¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Instant Mansion Mod para Minecraft 1.5.1


Este es un Mod que 3 bloques (2 que son para decoración, estos solo se consiguen en el modo creativo y uno crafteable) el bloque que se puede  craftear debemos ponerlo en el suelo, un clic derecho y obtendremos una mini-masión :D.

No More Slimes in SuperFlat Mod Minecraft 1.5.1

Este mod te da la posibilidad de cuando crees un mundo superflat para crear tus circuitos de redstone, o hacer tus construcciones y demás no aparezcan por todo el mundo las slimes, saltando y saltando.

LavaBoat Mod para Minecraft 1.5.1


Boom Splash!
Inmunidad a la lava, suena bien ¿verdad?. 
Sí, si usted usa este mod, su minecart se comportara como los barcos pero sobre lava,interesante? porque no probarlo?

Floating Ruins Mod para Minecraft 1.5.1




Este mod añade 6 nuevas ruinas para explorar y lo que lo hace aún mejor es que están flotando. La forma en que las ruinas se ven depende de la región y de qué lugar se genera. 

Ingame Info Mod para Minecraft 1.5.1

¿Quiere saber tu score(puntaje) sin tener que morir? O información en tiempo real como el tiempo, el nivel de luz o el tamaño de su mundo, lo que te falta explorar? la experiencia que te falta para subir de nivel, coordenadas, nuestros fps y otros datos innecesarios o hasta inpensados? Entonces este mod es para ti!
También podrás personalizar lo que muestra editando el archivo txt que añade el mod.
Un ejemplo más abajo.
El .txt o .cfg se puede encontrar en tu carpeta .minecraft/mods/daftpvf o en .minecraft/config/mod_ingameinfo.cfg

Quick Sand Mod para Minecraft 1.5.1


Ouch que acabo de pisar?, nooo!! es arena pero me caigooo!!, no amigo no es cualquier tipo de arena esta es arena movediza, con ella deberás tener cuidado en los pantanos para no caer, pero también la podrás para hacer trampas a los diferentes mobs. Este mod añade dos nuevos tipos de bloques de arena una movediza y el otro arena hueca.

The Car Mod para Minecraft 1.5.1


No quiere conducir un auto en el mundo Minecraft? pues entonces usted necesita el mod The Car. Básicamente se añade un minecart sin rieles, con aspecto de auto, para que el auto se ponga en movimiento necesitamos de carbón. Adiós Minecarts :D.

The Ether Mod para Minecraft 1.5.1

Una nueva aventura en el cielo de Minecraft, ahora usted va iniciar un viaje, ir Ether.
Esto! Un mundo soñado a su alcance, un nuevo mundo.En este mundo donde se encuentran las criaturas celestiales y hay buenos frutos para comer, un lugar para ser explorado y varios premios en el camino! Ahora usted puede encontrar monstruos agresivos en el camino! Los ángeles y Arcangeles pueden tratar de matarlo,

Walking Dead Mod para Minecraft 1.5.1

Te creés hardcore? Pues este Mod es para ti, Zombies en el día! Walkers están en todas partes, ten cuidado. Una especie de mod aventura/supervivencia. Los Walker ( poseen diferentes tipos de texturasatacan a jugadores, pollos y cerdos!!!, no se queman durante el día y te quitan una gran cantidad de salud por cada golpe. Y ahora? te animas a jugar hardcore solo con este Mod instalado?.

Butter Mod para Minecraft 1.5.1


Si eres un minero entenderás este mod, hay momentos en que un minero no entiende para que quiere el oro, entonces aquí aparece este mod que lo convertirá en mantequilla :D, podrás seguir teniendo tu armadura todo pero de mantequilla, ahora podrás curarte con la mantequilla. Es útil en momentos de desesperación en una mina.

Griefers Creepers Mod para Minecraft 1.5.1

Este mod cambia la forma en que los creepers atacan. En lugar de explotar, estos desapareceran y al desaparecer lanzarán 100 flechas al aire, esta caen en forma de lluvia. Estas flechas serán el 25% de flechas de fuego, el 75% flechas explosivas ...

Armor Movement Mod para Minecraft 1.5.1

Este mod es impresionante ya que añade:
Planeador
Paracaídas
Chaleco salvavidas
Flippers
Heelys
JetPack
Helicóptero Hat
Patines de hielo
Botas de montaña
Casco de Buceo
Bananas! (No tienen sentido?)

Paracaídas Mod para Minecraft 1.5.1

Bueno, en realidad, lo que tengo para ustedes no es muy creativo. Quiero decir que no es de extrañar que alguien pensó en ello, pero es sólo el tipo de cosa que usted nunca piensa, pero que puede ser realmente divertido. Saltando de un acantilado muy alto?. Y cuando me refiero a saltar, por lo general acaba de saltar y muere, pero salta de todos modos pero gracias a este Mod va a vivir, si lo hace bien;).

Reptiles Mod para Minecraft 1.5.1

Todos estos reptiles pueden ser amistosos o enemigos, tienes que probarlo y verlo. También hay una manera de criarlos y formas de alimentarlos, no es muy dificil pero costará un poco ... ¿qué estás esperando?! 
Descarga el Mod reptiles y comienza a criar a un cocodrilo! xD
Ahora no dormirás tranquilo por la noche, con unos ojos brillantes mirandote, no será Herobrine pero...

[Adv/Puz] Legend of Zelda: Block to the past Mapa para Minecraft 1.5.1

Por primera vez en la historia, The Legend of Zelda: A Link to the Past está en Minecraft!. En esta recreación a gran escala completa del supramundo, los jugadores pueden explorar la totalidad de Hyrule. Muchos otros han creado réplicas parciales, pero este mapa será la primera en presentar cada mazmorra, cueva, casa, y el túnel como en el juego, así como incluir un paquete de textura personalizada para aumentar aún más la sensación. La mejor parte es que este mapa es descargable :D.

FiniteLiquid Mod para Minecraft 1.5.1

La física del agua en Minecraft siempre me ha sido algo "rara". Teniendo instalado FiniteLiquid, toda el agua será diferente. Cualquier agua desconectada del océano y baja en masa será finita y reaccionará a los cambios de volumen. Ej: Si se rompe un muro entre medio del lago y una cueva, el lago inundará hacia abajo y drenará. (Abajo un vídeo en donde se nota el cambio)

Ear Slimes Mod para Minecraft 1.5.1

Player1: Oh, mira esa pequeña criatura!
Player2: Mira, hay más de ellos!

Player1: Espera, ¿por qué todos vienen hacia mí?
Player2: Oh no, me están atacando!!

Player1: Oh no, a mi también!!
Player2 was slain by blue ear slime

Player1 was slain by red ear slime

[Surv.] Ruins of the dead Mapa para Minecraft 1.5.1

Hay cuentos de un templo subterráneo olvidado durante años. La historia ha pasado de generación en generación. Se dice que es la casa de todos los zombies. Muchos aventureros han ido a buscar el templo, pero ninguno de ellos ha regresado. Usted no recuerda cómo, pero de alguna manera tiene la  mapa. Usted decide ir en busca de estas ruinas. Los zombies han estado aterrorizando a su pueblo durante años, usted debe ir a las ruinas y poner fin a todo. Lo logrará?

Chat Bubble Mod para Minecraft 1.5.1


Este mod muestra lo que dice sobre su cabeza. Útil para los servidores para cuando se encuentra en servidores muy cargados, donde el chat pasa volando. De esta manera usted puede mantener una conversación con la gente que esta cerca de usted.

THX Heclicopter Mod para Minecraft 1.5.1


Volar por los cielos de Minecraft, un sueño que hasta el momento no se puede concretar, pero con el Mod THX Helicopter usted lo logrará podrá volar su helicóptero, también podrá lanzar municiones, deberá de controlarlo muy bien ya que sino su helicóptero estallará y usted no saldrá vivo.

Turret Mod para Minecraft 1.5.1



Está cansado de tener que disparar o golpear zombies, creepers, esqueletos? Quiere algo nuevo para proteger su base que no sea una pared TNT, o la vieja moda de dispensadores con flechas?. ¿Necesita un arma más destructiva que una espada ? Aquí llego la solución el Mod Turret.

Vending Machine Mod para Minecraft 1.5.1


Que más puedo agregar, como su nombre lo indica( y se puede observar) el mod añade una maquina expendedora de sodas, estas a su vez no son normales cada tipo de soda trae un efecto que lo afetará a usted.

Healt Bar Mod para Minecraft 1.5.1



Cuantas veces le ha ocurrido que se enfrenta contra varios mobs al mismo tiempo y usted se quiere deshacer del que menos salud pero no puede porque se confunde, bueno aquí tiene un mod con el cual se dará cuentos golpes hacen falta para matarlo.

Super Villanos Mod para Minecraft 1.5.1




Tres nuevos villanos se añaden a Minecraft con este Mod ellos son Venom, Loki y Scarecrow la diferencia con los otros mods, es que usted se podrá vestir de ellos y generar desastres en el Mundo Minecraft.

Time Control Mod para Minecraft 1.5.1

Qué puede ser más epico que el control del tiempo? Este Mod añade un control del tiempo con él, podrá hacer pasar más rápido o más lento, esto usted lo notará en los movimientos d e los mobs, cuando este rompiendo un bloque. Ahora ya puedes esquivar flechas lanzadas por los skeletos, como todo un ninja.

Water Shader Alpha Mod para Minecraft 1.5.1

Water Shader es un mod que convertirá la superficie del bloque de agua en una réplica realista del agua verdadera, con reflejos en el agua en tiempo real, y más. Eso si, te costará unos FPS.
La imagen es ilustrativa.

HugeWeapon Mod para Minecraft 1.5.1

Un solo item es lo que agrega este Mod, es una Huge Axe, un nuevo item con el cual podremos defendernos de los diferentes mobs, tiene más fuerza que una espada de diamante, con probabilidades de realizar un golpe critico y matar al mob de un solo golpe, su particularidad el tamaño :D. En un futuro su modder esta pensando añadir más armas.

Arrow Golem Mod para Minecraft 1.5.1


Para aquellos que se sienta desprotegidos ante los peligrosos mobs de Minecraft, aquí tienen un defensor, el se llama Arrow Golem, el nos defenderá de todos los mobs que puedan atacarnos desde una slime hasta el dragón lanzando flechas (cuando caminan dejan redstone), ellos darán la vida por usted.

Thirst Mod para Minecraft 1.5.1

Este mod añade una barra estatica por encima de la barra de hambre. Esta barra se comienza a agotar cuando uno realiza movimiento físico. Este movimiento incluye correr, caminar, romper bloques y ser herido o atacar a un mob. Este mod añade también las bebidas, que al hacer clic derecho, rellenan la barra (estas nuevas bebidas se pueden craftear o comprar con un nuevo metodo). Cuando la barra llega a cero su salud comenzará a disminuir (medio corazón cada 5 segundos y un poco de nauseas). 

Kirby Enemy Mod para Minecraft 1.5.1

Para los nostalgicos, este será un mod que los hará recordar momentos históricos, ya que este mod añade a kirby, si ese kirby el de las aventuras, y también a Waddle Dee-see, matándolo obtendrás galletitas gratis. Este Mod esta en progreso por eso aún faltan personajes, tiene algunos fallos como que a veces no aparecen los mobs , o son invisibles :(.

Mod TrailMix para Minecraft 1.5.1

Super punch, Super Speed, lanzar Fireballs y caídas livianas, pero si usted cree que este Mod solo lo "afecta" a usted esta equivocado, también a los animales se le puede dar a todos con efectos diferentes entre ellos pero en especial a los cerdos con quienes podremos volar por los aires. Si le puedo asegurar algo es que con este Mod se divertirá, lo único que agrega este Mod es un alimento, el cual produce los efectos antes mencionados. Ahora dos nuevos items para divertirse.

More Swords Mod para Minecraft 1.5.1

More Swords ofrece una magnífica cantidad de brillantes espadas. Algunas fundidas en la lava, sobre vampirismo, también hay algunas que son más fuertes, y otra más practicas para llevar, que estás esperando para adentrarte a Minecraft con este nuevo Mod.

Call of Duty Knives Mod para Minecraft 1.5.1


Con este Mod se añade a nuestro Minecraft nuevas "armas blancas" del Call of Duty, son 3 tipos de cuchillos diferentes los que se añaden, el Tomahawk, Ballistic Knife and Throwing Knives. Una pequeña modificación para divertirnos un rato.

Dynamic Mazes Mod para Minecraft 1.5.1

Este Mod añade laberintos llenos de tesoros, monstruos y trampas mortales!. Sin embargo son generados aleatoriamente y dinámicamente es decir que cada laberinto son diferentes de los otros. Son muy un tanto difíciles asi que tenga paciencia para poder encontrar estos laberintos subterráneos. Un consejo siempre debajo un laberinto hay otro mucho más complicado y llenos de peligro. Se también se añade bloques nuevos.

Nyan Cat Mod para Minecraft 1.5.1

Si tienes pasteles a mano ve guardándolos por que Con este Mod podrás tener tu propio Nyan Cat :D, podrás spawnearlo a partir de cuatro cake (pasteles y un pescado). Con ello generaras un huevo spawneador, una vez que lo hayas crafteado crea, y podrás volar en él XD, también puedes craftear un disco para tener la música del Nyan Cat.
Es un mob pasivo, no te atacara nunca, cuando muere deja caer pasteles.

Mysth and Monsters Mod para Minecraft 1.5.1




Este es un Mod que añade  una mezcla de mounstros con mobs, usted lo notará a simple vista. Como todo mod que añade mobs a nuestro Minecraft añade mobs pacificos, agresivos, En la imagen se puede observar a un Golden Ram y un Elder peleando.

ThaumCraft Mod para Minecraft 1.5.1

La Taumaturgía es una rama de la religion que se ocupan de lograr milagros mágicos, pues esto es lo que añade este Mod milagros, usted los podrá lograr siendo un mago. Se añaden gran cantidad de crafteos, características y más. Recomendable tener el NEI Mod instalado.

Gravity Gun Mod para Minecraft 1.5.1


Este es un Mod que agrega la Gravity Gun del Half Life 2, con ella podremos manejar a los diferentes mobs (los podremos, con el botón principal, crea una "explosión" que empujará a los mobs hacia atrás, con el botón secundario, hace lo contrario (es decir los atraerá hacia usted) y también podemos hacerlo con los bloques.

Ars Magica Mod para Minecraft 1.5.1

Quieres ser un mago?!, te gustaría lanzar hechizos pudiendo con ellos matar mobs,ser invisible. Pues Aquí tienes un Mod con el cual lo lograrás, este Mod añade todo tipo de características para que puedas convertirte en un mago, obviamente no será fácil ya que deberás realizar unos crafteos. Además en el Mundo se generán nuevas estructuras en donde podremos encontrar diferentes items.

Sim-U-Kraft Mod para Minecraft 1.5.1


Este es un Mod que añade nuevos npc en el juego, dandole un estilo de "Sim City" y "The Sims" en el juego. Usted tendrá "Sim-U-Folks" (créditos) estos sirven para emplear a npcs ellos son constructores, leñadores, mineros,  comerciantes, criadores, soldados y muchisisisimos más. 

Rise of Tredonia Texture Pack para Minecraft 1.5.1

Te puedes estar preguntando por que crear este paquete de texturas, pues su autor dijo "Explicación bastante simple, amo Minecraft pero no me gustan sus texturas por defecto". Así que al igual que muchos otros artistas textura que se encargo de cambiar la resolución y mejorar las texturas para que el juego sea un deleite para divertirse y jugar.

Mrcrayfish´s Furniture Mod para Minecraft 1.5.1


Este Mod añade algo que es un tanto básico pero que no existe en Minecraft, y son muebles. ahora tendremos a nuestra disposición 30 piezas para decorar interiores, dormitorios, cocinas, sala de estar e incluso su jardín!.

The EnderStuffs Mod para Minecraft 1.5.1


Este mod añade un montón de cosas al The End. Desde mobs diferentes nuevos tipos de ender´s, nuevos tipos de bloques, items muy interesantes como un duplicador de items (si, si, si, puedes duplicar diamante), un (te permite cambiar de clima en cualquier momento) y otro tipos de nuevas cosas que puede ver más abajo.

Set Table Mod para Minecraft 1.5.1



Este Mod añade un juego de Mesas y sillas para Minecraft. Usted podrá tener un mesa para mostrar sus objetos, ellos aparecerán en la parte superior de la mesa.

FlintCraft Mod para Minecraft 1.5.1

El Mod FlintCraft hará a estas piedras (Flint) más útiles que nunca! Ya que te permitirá utilizar el Flint para hacer como armaduras, armas y otras herramientas. Con un "sacapuntas", puede afilar el Flint para hacer Flint afilado. Con este Flint también podrás hacer herramientas y armaduras que son tan eficazes como las de diamante. La armadura hecha de flint tempered le sorprenderá por su nivel de protección.

Show Durability Mod para Minecraft 1.5.1


Con este mod veremos las veces que podemos usar un objeto, antes de que se rompa. Cualquier tipo de objeto: herramientas, armas, armaduras y todo elemento que sufra desgaste, expresado de forma numérica.

Suntorch Mod para Minecraft 1.5.1



Este Mod agrega tres antorchas nuevas que tienen un efecto nuevo y es que prenderán fuego a los mobs que se acerquen es muy útil para proteger nuestra casa.

Better Than Wolves Mod para Minecraft 1.5.1

Para los que no lo conozcan Better Than Wolves, es un mod que se basa en la evolución tecnológica de Steve (nuestro personaje), esta evolución transcurre por varias “edades tecnológicas” donde iremos mejorando los sistemas, aunque claro esta que puedes usar los sistemas para tu beneficio sin seguir dicha evolución, lo dejamos en tus manos.

Closet Skin and Capes Mod para Minecraft 1.5.1

Este es un Mod que te permite cambiar facilmente el skin, almacenado en su pc (no es necesario tener internet). Esto funciona para singleplayer, ya que añade un crafteo y este crafteo no se puede pasar a server´s. Pero si aún no te has comprado el Minecrat y cuando juegas en solitario no te quieres ver igual, esto es bastante útil. 

Biomes O Plenty Mod para Minecraft 1.5.1

Este es un mod que ha sido diseñado para que los jugadores tengan ganas de explorar, y más de una razón tendrán para explorar. Hay una gran cantidad de Biomas algunos realistas, otro de fantasia, otros llamativos , otros interesantes. Además añade diferentes opciones como Small Biomes, no parasite, Realistic, Fantasy, Light, Dark para que podamos elegir entre que queremos que se genere.