¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Magical Crops Mod para Minecraft 1.5.1

Se aburre de minar todo el tiempo para conseguir recursos? ¿Quieres un nuevo método para recoger sus recursos? Cultivos Mágicos le da la capacidad de hacer crecer sus propios recursos! Crecerán diamantes, carbón, esmeraldas o hasta experiencia, ahora vaya y cree una granja enorme para todas sus necesidades. Además de añadirse una nueva cantidad de bloques e items nuevos. Pero recuerde esto es mágico ...

Tale of Kingdoms Mod para Minecraft 1.5.1

Tale of Kingdoms es un mod de aventura RPG en el que tendrá que demostrar su valía como Rey, luchar contra el mal y, finalmente, aumentar su propio reino. El mod incluye actualmente un Guild Master en el que deberá demostrar que es digno de gobernar un reino, así como varios NPC diferente, amables, neutrales y agresivos.

Animal Bikes para Minecraft 1.5.1

Este es un mod que nos permite montar cualquier tipo de mob y/o animal, cada mob y animal posee una cualidad única que se obtiene montandolo y recorriendo el mundo de Minecraft.
La lista de con las diferentes cualidades que tienen los diferentes mobs esta más abajo, hay muchos más monstruos con características nuevas, no estaría mal para probarlo!. Además añade nuevos animales a Minecraft como ponys, chococobos, un dino, a notch :P, y otros. Que estas esperando para poder volar en tu dragon!. 

RPG Inventory Mod para Minecraft 1.5.1

Por su nombre pareciera un mod que solo añade un cambio pero … no, este es un mod bastante grande desde mi punto ya que además de añadir una nueva forma de inventario, añade nuevo ítems como ser anillos, collares, guantes, capas de invisibildad :O, nuevas armas que están impresionantes! Y otras “cosillas” que puedes ver si sigues leyendo. Su modder ha realizado unos cuantos cambios con respecto a su versión anterior.

Printer Block Mod para Minecraft 1.5.1

No te gusta tener que estar volando para poder colocar un bloque o quieres colocar un bloque en el aire pero no quieres hacer una pila muy alta. Bueno este Mod te da la posibilidad de crear monumentos, estatuas todo en 2D (2 dimensiones) desde un simple panel donde podrás elegir los colores que te gusten, en que lugar colocar cada bloque, etc.

Brillo Avanzado Mod para Minecraft 1.5.1

Este Mod nos permite modificar el brillo de nuestro Minecraft, como más nos guste, más nos convenga en la situación en que nos encontremos, además este Mod soluciona algunos problemas que posee Minecraft de iluminación, sombras desiguales, que no se vean manchas oscuras.
Más que útil para ir por las noches, o mejor en las cuevas. También es útil si quieres realizar un vídeo ya que al permitirte modificar el brillo mejoraras la visión de los usuarios.

Mutant Creature Mod para Minecraft 1.5.1




Este Mod añade Zombies, Creeper y Golems de nieve mutantes !!! a Minecraft con nuevos ataques hacia tu personaje de Minecraft.
Todos detallados más abajo, también podrás tener una nueva mascota, un minicreeper :D, deberás cuidarlo, protegerlo para que no explote, tu obtienes beneficios más info abajo. Un Mod impresionanteeee.

The Lion King Mod para Minecraft 1.5.1

The Lion King Mod es un mod que tiene como objetivo reunir a los mundos de Minecraft y al muy querido de Walt Disney, El Rey León, al permitir añadir diversos Lion King. Al instalar el mod, usted encontrará con casas del Lion King han empezado a aparecer en los mundos nuevos que se crean, y las zonas inexploradas de los mundos antiguos. Los Leones que se encuentran dentro de estas casas le venderá un ticket a cambio de un lingote de oro, que luego se puede utilizar para activar el portal dentro del teatro. Este portal te llevará a las Tierras del Reino, un reino completamente nuevo, con muchos de los nuevos animales - todos los cuales pueden ser criados - nuevos árboles, flores, materiales, minerales, y biomas diferentes al igual que el mundo Minecraft normal.

Timber Mod para Minecraft 1.5.1

Este Mod produce un gran cambio, se mantiene la idea del juego, sin embargo, añade una característica  nueva que ayuda a minimizar en una de las mayores molestias en el inicio de un nuevo mundo.
Que molestia? La Recolección de madera. Ahora si usted corta un árbol con un hacha los bloque que este por encima caerán. Mejor explicado en el vídeo.

Warfield 3 Mod para Minecraft 1.5.1


Aquí tenemos este Mod que como se darán cuenta por su nombre lo que añade son nuevas armas, una gran cantidad de ellas, lo que diferencia a este mod de todos los otros de armas es la gran cantidad de crafteos que contiene, que a su vez nos da la posibilidad de crear dichas armas. Las armas se dividen entre Armas RU y Armas EE.UU

Special Armor Mod para Minecraft 1.5.1


Este Mod es genial añade unos cuantos nuevos equipamientos para nuestro jugador de Minecraft como por ejemplo botas, nuevas armaduras con cualidades diferentes cada una. Si lo que usted quiere es darle un toque más dinámico a Minecraft otorgandole botas para patinaje, JetPack para poder volar como Buzz, entre otro tipo de cosas este es tu Mod.

Gemas Plus Mod para Minecraft 1.5.1

Esa sensación de encontrar un diamante es única, porque es un logro importante, con lo cual después podremos mejorar nuestro equipamiento, herramientas, armadura, la espada, etc. Pero todos sabemos que en la realidad hay más joyas valiosas, o gemas pues esto es lo que añade el Mod gemas de diferentes colores, con diferentes características, texturas que no son para nada despreciables. Y obviamente al añadirse ellas se añaden los diferentes crafteos tanto para herramientas como para armaduras. Los nuevos minerales que se añaden son: rubi, zafiro, amethyst y topaz. Pero como si fuera también podremos cambiarle el color a la arena fundiendo un poco de cualquier mineral.

Portal Gun Mod para Minecraft 1.5.1

Portal!!! Si ya llego para Minecraft 1.5.1 en una versión más estable que la que salio hace dos o tres días atrás.En el vídeo podrás encontrar todas las cosas que trae el Mod Portal, para que sirven y su uso, como así también el Modo de realizar la instalación.
Para aquellos que no lo conozcan hace referencia al juego Portal y obviamente añade diferentes tipos de portales con los cuales nos podremos teletransportar a diferentes sitios esto solo un poco de lo que agrega el Mod, más en el vídeo.
Todos los crafteos más abajo

Clay Soldiers Mod para Minecraft 1.5.1

Uno de los populares mods para Minecraft,  un mod con el que podremos librar épicas batallas entre soldados, caballos y caballos voladores de arcilla.
Estos soldados pueden evolucionar, haciéndolos más fuertes, más resistentes, o que se curen ellos mismos. Esto lo haremos dándoles por ejemplo para la cura, comida, ellos la cogerán y la usarán cuando la necesiten, lo mismo con un montón de elementos.

Hola amigos Minecrafter´s como se habrán dado cuenta hacia tres días no se actualizaban los mods en esta página lo que ocurrió fue que estuve enfermito :( ,y no pude actualizar la página ahora ya estoy un poco mejor y por eso eh actualizado algunos mods :).

BackPacks Mod para Minecraft 1.5.1

Ahora hay cofres portatiles!, bueno en realidad se llaman mochilas :DSeguramente todos los que juegan Minecraft necesitan un espacio adicional para más artículos es por eso que el mod es muy popular. Porque a veces hemos llenado el espacio y de repente, aparece un diamante y ahora usted podrá llevarlo sin dejar nada!. Además es un item muy bonito. Con la nueva adición de la Mochila Doble, y la Ender-Mochila!.

Single Player Commands Mod para Minecraft 1.5.1


Lo que nos permite este es utilizar los comandos de Multiplayer, en nuestro juego singleplayer. Es de alta utilidad ya que nos permite realizar acciones que tardaríamos mucho sino fuera por él. Escribiendo el comando /help podremos ver todos los comandos.

Shelf Mod para Minecraft 1.5.1

Este es uno de mis mods favoritos para Minecraft ya que te da una excelente forma de mostrar las cosas que tienes almacenandas. En lugar de poner sus artículos en un cofre y luego tener que explorarlos para encontrar las cosas, usted puede tenerlo en las estanterías para así encontrarlo más fácil y además se ve bien!


Death Chest Mod para Minecraft 1.5.1

Cuando se muere en Minecraft se le caen todos los elementos que está llevando. Eso podría ser diamantes o tal vez una pila de minerales. Después de su muerte usted tiene 5 minutos para volver al lugar donde murió antes de que sus objetos desaparezcan y se pierdan para siempre! Les presento la solución!
Cuando te mueras todos tus elementos se colocan en un cofre, pero esto no funciona si mueres en la lava.

Smart Moving Mod para Minecraft 1.5.1


Ya tenemos lista la nueva versión del versátil mod que añade nuevos movimientos y animaciones a tu personaje de Minecraft. Con el Mod Smart Moving , podemos esprintar, saltar más alto, animaciones para volar, nadar y para las caídas, gatear, trepar y agarrarnos con las manos a la punta de los acantilados.

Recipe Book Mod para Minecraft 1.5.1

Este Mod lo recomiendo para los recién llegados a Minecraft ya que contiene todos los crafteos necesarios, como todas las recetas de pociones.
Verdaderamente es muy útil para no tener que estar mirando todo los crafteos en la wiki de Minecraft. Imagenes más abajo.

AudioMod para Minecraft 1.5.1

AudioMod le permite utilizar sonidos personalizados, junto con los originales . 
La única característica disponible de este mod es la posibilidad de añadir nueva música, sin embargo, se añade como soporte para los modders para agregar nuevos registros y efectos de sonido. Hay un ligero aumento en el tiempo de carga cuando se utiliza este mod.

REI´s Minimap Mod para Minecraft 1.5.1

Está usted cansado de intentar recordar un lugar que vio o no saber dónde está parado? Si se le produce este problema, le digo esto es porque usted no tiene este mod que va a crear un pequeño mapa que usamos en Minecraft y es muy cómodo de usar. Además de añadir diferentes caracteristicas como el poder asentar puntos de referencia (waypoint).

TooMany Items Mod para Minecraft 1.5.1

Como ha salido la versión 1.5, ha salido el Mod Toomany Items, este es el mod que te permite agregar cualquier elementos a tu inventario, permite cambiar el modo de juego, la dificultad en que estamos jugando, cambiar el clima y guardar un inventario predeterminado. Y ahora también nuevas novedades que las podrás observar en el vídeo, se ha añadido un buscador de items, cambiar al modo adventure y otras cositas más.

Not Enough Items (NEI) Mod para Minecraft 1.5.1

Es un mod que nos hará recordar al TMI (TooMany Items), este mod tuvo un gran éxito en la 1.2.5 y 1.3.2 por sus novedades con respecto al TMI, ya que nos permite ver los crafteos de los diferentes bloques, posee un buscador  (parecido al del modo creativo) en donde encontraremos cualquier cosa que busquemos, posee diferentes modos, también se lo puede ocultar, cambiar controles y otras opciones.

Gulliver Mod para Minecraft 1.5



Hola Minecrafter´s este es un mod que no añade bloques, si añade ítems pero tan solo dos( pociones) pero y entonces que hace este mod? En el vídeo apenas comienza te darás cuenta :D. igual supongo que por su titulo tienes una idea (Gulliver).

ModLoader Mod para Minecraft 1.5.1

Gracias este Mod se pueden gestionar mods instalados sin tener un problema con el sistema principal y la línea de comandos. Si usted no tiene un modloader, debe saber acerca de la codificación del sistema principal para instalar otro mod. 
Es realmente frustrante si usted no tiene un modloader.

Super Heroe In Minecraft (SHIM) Mod para Minecraft 1.5


Con este mod podremos ser un superhéroe, podremos ser Iron Man!, con lo cual obtendremos superpoderes, como incendiar zona, lanzar flechas ilimitadamente, volar, etc., porque no Hulk, o Thor

Life Texture Pack para Minecraft 1.5


El nivel de detalle puesto en este texture pack es inmenso, como se puede deducir sólo de capturas de pantalla, las hojas de pasto y las hojas de los árboles son visibles, así como cada ondulación que se generá de a poco en el agua es impresionante, notaras en Minecraft un juego nuevo, una vez que haz usado este paquete de texturas te será difícil volver al normal de Minecraft.

More Swords Mod para Minecraft 1.5

More Swords ofrece una magnífica cantidad de brillantes espadas. Algunas fundidas en la lava, sobre vampirismo, también hay algunas que son más fuertes, y otra más practicas para llevar, que estás esperando para adentrarte a Minecraft con este nuevo Mod.

Mutant Creature Mod para Minecraft 1.5




Este Mod añade Zombies, Creeper y Golems de nieve mutantes !!! a Minecraft con nuevos ataques hacia tu personaje de Minecraft.
Todos detallados más abajo, también podrás tener una nueva mascota, un minicreeper :D, deberás cuidarlo, protegerlo para que no explote, tu obtienes beneficios más info abajo. Un Mod impresionanteeee.

Dragon Block C Mod para Minecraft 1.5

Dragon? Block? Es lo que estas pensando siiiiii, si lo es si pensaste en Dragon Ball Z, es lo correcto este mod añade muchas cosas de esa serie legendaria, podrás hacer un kamehameha, encontrar las 7 esferas del dragón para invocarlo, pelear contra los diferentes enemigos que tuvo Goku y los demás, aunque este mod esta en una de sus primeras versiones ya esta bastante completo contiene dos sagas la saga de Freezer, y digamos la de Vegeta aunque no la sea. Pero que haces leyendo esto apurate a descargarlo! :D.

Armor Movement Mod para Minecraft 1.5

Este mod es impresionante ya que añade:
Planeador
Paracaídas
Chaleco salvavidas
Flippers
Heelys
JetPack
Helicóptero Hat
Patines de hielo
Botas de montaña
Casco de Buceo
Bananas! (No tienen sentido?)

Mod Team Fortress 2 Sentry Gun para Minecraft 1.5


Este es un Mod que añade nuevos tipos de "armas" que usted puede manejar, diciendo a quien quiere que disparen, las podrá mejorar, arreglar. La verdad muy entretenido este Mod

Herobrine Mod para Minecraft 1.5

Aquí esta él, si Herobrine el npc más famoso de todos, una vez que lo invoques correrás peligros, como encontrar trampas por diferentes lugares donde habrá tnt, te atacará cuando menos te lo esperes, a veces ni siquiera te darás cuenta donde, otras lo verás ... estas listo?

Better World Generation Mod para Minecraft 1.5

Esto va a traer mucha más variedad a tu mundo Minecraft! No sólo se sumará nuevos worldtypes, sino otras características como nuevos biomas y colores, formas diversas de las playas,y mucho más! Estas características nuevas se encuentran en más opciones al momento de crear el mundo. También se podrán crear islas survival, como la que ee puede observar en la imagen.

Kenshiro Mod para Minecraft 1.5

El Mod Kenshiro es sólo para hombres de verdad, ya que masivamente disminuye tu apetito y disminuye tu resistencia. Kenshiro Mod le da la capacidad de ser Kenshiro. Este mod sólo funciona cuando no tienes nada en tus manos y no tienes armaduras en el pecho, en ese momento podrás correr y golpear muy rápido con lo cual podrás correr y matar muy rápido como así tambien romper bloques.

RadarBro Mod para Minecraft 1.5

Hola Minecrafter´s, en esta ocasión les muestro un mod, que me parece, de gran utilidad pero te preguntarás que hace este mod, bueno en el vídeo esta todo pero ya con el título deberías darte cuenta, añade un radar con el cual podemos elegir que  cosa nos muestre en el mundo de Minecraft por ejemplo si queremos encontrar fácilmente una oveja lo utilizamos y la encontraremos mucho más rápido que sin el mod.

X-ray Mod para Minecraft 1.5

Frustrado de no encontrar cosas?  Bueno este es el mod correcto que debe usar ¿Qué pasa si usted vive en el 4º piso de una mansión y quieres ver a las chicas de al lado, ¿qué vas a hacer? fácil ... Descargas este mod, podrás también ver a través de todo. Todas estas cosas interesantes le ayuda a encontrar los minerales y las cosas que necesita en el mundo de Minecraft.

John Mod para Minecraft 1.5

Igual que el mod Herobrine, este mod añade un mob que da miedo al juego . Sí, este mod añade un mob llamado John.
Hay diferentes tipos de mobs, estan:
Los John: Gigantes
Los John: Adultos
Los John: Bebes
Además se añade una espada con la cual deberás acabar con este pequeño demonio XD!

GalactiCraft Mod para Minecraft 1.5


Que ya has recorrido todo el planeta? No te gustaría poder explorar otro lugar? Quieres ser astronauta? Que te parece la Luna? Este es un Mod que nos llevará a la Luna!, apenas salió hace unos días y ya han corregido unos errores que tenía.

Dynamic Lights Mod para Minecraft 1.5

Olvídate de esos momentos en que estas en una mina y has gastado stacks de antorchas para iluminar el lugar, te quedas sin antorchas y debes volver a tu casa sin lo que necesitabas. Ahora te preguntarás Que puedes hacer con este Mod? Simple cuando lleves una antorcha en tu mano la podrás llevar encendida sin necesidad de ubicarla en algún lugar y también cuando la dejes caer.

Crystal Wing Mod para Minecraft 1.5


Alguna vez se ha perdido en una mina? O tal vez se ha alejado demasiado de su casa y no puede volver? Estoy seguro de que le ha pasado! Bueno, ahora nadie tiene que preocuparse, siempre y cuando tenga un ala de cristal ! Este mod pequeño y práctico mod realizado por bspkrs añade un ala de cristal en el juego! Haga clic derecho con ella en la mano y al instante estarás de vuelta en tu casa( o en el lugar donde hayas dormido)

ComputerCraft Mod para Minecraft 1.5


ComputerCraft es un mod creado para Minecraft que añade Computadoras , monitores , módems ,  y mucho más! Todos los dispositivos están programados con el lenguaje de programación Lua . Puede utilizar Redstone e incluso RedPower junto con los dispositivos para mejorar la experiencia.

Ariadnes Thread Mod para Minecraft 1.5

Seguramente usted habrá escuchado la historia del laberinto del Minotauro, sino aquí puede ver un enlace http://goo.gl/1pTD6, Ariadna se enamoró a primera vista, y le ayudó a Teseo, dándole una espada y un ovillo de hilo, de modo que él pudiera encontrar la salida del laberinto del Minotauro.
Este Mod lo que añade es un "hilo" transparente con el cual usted podrá recordar el camino que tomo para ir desde un lugar a otro,

Timber Mod para Minecraft 1.5

Este Mod produce un gran cambio, se mantiene la idea del juego, sin embargo, añade una característica  nueva que ayuda a minimizar en una de las mayores molestias en el inicio de un nuevo mundo.
Que molestia? La Recolección de madera. Ahora si usted corta un árbol con un hacha los bloque que este por encima caerán. Mejor explicado en el vídeo.

Aliens vs Depredadores Mod para Minecraft 1.5

¿Qué tal jugar con este mod a matar a los depredadores y convertirse en el depredador, matar a los aliens y se convierten en el alien , o permanecer neutral y ser humano ... elige tu camino.

Village Info Mod para Minecraft 1.5



Días buscando, buscando y nada, no había podido encontrar uno, me refiero a los pueblos para poder realizar intercambios con los aldeanos. Pero encontré este Mod ,que es de gran utilidad en esta versión de Minecraft, que nos permite encontrar pueblos fácilmente.

KayneCraft Texture Pack para Minecraft 1.5



Este Texture Pack, KayneCraft, le da a Minecraft un espíritu más caricaturesco.
Tiene tres versiones una de 32x32, de 64x64, y otra de 128x128 pixeles. 

Obly´s SheeperCreepers and More Mod para Minecraft 1.5

Este es un Mod que añade unos nuevos tipos de pollos, ovejas y vacas que hay en Minecraft, llamados enderchickens, sheepers. No te dejes engañar ellos parecen normales pero te darás cuenta por su textura, además desde mi punto de vista la gran utilidad de este Mod es que nos permite conseguir objetos que son dificiles de conseguir como la polvora, la blaze y las perlas de ender, es decir también podremos tener una de estos nuevos mobs ahora animate a matar a una ovejas, te animas?.

Dungeon Mobs Mod para Minecraft 1.5


Mobs Dungeon es un Mod que trata de imitar al Mod Mo´Creature pero en vez de añadir animalitos lindos y buenos este mod introduce una variedad de nuevos mobs hostiles, que serán malos contra usted, lo odiarán. Además este Mod te hará pensar porque ya no será tan fácil de matar ya que deberás pensar como matarlos porque en algunos funcionará el viejo truco de espadazo, espadazo y espadazo pero en la mayoría no.