas de montar y las armaduras para los cabalos, además ahora los caballos podrán spawnear en más biomas, pero esto no quiere decir que los crafteos vayan a ser simples.

Better Furnace Mod para Minecraft 1.6.2

Este Mod agrega nuevos hornos que se craftean con hierro, oro, diamante, perlas de ender, según el material con el cual se lo craftee tendrá mayor velocidad de cocción el horno. Un horno extremo con el cual deberás revisar enseguida tu comida porque se te quemará :D.
Con soporte para BuildCraft e Industrialcraft

More Mobs Mod para Minecraft 1.6.2



¿No les parece que no hay suficientes animales, o digamos criaturas en Minecraft? Quiero decir que a veces nos aburrimos de que siempre sean los mismos. Hay sin embargo una muy buena solución para hacer su mundo de Minecraft un poco más interesante y aquí el mod More Mobs que añade animales, mobs, y npcs nuevos (todos ellos con buenos diseños y también buenas texturas). Es parecido al mod de Mo´Creatures.

Mod Team Fortress 2 Sentry Gun para Minecraft 1.6.2

Este es un Mod que añade nuevos tipos de "armas" que usted puede manejar, diciendo a quien quiere que disparen, las podrá mejorar, arreglar. La verdad muy entretenido este Mod

Wolves+ Mod para Minecraft 1.6.2


Te gustan los lobos?, son los unicos compañeros que has encontrado en tu mundo de single player? pero crees que no es suficiente que solo haya lobos de color blanco/gris . Bueno con este mod te añade nuevos lobos con diferentes texturas y cada vez que muera uno obtendrás algo (hasta puedes obtener diamantes)

El Lago de los Espejos Mapa para Minecraft 1.6.2


El Lago de los Espejos es un bello pero mortal desafío, con suficiente carácter podrá asegurarse de tener diversión, incluso si, bueno, mueres.
Este mapa consta de aventura, supervivencia y completar el monumento

Jammer Modern Texture Pack para Minecraft 1.6.2

Este es un texture pack el cual se rediseño para lograr la belleza de Bayview Heights . Se ha utilizado algunas texturas agradables en algunos de los bloques de Minecraft como lana rosa y unos pocos más para hacer más variedad de piedra moderna, azulejos, mármol, etc. Todavía tiene algunas texturas por trabajar, pero esto está casi terminado!!
Es un texture pack de 64x64 

Coterie Craft Texture Pack para Minecraft 1.6.2



El objetivo principal es mejorar la jugabilidad y el fervor de Minecraft, dándole un nuevo paquete de texturas default.
Es un texture pack de 32x32 píxeles.

Armor Status Hud Mod para Minecraft 1.6.2

¿Nunca has querido ver cuántos golpes que puedes hacer con tu espada, arco o cuántos golpes puede recibir tu armadura de diamante antes de romperse?
Bien con el mod ArmorStatusHUD , usted es capaz de ver exactamente eso.Por ejemplo, una armadura de pecho de diamante generalmente puede durar 528 golpes cuando esta nueva.

Smart Moving Mod para Minecraft 1.6.2


Ya tenemos lista la nueva versión del versátil mod que añade nuevos movimientos y animaciones a tu personaje de Minecraft. Con el Mod Smart Moving , podemos esprintar, saltar más alto, animaciones para volar, nadar y para las caídas, gatear, trepar y agarrarnos con las manos a la punta de los acantilados.

Life Texture Pack para Minecraft 1.6.2


El nivel de detalle puesto en este texture pack es inmenso, como se puede deducir sólo de capturas de pantalla, las hojas de pasto y las hojas de los árboles son visibles, así como cada ondulación que se generá de a poco en el agua es impresionante, notaras en Minecraft un juego nuevo, una vez que haz usado este paquete de texturas te será difícil volver al normal de Minecraft.

Balkons Weapons Mod para Minecraft 1.6.2

Usted quiere una jugar una supervivencia pero hay veces en las que se aburre por que solo tiene una espada para defenderse, y le gustaría tener otro tipo de defensa pues como su nombre lo indica este es un mod que añade nuevos elementos a Minecraft, son nuevas armas como lanzas, cuchillos, hachas de batalla, boomerangs, dinamita, ballestas entre otros. Es un Mod bueno para aquellos que le  gusta que se añadan armas pero que no sean exageradamente superiores a la de los mobs.

Elemental Orbs Mod para Minecraft 1.6.2


Este es un mod que añade orbes a nuestro Minecraft, y estos orbes tienen usos que se basan principalmente en la destrucción de los diferentes mobs, como también en realizar cambio en el bioma. Más abajo los encontrará a cada uno detallado, es un Mod en desarrollo asi que aún le faltan cosas por agregar y cambiar.