¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Feliz Año Nuevo!


Explodables Mod para Minecraft 1.4.6

Aquí tenemos muchos explosivos nuevos, amigos estos explosivos nos darán mas seguridad a la hora de explotarlos, ya que podremos controlar la dirección de explosión de los mismo, pero a su vez los podremos ocultar fácilmente por si queremos trolear a algún amigo. Estos explosivos tienen características diferentes entre sí por ejemplo hay uno que solo sirve para matar mobs(mounstros).

MO´ Creature Mod para Minecraft 1.4.6

¿No piensan ustedes que no hay suficientes animales en Minecraft?. Los animales que se pueden cazar, son pocos, y unos pocos que huyen.Hay sin embargo una muy buena solución para hacer que su mundo de Minecraft sea un poco más interesante. Esta es la solución, ya que una vez instalado este mod tendrás en tu Minecraft nuevos animales como: mariposas, caballos, serpientes, escorpiones, osos!, conejos, y muchos más!, además este mod agrega unos ogros. Más abajo hay imagenes, no estan todas por que son muchos los nuevos animales que se agregan.

Ninja Mod para Minecraft 1.4.6



- ¿Quieres ser un ninja? ... 
- ¿Quieres usar dagas envenenadas y lanzar shurikens peligrosas? ... 
- Podrás ser invisible (un item te lo permite) :) 
- Y por supuesto ... comer sushi? ... -. Entonces, este es tu Mod.

Pixelmon Mod para Minecraft 1.4.6

El Mod Pixelmon añade a las diferentes caracteristicas de la serie Pokemon, como los pokemons, la pokedeks y más. Parecido a otros mods como el pokemobs y demás pero este posee otras caracteristicas.
Los pokemons poseen sus propias caracteristicas como poder tener una determinada fuerza y más. Se ha añadido una nueva pokebola.Que estas esperando para descargarlo!:D?

KayneCraft Texture Pack para Minecraft 1.4.6



Este Texture Pack , KayneCraft, le da a Minecraft un espíritu más caricaturesco.
Tiene tres versiones una de 32x32, de 64x64, y otra de 128x128 pixeles. 

MCPathcer 2.4.4 Herramienta para Minecraft 1.4.6

La alta definición de texturas son los paquetes de texturas que tienen una definición más alta que la definición por defecto, la definición por defecto es de 16 x 16. Por lo tanto, paquetes de 32 x 32 y superiores (x68, x128 y x256) se consideran paquetes de alta definición. Si desea instalar paquetes de Texturas HD debe tener este MCPacther. ¿Por qué?, Porque este MCPacther HD ofrece un soporte para paquetes de tamaño 32 x 32 y superior. Así que para la gente que quiere instalar paquetes de textura hd, debe descargarlo.

Female Gender Mod para Minecraft 1.4.6

No sólo los hombres juegan Minecraf, esta sorprendido?. Algunas mujeres se han quejado porque no hay opción de poder ser una mujer en Minecraft por ello iPixeli ha creado el Mod para poder ser una mujer pero no solo es esto sino que hay más. Ahora también habra chicos y chicas, zombies mujeres. En esta versión esta algo inestable ya que lo tuve que probar instalandolo un par de veces.

Clay Soldiers Mod para Minecraft 1.4.6

Uno de los populares mods para Minecraft,  un mod con el que podremos librar épicas batallas entre soldados, caballos y caballos voladores de arcilla.
Estos soldados pueden evolucionar, haciéndolos más fuertes, más resistentes, o que se curen ellos mismos. Esto lo haremos dándoles por ejemplo para la cura, comida, ellos la cogerán y la usarán cuando la necesiten, lo mismo con un montón de elementos.

Improved Mod para Minecraft 1.4.6

Muchos han contado sobre la leyenda de que hay un mounstro en Minecraft que se hace presenta muy pocas veces en el Mundo, otros dicen que no existe pero con este mod se hará realidad un esqueleto encima de una araña un enemigo mortal eso es lo que dicen, eso si es muy útil si lo puedes matar por la gran cantidad de experiencia que podremos obtener. Pero no solo es esto si no que también hará que las slimes se reproduzcan más y sean más faciles de encontrar, asi como la blaze Que estas esperando para descargarlo?

The Health Pack Mod para Minecraft 1.4.6


Un mod muy simple convinable con otros para tener una nueva experiencia, este mod añade un paquete de salud (con el cual regeneraras automaticamente e instantaneamente toda tu salud) y uno de regeneración de nuestra salud(el recupero es progresivo). Le da un nuevo uso al papel, al redstone y glowstone.

Mine Little Pony Mod para Minecraft 1.4.6

Este mod añade nuevos modelos de jugadores y texturas que hacen que los jugadores parezcan caballos, al estilo de la serie de televisión "My Little Pony: La amistad es mágica". Una vez que está instalado usted y todos los demás jugadores se veran como caballos, tanto en un jugador y multijugador. Si los otros jugadores no tienen instalado el mod lo veran normal.
Usted puede ser un caballo tierra, un pegaso, un unicornio.

Mod Crossbow para Minecraft 1.4.6

El Mod Crossbow añade ballestas para disparar a una distancia superior a los arcos y con algunos pernos que hacen más daño que las flechas. El orden de poder de los pernos es obsidiana, diamante, vidrio, Blaze, TNT, hierro, piedra, oro, madera. Suena bien ¿verdad? ¿Quiere descargar e instalar este mod? Ver mi post de abajo.

Armor Movement Mod para Minecraft 1.4.6

Este mod es impresionante ya que añade:
Planeador
Paracaídas
Chaleco salvavidas
Flippers
Heelys
JetPack
Helicóptero Hat
Patines de hielo
Botas de montaña
Casco de Buceo
Bananas! (No tienen sentido?)

Instant Massive Structures Mod para Minecraft 1.4.6


Un gran Mod no por nada tiene más de 130000 mil descargas!, una ingeniosa idea de crear bloques con los que luego con tan solo un click derecho se forma una estructura, posee 20 bloques nuevos de los cuales se obtienen nuevas estructuras para Minecraft

BackPacks Mod para Minecraft 1.4.6

Ahora hay cofres portatiles!, bueno en realidad se llaman mochilas :DSeguramente todos los que juegan Minecraft necesitan un espacio adicional para más artículos es por eso que el mod es muy popular. Porque a veces hemos llenado el espacio y de repente, aparece un diamante y ahora usted podrá llevarlo sin dejar nada!. Además es un item muy bonito. Con la nueva adición de la Mochila Doble, y la Ender-Mochila!.

Netherrack++, Obsidian++ y EndStone++ Mod para Minecraft 1.4.6



Estos son 4 mods diferentes que los reunimos en un solo post, los reunimos en uno solo porque son del mismo autor y tienen características idénticas.  Esencialmente hace que los bloque de Netherrack, Obsidian y EndStone sean mucho más útiles. En la actualidad no existe un uso real para Netherrack, ni para el EndStone, excepto cuando quieres quemar algo para siempre. Con este mod se puede crear un conjunto de herramientas completo y un conjunto de armaduras completa. Se pueden crear lingotes, las herramientas son más fuertes y duran más tiempo. En esta versión se ha agregado el Glowstone ++.

ExtraBiomesXL Mod para Minecraft 1.4.6

Este mod es increíblemente grande. Hay nuevos lugares que explorar, y lugares para construir su casa. Nos hace la vida en Minecraft la vida un poco más merece la pena.
ExtraBiomesXL no está diseñado para mejorar Minecraft, o alterar la jugabilidad, pero agrega nuevos bloques  que mejoran en gran medida los paisajes y la exploración de Minecraft, sin ser invasivas (aunque debe tener cuidado con la arena movediza!).

Feliza Navidad! :D


IndustrialCraft Mod para Minecraft 1.4.6


Se trata de un versión Beta, para probar errores o bugs.
Para los que no lo conozcan IndustrialCraft añade muchísimas cosas a Minecraft y para hacer un pequeño resumen del mod, diremos, que se centra en la obtención de energía, que posteriormente usaremos para toda una serie de máquinas. Esta energía la podremos dirigir mediante cableado o usando baterías.

Single Player Commands Mod para Minecraft 1.4.6


Lo que nos permite este es utilizar los comandos de Multiplayer, en nuestro juego singleplayer. Es de alta utilidad ya que nos permite realizar acciones que tardaríamos mucho sino fuera por él. Escribiendo el comando /help podremos ver todos los comandos.

Millenaire para Mod Minecraft 1.4.6

El Mod Millenairees un Mod único!. El Crea NPCs en el mundo de un solo jugador Usted no va a estar solo nunca más!. Además con los seres humanos se puede comerciar, también construyen aldeas! (incluso se puede ver el proceso), es decir usted podrá encontrar pueblos formados por estos nuevos npcs. Pero como si esto no fuera suficiente añade items, amuletos, herramientas, bloques y más.

Minecraft Forge API Mod para Minecraft 1.4.6 (Actualización)

Recomiendo descargar esta versión 6.5.0.480
Alguna vez han jugando con un Mod en Minecraft y quería añadir otro mod, pero no funcionaba? Bueno, tengo la respuesta para usted, es Minecraft Forge. Minecraft Forge te da la posibilidad de tener instalados varios mods, y que puedan trabajar juntos y mejorar su experiencia en Minecraft. Este Mod esta siendo ultimamente el Mod "Madre"

AutoSwitch Mod para Minecraft 1.4.6

Quiere cambiar fácilmente de una herramienta a otra? Esto es para usted! Este mod cambia automáticamente a la herramienta correcta al querer romper un bloque y lo utiliza automáticamente, a la mejor arma cuando ataca a un mounstro o a un jugador. Es decir, cuando se sostiene una pala, pero trate de extraer una piedra pasará a la pica de forma automática, y si intenta golpear a un cerdo va a cambiar a la espada de forma automática y, a continuación, puede matar en 2 golpes. Suena bien interesante, no?.

Mod Team Fortress 2 Sentry Gun para Minecraft 1.4.6


Este es un Mod que añade nuevos tipos de "armas" que usted puede manejar, diciendo a quien quiere que disparen, muy interesante este Mod

X-ray Mod para Minecraft 1.4.6

Frustrado de no encontrar cosas?  Bueno este es el mod correcto que debe usar ¿Qué pasa si usted vive en el 4º piso de una mansión y quieres ver a las chicas de al lado, ¿qué vas a hacer? fácil ... Descargas este mod, podrás también ver a través de todo. Todas estas cosas interesantes le ayuda a encontrar los minerales y las cosas que necesita en el mundo de Minecraft. 

REI´s Minimap Mod para Minecraft 1.4.6

Está usted cansado de intentar recordar un lugar que vio o no saber dónde está parado? Si se le produce este problema, le digo esto es porque usted no tiene este mod que va a crear un pequeño mapa que usamos en Minecraft y es muy cómodo de usar. Además de añadir diferentes caracteristicas como el poder asentar puntos de referencia (waypoint).

Herobrine Mod para Minecraft 1.4.6

Aquí esta él, si Herobrine el npc más famoso de todos, una vez que lo invoques correrás peligros, como encontrar trampas por diferentes lugares donde habrá tnt, te atacará cuando menos te lo esperes, a veces ni siquiera te darás cuenta donde, otras lo verás ... estas listo?

Recipe Book Mod para Minecraft 1.4.6

Este Mod lo recomiendo para los recién llegados a Minecraft ya que contiene todos los crafteos necesarios, como todas las recetas de pociones.
Verdaderamente es muy útil para no tener que estar mirando todo los crafteos en la wiki de Minecraft. Imagenes más abajo.

Elemental Arrows Mod para Minecraft 1.4.6

Si eres de los que cree que en Minecraft los arcos y las flechas dan poco juego, el Mod Elemental Arrows 1.4.6, cubrirá ese vacío en tu manera de pensar, aunque sea un poco.
Con este mod podremos craftear nuevos tipos de flechas e incluso un nuevo arco de diamante. Entre las flechas encontramos: flechas de hielo, de fuego, flechas de huevo(cambia a quien sea golpeado con esta flecha a un pollo) y flechas explosivas.

AudioMod para Minecraft 1.4.6

AudioMod le permite utilizar sonidos personalizados, junto con los originales . 
La única característica disponible de este mod es la posibilidad de añadir nueva música, sin embargo, se añade como soporte para los modders para agregar nuevos registros y efectos de sonido. Hay un ligero aumento en el tiempo de carga cuando se utiliza este mod.

ModLoader para Minecraft 1.4.6

Gracias este Mod se pueden gestionar mods instalados sin tener un problema con el sistema principal y la línea de comandos. Si usted no tiene un modloader, debe saber acerca de la codificación del sistema principal para instalar otro mod. 
Es realmente frustrante si usted no tiene un modloader.

Show Durability Mod para Minecraft 1.4.6


Con este mod veremos las veces que podemos usar un objeto, antes de que se rompa. Cualquier tipo de objeto: herramientas, armas, armaduras y todo elemento que sufra desgaste, expresado de forma numérica.

TooMany Items Mod para Minecraft 1.4.6

Como ha salido la versión 1.4.6, ha salido el Mod Toomany Items, este es el mod que te permite agregar cualquier elementos a tu inventario, permite cambiar el modo de juego, la dificultad en que estamos jugando, cambiar el clima y guardar un inventario predeterminado. Y ahora también nuevas novedades que las podrás observar en el vídeo, se ha añadido un buscador de items, cambiar al modo adventure y otras cositas más.

Como Volver a Minecraft 1.4.5

Hola Amigos de Minecraft, en este vídeo les muestro como hacer para volver a la versión 1.4.5 de Minecraft pero se preguntaran para que algunas personas, es que los servers no actualizan el mismo día entonces no podemos entrar al server


Elemental Creepers 2 Mod para Minecraft 1.4.5

Si no te alcanza con las explosiones de los Creepers, este mod te parecerá interesante. Elemental Creepers es un mod que añade varios nuevos tipos de creepers. 
En total el mod añade 10 nuevos tipos de creeper, entre los que encontramos los siguientes: Fire Creeper, Earth Creeper, Ice Creeper, Water Creeper, Psychic Creeper, Lightning Creeper, Ghost Creeper, Magma Creeper, Cookie Creeper y por último el Friendly Creeper.

AssasinCraft Mod para Minecraft 1.4.5



El juego popular en el mundo ahora viene en Minecraft. Con este mod será capaz de encontrar al azar NPC (seres humanos) en todo el  mundo Minecraft, algunos de ellos se puede reclutar a otros deberás matarlos. Este mod obviamente añade muchos crafteos nuevos, es decir items como dagas, espadas, libros, etc.
Más info abajo

Luky´s RPG Texture Pack para Minecraft 1.4.5




En realidad, este es un paquete de texturas que se comenzo hace mucho tiempo, pero nunca se habia actualizado.Disfrute de este paquete de 16x16 RPG con colores brillantes para prevenir la depresión, mientras lucha contra dragones.
Agradecimientos a André Jolicoeur.

Mutant Zombies Mod para Minecraft 1.4.5




Este Mod añade Zombies mutantes a Minecraft con nuevos ataques hacia tu personaje de Minecraft.
Todos detallados más abajo, también podrás tener una nueva mascota, un minicreeper :D, deberás cuidarlo, protegerlo para que no explote, tu obtienes beneficios más info abajo.

Show Durability Mod para Minecraft 1.4.5

Con este mod veremos las veces que podemos usar un objeto, antes de que se rompa. Cualquier tipo de objeto: herramientas, armas, armaduras y todo elemento que sufra desgaste, expresado de forma numérica.

Improved Mod para Minecraft 1.4.5

Muchos han contado sobre la leyenda de que hay un mounstro en Minecraft que se hace presenta muy pocas veces en el Mundo, otros dicen que no existe pero con este mod se hará realidad un esqueleto encima de una araña un enemigo mortal eso es lo que dicen, eso si es muy útil si lo puedes matar por la gran cantidad de experiencia que podremos obtener. Pero no solo es esto si no que también hará que las slimes se reproduzcan más y sean más faciles de encontrar, asi como la blaze Que estas esperando para descargarlo?

Pre-Release Minecraft 1.4.6

Que hay de nuevo en la 1.4.6?:

Fuegos Artificiales
Libros Encantables
Podrás encantar todo tipo de elementos
Una sorpresa de Navidad :D
Y se han solucionado "muchos" problemas!

The Farlanders Mod para Minecraft 1.4.5


Este mod añade dos nuevas especies (dentro hay subespecies), un mineral nuevo, y una nueva forma de comercio en Minecraft, como también se generarán nuevas estructuras en donde vivirán estos nuevos mobs. (hay una que esta muy buena).

Painting Selection Mod para Minecraft 1.4.5


Una gran manera de decorar tu casa en Minecraft es con pinturas. Pero hay un problema las pinturas son al azar por eso es complicado encontrar el tamaño adecuado para un lugar especifico por eso Davidee diseño este que Mod que te permite elegir la pintura que quieras con las flechas del teclado o con el mouse.

Auto-Join Mod para Minecraft 1.4.5

¿Alguna vez has tenido problemas para unirte a un servidor?. Bueno este mod es para ti! Ya que añade un "auto-join" una opción en la pantalla para cuando no te puedas conectar, y automáticamente intenta conectarte al servidor. Además añade dos botones más a la pantalla desconectada que le pregunta si desea unirse a automáticamente o si desea cambiar la configuración de auto unirse.

Survival Wing Mod para Minecraft 1.4.5

Eres perezoso? o no te gusta cambiar de modo creativo solo para poder volar? o mejor dicho te gustaría poder volar en el modo survival sin hacer ningún tipo de trampa? Tomá aqui tienes tu mod, el cual agrega un nuevo crafteo que te permite crear un tipo de ala con el cual podrás volar, pero ten cuidado no subas mucho porque no son muy fuertes :D.

Nyan Cat Mod para Minecraft 1.4.5


Si tienes pasteles a mano ve guardándolos por que Con este Mod podrás tener tu propio Nyan Cat :D, podrás spawnearlo a partir de cuatro cake (pasteles y un pescado). Con ello generaras un huevo spawneador, una vez que lo hayas crafteado crea, y podrás volar en él XD, también puedes craftear un disco para tener la música del Nyan Cat.
Es un mob pasivo, no te atacara nunca, cuando muere deja caer pasteles.

Ovo's Rustic Texture Pack para Minecraft 1.4.5


“Formas relativamente simples y redondas con unos pocos detalles, colorido pero no demasiado”
Este paquete de texturas de alta definición (64x64 píxeles), le da un toque medieval a nuestro Minecraft, no realiza grandes cambios en las texturas pero como dije le da un toque medieval.

FlintCraft Mod para Minecraft 1.4.5

El Mod FlintCraft hará a estas piedras (Flint) más útiles que nunca! Ya que te permitirá utilizar el Flint para hacer como armaduras, armas y otras herramientas. Con un "sacapuntas", puede afilar el Flint para hacer Flint afilado. Con este Flint también podrás hacer herramientas y armaduras que son tan eficazes como las de diamante. La armadura hecha de flint tempered le sorprenderá por su nivel de protección.

More Healt RPG Mod para Minecraft 1.4.5



Han creado este mod que te da la posibilidad de ganar más corazones en Minecraft, como subir de nivel a tu personaje de poco en poco va a recibir más corazones. Los corazones cuanto más tenga, más difícil es para usted también morir.Va a empezar con 10 corazones, al igual que en Minecraft, y usted tendrá que luchar contra mobs incontables para adquirir experiencia y así corazones.

RomeCraft Texture Pack para Minecraft 1.4.5

Este paquete de textura reemplaza casi todas las texturas dándole un estilo romano antiguo. Todos los bloques se inspiraron en ejemplos de la vida real del arte romano y la arquitectura antigua! Lo más famoso, la armadura ha sido sustituido por las antiguas armaduras romanas (incluyendo algunos bárbaros)!.
Es un paquete de 16x16 píxeles, si usted lo desea puede utilizar MCPatcher pero según su autor no es necesario.