¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Suntorch Mod para Minecraft 1.5.2



Este Mod agrega tres antorchas nuevas que tienen un efecto nuevo y es que prenderán fuego a los mobs que se acerquen es muy útil para proteger nuestra casa.

Gravity Gun Mod para Minecraft 1.5.2


Este es un Mod que agrega la Gravity Gun del Half Life 2, con ella podremos manejar a los diferentes mobs (los podremos, con el botón principal, crea una "explosión" que empujará a los mobs hacia atrás, con el botón secundario, hace lo contrario (es decir los atraerá hacia usted) y también podemos hacerlo con los bloques.

Call of Duty Knives Mod para Minecraft 1.5.2


Con este Mod se añade a nuestro Minecraft nuevas "armas blancas" del Call of Duty, son 3 tipos de cuchillos diferentes los que se añaden, el Tomahawk, Ballistic Knife and Throwing Knives. Una pequeña modificación para divertirnos un rato.

Mod Muebles Jammy para Minecraft 1.5.2

Soñando con convertirse en un diseñador de interiores de casas? Comience a decorar porque aquí esta el mod perfecto para usted! El Mod Muebles Jammy agrega muchos muebles a su mundo. Usted se sorprenderá al ver algunos de los muebles. Las cosas más interesantes de este mod es que tiene para decorar tu casa las cabezas de algunos monstruos. Cuando se les haces click derecho se producen sonidos.

RadarBro Mod para Minecraft 1.5.2

Hola Minecrafter´s, en esta ocasión les muestro un mod, que me parece, de gran utilidad pero te preguntarás que hace este mod, bueno en el vídeo esta todo pero ya con el título deberías darte cuenta, añade un radar con el cual podemos elegir que  cosa nos muestre en el mundo de Minecraft por ejemplo si queremos encontrar fácilmente una oveja lo utilizamos y la encontraremos mucho más rápido que sin el mod.

Pixelmon Mod para Minecraft 1.5.2

El Mod Pixelmon añade a las diferentes caracteristicas de la serie Pokemon, como los pokemons, la pokedeks y más. Parecido a otros mods como el pokemobs y demás pero este posee otras caracteristicas.
Los pokemons poseen sus propias caracteristicas como poder tener una determinada fuerza y más. Se ha añadido una nueva pokebola.Que estas esperando para descargarlo!:D?

More Explosives Mod para Minecraft 1.5.2


Este es un Mod que añade misiles, minas terrestres, cables, fuegos artificiales, explosivos C4, bombas nucleares, granadas de humo, bombas y mucho más!. Explosiones para todos :D

¿Qué ocurrió que no han subido mods en una semana ?

Lo que ocurrió es que hubo problemas con el servidor que no nos permitía postear, hubo pérdidas de comentarios y otros problemas. Disculpen las molestias, los problemas ya fueron arreglados :D.

AssasinCraft Mod para Minecraft 1.5.2



El juego popular en el mundo ahora viene en Minecraft. Con este mod será capaz de encontrar al azar NPC (seres humanos) en todo el  mundo Minecraft, algunos de ellos se puede reclutar a otros deberás matarlos. Este mod obviamente añade muchos crafteos nuevos, es decir items como dagas, espadas, libros, etc.
Más info abajo

Ars Magica Mod para Minecraft 1.5.2

Quieres ser un mago?!, te gustaría lanzar hechizos pudiendo con ellos matar mobs,ser invisible. Pues Aquí tienes un Mod con el cual lo lograrás, este Mod añade todo tipo de características para que puedas convertirte en un mago, obviamente no será fácil ya que deberás realizar unos crafteos. Además en el Mundo se generán nuevas estructuras en donde podremos encontrar diferentes items.

Ovo's Rustic Texture Pack para Minecraft 1.5.2


“Formas relativamente simples y redondas con unos pocos detalles, colorido pero no demasiado”
Este paquete de texturas de alta definición (64x64 píxeles), le da un toque medieval a nuestro Minecraft, no realiza grandes cambios en las texturas pero como dije le da un toque medieval.

Super Heroe In Minecraft (SHIM) Mod para Minecraft 1.5.2




Con este mod podremos ser un superhéroe, podremos ser Iron Man!, con lo cual obtendremos superpoderes, como incendiar zona, lanzar flechas ilimitadamente, volar, etc., porque no Hulk, o Thor

Dungeon Mobs Mod para Minecraft 1.5.2


Mobs Dungeon es un Mod que trata de imitar al Mod Mo´Creature pero en vez de añadir animalitos lindos y buenos este mod introduce una variedad de nuevos mobs hostiles, que serán malos contra usted, lo odiarán. Además este Mod te hará pensar porque ya no será tan fácil de matar ya que deberás pensar como matarlos porque en algunos funcionará el viejo truco de espadazo, espadazo y espadazo pero en la mayoría no.

Diving Gear Mod para Minecraft 1.5.2

Como se habrá dado cuenta usted no puede nadar, es más usted se sumerge en el agua y aguanta la respiración, pues este Mod lo ayudará mucho. Con este mod usted podrá diseñar equipos de buceo para Steve, es decir usted podrá permanecer más tiempo bajo el agua. El primer crafteo se llama snorkel, este aumenta en 1,5 el tiempo. El siguiente crafteo es el Yelmo Tiritonia y por ultimo el casco de buceo este nos da un minimo de 3 veces más de tiempo y un máximo de 6, esto depende de los tanques de oxigeno que llevamos.

MO´ Creature Mod para Minecraft 1.5.2

¿No piensan ustedes que no hay suficientes animales en Minecraft?. Los animales que se pueden cazar, son pocos, y unos pocos que huyen.Hay sin embargo una muy buena solución para hacer que su mundo de Minecraft sea un poco más interesante. Esta es la solución, ya que una vez instalado este mod tendrás en tu Minecraft nuevos animales como: mariposas, caballos, serpientes, escorpiones, osos!, conejos, y muchos más!, además este mod agrega unos ogros. Más abajo hay imagenes, no estan todas por que son muchos los nuevos animales que se agregan.

More Bows Mod para Minecraft 1.5.2

¿Cansado de usar el mismo arco viejo de madera que lo lleva siempre, y nunca parece durar lo suficiente? Bueno, supongo que es su día de suerte. Este mod añade 8 arcos nuevos en el juego todos diferentes y tienen ventajas.

Mysth and Monsters Mod para Minecraft 1.5.2




Este es un Mod que añade  una mezcla de mounstros con mobs, usted lo notará a simple vista. Como todo mod que añade mobs a nuestro Minecraft añade mobs pacificos, agresivos, En la imagen se puede observar a un Golden Ram y un Elder peleando.

Mine Fantasy Mod para Minecraft 1.5.2

MineFantasy es un mod que reúne una serie de sistemas, procesos y contenidos que se utilizó en la Edad Media.
A lo largo de la supervivencia del juego, usted progresará a través de la tecnología de la época. A partir de la edad de piedra
, va a ir en busca de cobre obteniendo lo necesario para la edad del cobre, en ese momento se necesita encontrar estaño y establecer una fragua para pasar a la edad de bronce. De allí el hierro puede ser extraído. Con suficiente hierro, la edad de hierro espera, un hito que da un agarre decente en la mecánica de juego principales. Permitiendo el acceso a la mayoría de los artículos, en ese punto la obtención de alrededor de 2-3 pilas de hierro, puede crear las refinerías avanzadas necesarias para la era de acero. Que permitiría un nuevo material para su uso en todo.

Mutant Biome Mod para Minecraft 1.5.2

Este mod añade un nuevo tipo de bioma y el mal al mundo, poderosos monstruos, armaduras más fuerte, y allgo mágico. El mal se está extendiendo por toda la Tierra corrompiendo todo a su paso. ¿Te atreves a entrar en la tierra marchita donde los monstruos que pensabas que conocías han mutado y se han convertido en abominables monstruos más peligrosos?.

Single Player Commands Mod para Minecraft 1.5.2


Lo que nos permite este es utilizar los comandos de Multiplayer, en nuestro juego singleplayer. Es de alta utilidad ya que nos permite realizar acciones que tardaríamos mucho sino fuera por él. Escribiendo el comando /help podremos ver todos los comandos.

Minema Mod para Minecraft 1.5.2

¿Tienes un canal de youtube donde subes vídeos de Minecraft? Si la respuesta es si, atento a este mod.
Hablamos de Minema Mod para Minecraft 1.4.7, una herramienta que te permitirá eliminar por casi completo el lag de tus grabaciones de Minecraft, es decir, aunque tu Minecraft cuando estes grabando tenga un lag increíble, tus vídeos se verán como se deben ver.
Este mod modifica el temporizador de Minecraft, para asegurar un período de juego constante en el tiempo, por cada fotograma que grabamos, deshabilitando cualquier sincronización con el tiempo real.

MiddleAge Mod para Minecraft 1.5.2



Este Mod añade muchos objetos de la Edad Media como oro, banderas, estatuas, etc.
Además de añadir un nuevo mob, si uno nuevo como lo es un fantasma, obviamente atraviesa paredes puede encontrase cerca de estatuas, o como una estatua.

Pandora Box Mod para Minecraft 1.5.2


Este mod añade un nuevo item, la caja de Pandora. Ahora este item se puede craftear, además se puede encontrar en dungeons y/o se puede obtener con el TooMany.
Para que el efecto tenga pleno impacto, no establezca su dificultad de peaceful! De lo contrario, la mitad de los efectos serán desactivados, por su seguridad ...

Animal Bikes para Minecraft 1.5.2

Este es un mod que nos permite montar cualquier tipo de mob y/o animal, cada mob y animal posee una cualidad única que se obtiene montandolo y recorriendo el mundo de Minecraft.
La lista de con las diferentes cualidades que tienen los diferentes mobs esta más abajo, hay muchos más monstruos con características nuevas, no estaría mal para probarlo!. Además añade nuevos animales a Minecraft como ponys, chococobos, un dino, a notch :P, y otros. Que estas esperando para poder volar en tu dragon!. 

Magical Crops Mod para Minecraft 1.5.2

Se aburre de minar todo el tiempo para conseguir recursos? ¿Quieres un nuevo método para recoger sus recursos? Cultivos Mágicos le da la capacidad de hacer crecer sus propios recursos! Crecerán diamantes, carbón, esmeraldas o hasta experiencia, ahora vaya y cree una granja enorme para todas sus necesidades. Además de añadirse una nueva cantidad de bloques e items nuevos. Pero recuerde esto es mágico ...

[Adv]Prof. Grizwald and the Curse of the Pyramid Mapa para Minecraft 1.5.2

La maldición de la pirámide es un mapa de aventuras que lo llevará a través de una historia que sigue a un personaje del equipo Yogscast con el cual irán a una pirámide en busca del valioso tesoro, el bloque de diamante perdido, hace mucho tiempo que se ha rumoreado que maldice a cualquiera que lo toca. La tumba que guarda el tesoro está lleno de peligros para evitar que caiga en manos codiciosas. Muchos puzzles, trampas y monstruos protegen el corazón de la tumba, ningún tesoro aquí es fácil de obtener. Aceptará la invitación de la pirámide y el riesgo de la maldición?

Secret Rooms Mod para Minecraft 1.5.2

Si te dejas guiar por su nombre no te llame mucho la atención por eso lee.
Este mod te permite crear habitaciones secretas en Minecraft, pero además este mod añade cosas interesantes como por ejemplo, placas de presión invisibles o palancas también invisibles. Otra de sus funciones o bloques destacados, son aquellos bloques que por un lado son piedra o madera y por el otro son cristal, lo que te permite ver desde tu casa al exterior, pero que desde el exterior solo vean madera o piedra

Fire Place Mod para Minecraft 1.5.2

Seguro alguna vez has creado una casa y has tratado de hacer una chimenea pero siempre quedaba más grande o no te gustaba como quedaba, pues bien, este Mod nos permite construir chimeneas en Minecraft. De las chimeneas saldrá el humo de nuestros hornos, obviamente, siempre que cocinemos o quememos alguna cosa.

CubeBots Mod para Minecraft 1.5.2


El mod CubeBots suma 6 nuevos robots para minecraft, los bots son Cubebots domesticables que se podrán crear. Ellos spawnean cerca de la lava. . El robot puede ayudar a hacer las tareas diarias en Minecraft, tales como: cortar  madera, recoger manzanas caídas, para que te cure, golpear mobs, y más...

Traincraft Mod para Minecraft 1.5.2



Traincraft es un mod minecraft que añade más de 80 trenes, vagones y otros vehículos en movimiento en el juego. Además de ser útiles para transportarnos  en estos trenes también podrás transportar cosas, cada tren tiene su particularidad.  (Fotos de más abajo)

Aliens vs Depredadores Mod para Minecraft 1.5.2

¿Qué tal jugar con este mod a matar a los depredadores y convertirse en el depredador, matar a los aliens y se convierten en el alien , o permanecer neutral y ser humano ... elige tu camino.

Enchanting Plus Mod para Minecraft 1.5.2



Este mod elimina completamente la aleatoriedad de la mesa de encatamientos y te permite elegir lo que quieres en tus herramientas!. Además este Mod añade que cuando tengamos un mod que añade herramientas o armas podamos también encantarlas.


The EnderStuffs Mod para Minecraft 1.5.2


Este mod añade un montón de cosas al The End. Desde mobs diferentes nuevos tipos de ender´s, nuevos tipos de bloques, items muy interesantes como un duplicador de items (si, si, si, puedes duplicar diamante), un (te permite cambiar de clima en cualquier momento) y otro tipos de nuevas cosas que puede ver más abajo.

AutoSwitch Mod para Minecraft 1.5.2

Quiere cambiar fácilmente de una herramienta a otra? Esto es para usted! Este mod cambia automáticamente a la herramienta correcta al querer romper un bloque y lo utiliza automáticamente, a la mejor arma cuando ataca a un mounstro o a un jugador. Es decir, cuando se sostiene una pala, pero trate de extraer una piedra pasará a la pica de forma automática, y si intenta golpear a un cerdo va a cambiar a la espada de forma automática y, a continuación, puede matar en 2 golpes. Suena bien interesante, no?.

Mod Enchant View para Minecraft 1.5.2

El Mod EnchantView te muestra lo que la tabla de encantamientos te dará antes de hacer clic en el encantamiento, por lo que no se encuentra en la situación en la que usted pierde 30 niveles en nada. Basta con mover el puntero del ratón sobre el encanto y una pequeña caja aparecerá diciendo que lo que se obtiene si se hace clic en él.

Mine Little Pony Mod para Minecraft 1.5.2

Este mod añade nuevos modelos de jugadores y texturas que hacen que los jugadores parezcan caballos, al estilo de la serie de televisión "My Little Pony: La amistad es mágica". Una vez que está instalado usted y todos los demás jugadores se veran como caballos, tanto en un jugador y multijugador. Si los otros jugadores no tienen instalado el mod lo veran normal.
Usted puede ser un caballo tierra, un pegaso, un unicornio.
Con muchas novedades!!! para la esta versión (1.5.2), como nuevos mobs, un menú para poder editar cualquier tipo de configuración y más.

Equivalent Exchange 3 Mod para Minecraft 1.5.2 (Pre-release)

Este mod le permite intercambiar los diferentes materiales, items, bloques por otros. Esta es su versión 3 la cual difiere de sus antiguas versiones en donde se utilizaban otros elementos. Sin más que agregar es un muy buen mod combinado con otros para la obtención de recursos.

FlintCraft Mod para Minecraft 1.5.2

El Mod FlintCraft hará a estas piedras (Flint) más útiles que nunca! Ya que te permitirá utilizar el Flint para hacer como armaduras, armas y otras herramientas. Con un "sacapuntas", puede afilar el Flint para hacer Flint afilado. Con este Flint también podrás hacer herramientas y armaduras que son tan eficazes como las de diamante. La armadura hecha de flint tempered le sorprenderá por su nivel de protección.

Armor Status Hud Mod para Minecraft 1.5.2

¿Nunca has querido ver cuántos golpes que puedes hacer con tu espada, arco o cuántos golpes puede recibir tu armadura de diamante antes de romperse?
Bien con el mod ArmorStatusHUD , usted es capaz de ver exactamente eso.Por ejemplo, una armadura de pecho de diamante generalmente puede durar 528 golpes cuando esta nueva.

Iron Chest Mod para Minecraft 1.5.2

 Hola Minecrafters, hoy les traemos un mod un que añade unos cuantos cofres nuevos, cada uno de ellos con capacidades y características diferentes, tendremos cofres de oro, hierro, diamante, transparentes muy “chévere” entre otros que podremos si tenemos o instalamos algún mod que añada cooper (cobre).

LotsOMobs Mod para Minecraft 1.5.2

LotsOMobs es un Mod que se encarga principalmente de añadir nuevos mobs, desde animales silvestres hasta el Rey de la Selva, pero como si esto fuera poco se añade un nuevo portal el cual no llevará a la era en donde los dinosaurios gobernaban, y si también se encontrará con dinosaurios. Además se añaden armaduras y herramientas.

Derpy Squid Mod para Minecraft 1.5.2

"Durante millones de años el mundo oculto de los calamares ha sido desconocido por Minecraftia. Hasta hoy, cuando un nuevo y extraño mar ha sido visto en el horizonte. ¿Qué son esos extraños calamares? Y yo pensaba que los calamares no podrían ser más Derpy, y a medida que nos adentramos más profundamente hemos descubierto la dimensión sagrada de los calamares que todos los calamares son nacidos y criados en ... ". 
Nueva dimensión, nuevos calamares, items y un boss!!! :D.

Treecapitator Mod para Minecraft 1.5.2

Este Mod produce un gran cambio, se mantiene la idea del juego, sin embargo, añade una característica  nueva que ayuda a minimizar en una de las mayores molestias en el inicio de un nuevo mundo.
Que molestia? La Recolección de madera. Ahora si usted corta un árbol con un hacha los bloque que este por encima caerán. Mejor explicado en el vídeo.

¿Quieres hacer un vídeo con tu juego de Minecraft? si lo quiere, tal vez este mod le puede ayudar a hacerlo.Con este mod puede crear una ruta que el jugador seguirá automáticamente, controlar lo que el jugador ve a lo largo de este camino, y establecer la velocidad exacta del jugador a través de un calendario global para su viaje. Usted también tendrá un control preciso de día y de noche

Comandos:
/cam undo p{number}
/cam goto p{number}
/cam target
/cam stop
/cam pause
/cam resume

/cam
/cam p number
/cam p
/cam p clear



Dynamic Mazes Mod para Minecraft 1.5.2

Este Mod añade laberintos llenos de tesoros, monstruos y trampas mortales!. Sin embargo son generados aleatoriamente y dinámicamente es decir que cada laberinto son diferentes de los otros. Son muy un tanto difíciles asi que tenga paciencia para poder encontrar estos laberintos subterráneos. Un consejo siempre debajo un laberinto hay otro mucho más complicado y llenos de peligro. Se también se añade bloques nuevos.

The Season Mod para Minecraft 1.5.2


Este es un mod que crea una nueva sensación ya que añade las cuatro estaciones del año: Verano, Otoño, Invierno y Primavera, es uno de estos mods que se encarga de dar realismo a nuestro Minecraft y lo logra. Obviamente cada estación tiene sus particularidades.

Highlands Mod para Minecraft 1.5.2

Highlands es un Mod creado para hacer la vida y la exploración en el mundo de Minecraft más divertida. Añade muchas montañas y colinas más que en Minecraft por default no tiene. Incluye muchos ambientes variados, como alpes, badlands, bog entre otras, además el añadirse nuevos tipos de árboles muy diferentes, que además se pueden hacer crecer en el modo survival. Este Mod añade 36 biomas y 16 árboles nuevos entre otras cosas.

HugeWeapon Mod para Minecraft 1.5.2



Dos items es lo que agrega este Mod, es una Huge Axe y MoonLight, un nuevo item con el cual podremos defendernos de los diferentes mobs, tiene más fuerza que una espada de diamante, con probabilidades de realizar un golpe critico y matar al mob de un solo golpe, su particularidad el tamaño :D. En un futuro su modder esta pensando añadir más armas.

Assassin’s Creed Revelations Constantinople Mapa para Minecraft 1.5.2

Este mapa hace referencia obviamente a Assassin´s Creed. El constructor del mapa incluye todos los edificios emblemáticos, los podrá visitar en el interior o en la parte superior. El mapa le permite explorar los alrededores, pero no es su objetivo principal, sino que radica en encontrar las 3 llaves Masyaf que se encuentra en las diferentes habitaciones secretas. El mapa consiste en parkour y aventura.

World Downloader Mod para Minecraft 1.5.2

Este mod me ha encantado, porque? simple porque nos da la posibilidad de descargar un mapa de un server, si asi de simple es este mod. Por ejemplo estamos en el server y hemos construido una casa inigualable pero que nos pasaba antes solo quedaba ahi, pues ahora ya no, puedes descargar el mapa que contiene a tu casa, otro ejemplo es cuando veíamos una estatua muy bien hecha y la queriamos para nuestro mundo.

More Pistons Mod para Minecraft 1.5.2

Este Mod como lo dice su nombre añade nuevos pistones pero estos nuevos pistones tienen la habilidad de desplazarse a más de un bloque, podremos desplazar 2, 3 o hasta 4 bloques de distancia, también con el super piston que permite mover hacia atras y adelante varios bloques. Muy util para crear mecanismos nuevos de Redstone, o porque no para crear algo nuevo.

ThaumCraft Mod para Minecraft 1.5.2

La Taumaturgía es una rama de la religion que se ocupan de lograr milagros mágicos, pues esto es lo que añade este Mod milagros, usted los podrá lograr siendo un mago. Se añaden gran cantidad de crafteos, características y más. Recomendable tener el NEI Mod instalado.