¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Superheroes Unlimited Mod para Minecraft 1.5.2


Ha enfrentado a creeper´s y lo han hecho volar por los aires con sus explosiones? O se ha encontrado perdido en una selva y no sabía el camino a casa? O incluso ha necesitado un escape rápido de una batalla? Bien con el Mod superheroes Unlimited, ahora usted puede transformarse en uno de los muchos superheroes que añade el mod.

Horror Mobs Mod para Minecraft 1.5.2



El mod añade 4 mobs, y algunos crafteos. Los mobs agregados son Slenderman, Herobrine, Steve Infected y Death.

Assorted Widlife Mod para Minecraft 1.5.2


Este mod añade mobs al juego que en la opinión del desarrollador no están fuera de lugar, y encaja muy bien en el mundo de Minecraft. El mod añade principalmente mobs como centauros, gorilas y osos polares. Particularmente cuando un mod agrega este tipo de mobs "extraños" el juego se hace divertido por varias horas.

DivineOres Mod para Minecraft 1.5.2

Mucho antes de que Steve se quedará solo en la Tierra, el mundo se había reducido a la corrupción. La guerra de los cielos descendió sobre el mundo de Mincraftia, cubriendo su superficie con una capa de sangre. Pero estos tiempos fueron olvidos por mucho tiempo. En lo profundo de la Tierra, los restos de la guerra siguen vivos. ¿Puede encontrar las antiguas reliquias de la gran batalla de los cielos? ¿Puede tomar la armadura de un ángel, y luchar contra los males del mundo? ¿O va a caminar sobre su planeta, fortaleciendo a quienes buscaban destruirla? La elección es suya.

DayZ Mod para Minecraft 1.5.2

El mundo ha sido golpeada por una nueva y actualmente desconocida infección que ha acabado con la mayor parte de la población mundial. Usted es uno de los pocos que han sobrevivido y ahora debe buscar en este nuevo mundo como sobrevivir con el fin de luchar por su vida en contra de lo que queda de la población, ya infectadas con la enfermedad.

Airship Mod para Minecraft 1.5.2



Este Mod no se actaualizaba desde la 1.2.5 porque su Modder lo había dejado pero ahora llego bmanrules y lo actualizó. Con este Mod podremos volar hacía cualquier parte sin ayuda de ningún hack, nos hará volar a través de un Airship (una "aeronave" :D), solo se necesita de carbón y 3 crafteos muy simples.

DisasterCraft Mod para Minecraft 1.5.2

La escena tiene lugar después de una guerra nuclear mondial.
El mundo está devastado, los edificios son ahora ruinas, los océanos y los ríos se secaron ...
No hay futuro ...

Este mod tiene 3 biomas, 1 monstruo, 2 bloques, 1 item y un montón de ruinas :D

Primitibe Mobs Mod para Minecraft 1.5.2



Este es un nuevo mod que añade números mobs nuevos en tu Mundo de Minecraft, estos mobs serán parecidos a los conocidos por todos el creeeper, skeleto, etc. Pero tendrán nuevas características y comportamientos eso es bueno para ti,mmm …. creo que no :D. Si algún mob no te gusta lo puedes desactivar.

Craftable Animals Mod para Minecraft 1.5.2

Hay personas que dicen ¿Porque craftear animales? y yo digo "¿Por qué no?".
En Minecraft se pueden criar animales, pero es un tanto complejo el conseguirlos ya que varían según el clima, además hay que trasladarlos desde lugares distantes o hay veces en que logras conseguir tener una pareja y aparece un skeleto y te mata a uno de ellos, típico  También el mod incluye mobs del MoCreature. Crear tu propio aldeano no tiene precio XD.

Thirst Mod para Minecraft 1.5.2

Este mod añade una barra estatica por encima de la barra de hambre. Esta barra se comienza a agotar cuando uno realiza movimiento físico. Este movimiento incluye correr, caminar, romper bloques y ser herido o atacar a un mob. Este mod añade también las bebidas, que al hacer clic derecho, rellenan la barra (estas nuevas bebidas se pueden craftear o comprar con un nuevo metodo). Cuando la barra llega a cero su salud comenzará a disminuir (medio corazón cada 5 segundos y un poco de nauseas). 

Palaria Mod para Minecraft 1.5.2


Este es un Mod que agrega nuevos ores, herramientas, armaduras, espadas, items especiales y nuevos mobs. Lo que más me llamo la atención del mod son los mobs los cuales tienen un diseño muy bueno además de que están bien pensados para el mundo de Minecraft.

Coal Tools Mod para Minecraft 1.5.2


Llega una etapa en el juego en que tenemos tanto carbón que no sabemos que hacer, pues con este mod podrás darle un uso. Las herramientas de carbón tienen una durabilidad de 1253 y la armadura de carbón logra 13 puntos

Minerales Cultivables Mod para Minecraft 1.5.2

Así este mod añade nuevos tipos de cañas en el juego :D
Las cañas deben craftearse, ya que no spanwnean por si solas, pero si crecen.
Deben sobre el bloque cultivador, para poder obtener la caña se necesita como mínimo un pica de hierro ya que sino no se puede obtener.
Cuando se rompe se obtiene una semilla la cual en una mesa de crafteo la convertiremos en el mineral. Además de que se puede utilizar con mods como IndustrialCraft, BuildCraft para crear los diferentes ores.

Armas Mod para Minecraft 1.5.2


Te sientes indefenso ante tantos esqueletos, zombies, arañas, etc. con tu espada pues bueno aqui esta el Mod que añade revolver, pistolas, rifles con y sin mira, ametralladora, escopeta, bombas, obviamente no pueden faltar las municiones para poder recargar las armas y más.

OceanCraft Mod para Minecraft 1.5.2


Ocean Craft es un mod pequeño que añade unos 4 mobs para del oceano (ballena, cangrejo, peces y el pez raya), nuevas plantas (corales, esponja, algas marinas) y se añaden unos nuevos crafteos simples




Archimedes Ship Mod para Minecraft 1.5.2

Harto de los barcos de Minecraft?, su estilo te parece un tanto cutre? apenas estas logrando controlarlo, tocas un bloque y puff palitos y bloques de madera?. Craftee y cree su propia nave ... Navegue con él a través de los siete mares! Lo que el Mod permite es a partir de una estructura poder hacerla navegar desde una simple como se puede observar en la imagen o una más compleja.

TuxWeapons Mod para Minecraft 1.5.2



TuxWeapons, creado por TuxCraft , añade muchas armas nuevas y terribles a Minecraft. Cada arma apoya un estilo de lucha diferente y único y se puede combinar para una experiencia verdaderamente única

UgoCraft Mod para Minecraft 1.5.2

El mod UgoCraft es un mod para Minecraft que se podría traducir como MotionCraft. Este mod añade bloques que cambian la forma en bloques pueden moverse. Las estructuras son capaces de deslizarse suavemente y girar en todas las direcciones. Esto hace que las estructuras que antes eran imposibles de construir ahora son "fáciles" de hacer. Algunos ejemplos de lo que podrá construir: puentes levadizos, molinos de viento, ascensores, y mucho más!

Scapecraft Mod para Minecraft 1.5.2

Runescape es un juego bastante divertido. Lamentablemente, en los últimos años, Runescape ha empeorado, y se ha convertido en una sombra de lo formal. El Mod Scapecraft es un mod para Minecraft que añade varios tipos diferentes de armas, objetos, mobs, y árboles en el juego que se asemejan a los elementos de Runescape. Esto significa que usted puede disfrutar de Minecraft y runescape como un juego. Recomendado para fans de Runescape y ... para las no fans XD.

Ice Cream Sandwich Creeper Mod para Minecraft 1.5.2

Este mod sándwich de creepers helados :S. Este mod incluye 5 sabores de helado que crean 6 tipos de sándwiches de helado y 6 tipos de creepers!. Matar a un creeper helado le otorga un sándwich de helado del sabor del creeper, pero, si te acercas demasiado, explotan en un montón de helados. También hay un 1/100 posibilidades de que caigan una cabeza decorativa de su sabor. También podrás tener una armadura, espada y hasta tnt de helado.

GLSL Shader Mod para Minecraft 1.5.2

Con este Mod en sí ahora el "grass" (pasto) tendra movimiento propio como si hubiese viento, le añade a la vista en primera persona un desenfoque sutil, mejora el agua, tu mundo será mucho más real, eso si, te costará unos cuantos FPS. Por ello es totalmente recomendable que uséis el Optifine para optimizar un poco.

Mine Little Bronny Mod para Minecraft 1.5.2

Este es un Mod que añade mobs y bloques de la serie My Little Pony, también tal vez piense que es igual a este MineLittlePony pero no, ya que este Mod añade nuevos ítems, bloques, ponys también crea un bioma nuevo llamado el Bosque Everfree en cambio el otro lo convierte a usted en un Pony. Para más info siga leyendo el post.

Super Mario Mod para Minecraft 1.5.2

Este mod añade un billón de cosas nuevas, todo en los cambios de Minecraft a los creeper los tendrás que golpear, no saltar sobre ellos, como el verdadero juego de Mario. Este mod cambia cada texturas "transformándolo" en un Mario. Hay de todo, incluyendo los monstruos de Mario y los hongos que le daban energía! Este mod también te llevará a otro nivel de juego ya que hay más formas en las que puedes construir tu mundo de Minecraft.

Better Than Wolves Mod para Minecraft 1.5.2


Para los que no lo conozcan Better Than Wolves, es un mod que se basa en la evolución tecnológica de Steve (nuestro personaje), esta evolución transcurre por varias “edades tecnológicas” donde iremos mejorando los sistemas, aunque claro esta que puedes usar los sistemas para tu beneficio sin seguir dicha evolución, lo dejamos en tus manos.

The Farlanders Mod para Minecraft 1.5.2


Este mod añade dos nuevas especies (dentro hay subespecies), un mineral nuevo, y una nueva forma de comercio en Minecraft, como también se generarán nuevas estructuras en donde vivirán estos nuevos mobs. (hay una que esta muy buena).

Health Bars Mod para Minecraft 1.5.2

El mod añade barras de salud y un sistema de equipo para el juego, se muestra por encima de la cabeza del jugador e incluye un HUD para realizar un seguimiento de los miembros de su equipo. También incluye iconos de estado de efectos por lo que se puede saber cuando uno de sus compañeros se está muriendo de intoxicación por ejemplo.

Village Up Mod para Minecraft 1.5.2

¿Alguna vez ha querido que las aldeas aparezcan en cada bioma? ¿También puedes agregarán diferentes estructuras a los pueblos?.Ahora usted puede!
Con este mod va a añadir una gran cantidad de pueblos y estructuras a su juego!
Pero no es todo: el mod modifica algunas estructuras de los pueblos, agrega varias casas, amplia el tamaño de los pueblos y añade un detector para poder encontrarlos.

Digimobs Mod para Minecraft 1.5.2

Un mod de Pokemon? ooooops, ese tipo de mod que ya existen en Minecraft. ¿Qué hay de digimon? lo mismo que pokemon, un mod de digimon ya existe también. Por supuesto, este mod añade mobs de digimon a su juego . Así que chicos, si es usted uno de los grandes fans de digimon tal vez le guste este mod.

New Dungeons Mod para Minecraft 1.5.2

Mientras las dungeons por defecto son pequeñas y aburridas, las de este mod son más grandes, más interesante, y mucho más! A diferencia de la mayoría de las estructuras predeterminadas son completamente al azar por lo que cada una va a ser totalmente diferente a la otra. 
Cuando encuentres uno verá un pequeño lugar por donde ingresar allí encontrará una escalera caracol para poder ingresar a la verdadera fortaleza, allá abajo se encuentra una sala de laberinto múltiple con spawners, cofres, y posiblemente algunas trampas.

Enhanced Portals Mod para Minecraft 1.5.2

Alguna vez has querido crear un Stargate? Encuentras molesto la forma del portal?¿Quieres tus portales para ir a algún lugar que no sea el Nether? Enhanced Portals le permite crear portales de cualquier tamaño. A diferencia de otros mods, este mod no tiene límite en el tamaño del portal que desea crear. 

Simple Ores Mod para Minecraft 1.5.2

SimpleOres es un mod pequeño y simple, que añade cinco minerales más a Minecraft. Estos minerales son el cobre, la plata, Mythril, Adamantium y Onyx, y todos ellos son únicos. Junto con los mismos minerales, el mod añade la armadura respectiva y juegos de herramientas, junto con tres logros.

The Borderlands Weapon Mod para Minecraft 1.5.2

Este mod añade una variedad de items tales como pistolas generadas y escopetas, escudos ,  granadas , Marauders , Psychos, Eridium, y mucho más de Borderlands. Usted puede encontrar cosas como las armas y escudos en la pestaña de combate en el modo creativo, y tienen una pequeña posibilidad de que cuando mate un mob caiga algún elemento. Hay Vladof, Jakobs, lo que sea, cada uno ganando habilidades tal como se presentan en el juego. Hasta el momento solo se pueden obtener en el modo creativo y/o matando a los mobs

Improved First Person Mod para Minecraft 1.5.2

Como jugador de Minecraft que juega principalmente en un solo jugador, habrás notado que en la vista de primera persona solo se puede observar el brazo derecho pues esto se acabó. Lo que el mod hace es habilitar la representación del resto del cuerpo en el modo de primera persona, haciendo que el juego tenga un aspecto más realista. Este mod está sin terminar y un trabajo en progreso.

Cyan Sword Mod para Minecraft 1.5.2


Cyand Sword es un mod que añade una gran cantidad de nuevas espadas, cada una de ellas con un efecto, un daño y una habilidad especial. Desde poder invocar a bloques para evitar que nos ataquen como poder congelar a los diferentes mobs.

Better Farm Mod para Minecraft 1.5.2

Con este Mod tendrás unos mejores paisajes ya que añade unos nuevos tipos de árboles a nuestro Minecraft así como también miniplantas, plantas en el Nehter, además de darle nuevos usos al cacao, los árboles que añade este mod son para conseguir nuevos tipos de frutos como naranjas, limones y otro tipos de manzanas, estos frutos a a su vez sirven para hacer nuevas pociones y también se obtienen semillas. También se añade un espantapájaros !.

PowerTools Mod 1.5.2



Power Tools introduce nuevos elementos utilizables para hacer que usted pueda ahorra tiempo en la minería con el martillo automatico y los diferentes Drill para toda la piedra que encuentre, la motosierra que le servirá muchísimo. 

Lord of the Ring Part. 1 Mapa para Minecraft 1.5.2


Este es un mapa de aventura en donde se podrá encontrar los primeros 3/4 de la primera película. Si usted vio la película hay algunos detalles que se le pasaron por encima al autor desde mi punto de vista que son importantes pero por la aventura esta muy bien.

RomeCraft Texture Pack para Minecraft 1.5.2

Este paquete de textura reemplaza casi todas las texturas dándole un estilo romano antiguo. Todos los bloques se inspiraron en ejemplos de la vida real del arte romano y la arquitectura antigua! Lo más famoso, la armadura ha sido sustituido por las antiguas armaduras romanas (incluyendo algunos bárbaros)!.
Es un paquete de 16x16 píxeles, si usted lo desea puede utilizar MCPatcher pero según su autor no es necesario.

THX Heclicopter Mod para Minecraft 1.5.2


Volar por los cielos de Minecraft, un sueño que hasta el momento no se puede concretar, pero con el Mod THX Helicopter usted lo logrará podrá volar su helicóptero, también podrá lanzar municiones, deberá de controlarlo muy bien ya que sino su helicóptero estallará y usted no saldrá vivo.

Atum Mod para Minecraft 1.5.2

Atum es un Mod que abre una nueva dimensión en el desierto que contiene un mundo eterno lleno de arena, templos, y un montón de nuevos enemigos. Viaje al Atum y descubra antiguos artefactos mientras te abres camino a través de los nuevos enemigos! Atum no es para los débiles del corazón! Traiga su mejor armadura, armas y alimentos / antorchas antes de embarcarse en Atum.

Cinta Mecanica Mod para Minecraft 1.5.2



Cansado de tener que caminar largas distancias, o con los minecarts que son un poco lentos, entonces le recomiendo que descargue este Mod "Cintas Mecanicas"

More Mobs Mod para Minecraft 1.5.2



¿No les parece que no hay suficientes animales, o digamos criaturas en Minecraft? Quiero decir que a veces nos aburrimos de que siempre sean los mismos. Hay sin embargo una muy buena solución para hacer su mundo de Minecraft un poco más interesante y aquí el mod More Mobs que añade animales, mobs, y npcs nuevos (todos ellos con buenos diseños y también buenas texturas). Es parecido al mod de Mo´Creatures.

DiscoCraft Mod para Minecraft 1.5.2


Si alguna vez has sentido la necesidad de bailar el boogie en Minecraft, 
DiscoCraft tiene lo que usted necesita!. Agregando todo lo necesario para construir una discoteca y poder 

Paper Cut-Out Texture Pack para Minecraft 1.5.2 (Link Arreglado)


Mucha gente ha recortado papeles para crear los objetos de Minecraft, pero ahora se puede revertir esto y hacer que Minecraft parezca de papel! Gracias a este paquete de textura, que utiliza el sombreado para que las texturas se vean como papeles cortados, doblados y superpuestos. Además de estos los efectos en 3D.

[Adv./Sur] The Mysterious East Mapa para Minecraft 1.5.2

Bienvenidos a las tierras del este de Asia,este es un mapa muy envolvente y detallado basado en las culturas de China, Japón y del Tíbet!. Para comenzar en el mapa, se encuentra con una joya personalizada llamada "Jade, esta será quién marque el puntaje logrado. El mapa cuenta con mobs personalizados y hermosos paisajes para poner énfasis en la parte de "misterioso". Usted podrá embarcarse en misiones principales y secundarias.Por último, para terminar el misterio del mapa, usted será capaz de hacer frente a 6  jefes!!

OreSpawn Mod para Minecraft 1.5.2


El mod OreSpawn añade un montón de nuevos objetos, mobs, minerales y bloques en Minecraft. Este mod añade mobs como el Kraken, al emperador de los escorpiones, mariposas, dragones de agua y así muchos más. Toneladas de nuevos elementos y minerales, pistola de rayos!  Nuevas dimensiones a las cuales podrás ir de una forma muy particular, también podrás tener una novia. Este mod tiene todo un poco para todo el mundo!

Craftguide Mod para Minecraft 1.5.2

Bueno este mod le permite crear un libro en el juego, que tiene todas los crafteos.
Recuerdo cuando comenze estaba mirando la wiki todo el tiempo. Es muy útil mas para los olvidadizos como yo, y para los nuevos. 

Naruto C Mod para Minecraft 1.5.2


Te gusta Naruto? Crees que necesitas una shuriken? El Mod es divertido sobre todo para los fans de Naruto!, este es un mod que añade nuevos ítems como katanas, Shurikens, Bombas de papel entre otros. Además de que podremos tener un chacra y controlarlo para hacer diferentes cosas.

MineSweeper Mod para Minecraft 1.5.2


En esta ocasión les presento otro juego que se ha rehecho en Minecraft: Buscaminas. Funciona y se ve como el Buscaminas original, en una cuadrícula 2D, con el botón izquierdo para descubrir si es una mina o no, y haga clic derecho para marcar el bloque.

Resident Evil Mod para Minecraft 1.5.2


El Mod de Resident Evil esta aquí :D, este mod añade nuevas características como nuevos elementos, armaduras y nuevos mobs para traer de vuelta de recuerdos inolvidables. Este Mod es genial para aquellos fanáticos de Resident Evil y también para aquellos que buscan que ingresen nuevos mobs a su minecraft. En esta nueva versión nuevos items, bloques y mobs