¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mod Mount Dragon para Minecraft 1.4.5

Este mod es para aquellos que les gustaría volar sobre un dragón, pero no uno cualquiera, sobre un Ender Dragon. El Mod Dragon Mounts, nos permite precisamente eso. Para ello tenemos los huevos de dragón, que con solo hacer clic derecho en el suelo nos presentará a nuestro dragón.
Pero esto no es suficiente para montarlo necesitaremos una silla de montar y usar los controles normales de dirección. Cuidado al hacer clic al dragón mientras volamos porque se volverá a convertir en huevo

Village Info Mod para Minecraft 1.4.5



Días buscando, buscando y nada, no había podido encontrar uno, me refiero a los pueblos para poder realizar intercambios con los aldeanos. Pero encontré este Mod ,que es de gran utilidad en esta versión de Minecraft, que nos permite encontrar pueblos fácilmente.

Explodables Mod para Minecraft 1.4.5

Aquí tenemos muchos explosivos nuevos, amigos estos explosivos nos darán mas seguridad a la hora de explotarlos, ya que podremos controlar la dirección de explosión de los mismo, pero a su vez los podremos ocultar fácilmente por si queremos trolear a algún amigo. Estos explosivos tienen características diferentes entre sí por ejemplo hay uno que solo sirve para matar mobs(mounstros).

Mod Advance HUD para Minecraft 1.4.5

Tal vez su nombre no sea tan llamativo como otro pero este mod le permiten personalizar el HUD (heads-up display). Usted puede cambiar la posición de cualquier punto de la pantalla, o elegir ocultarlos. Además de eso usted puede cambiar el aspecto de la mayoría de las barras. Suena interesante? Me parece que este mod es realmente útil para cambiar la interfaz gráfica de usuario, para mi gusto es muy sencillo de utilizar y realmente da una sensación nueva de Minecraft!

Minecraft Forge API Mod para Minecraft 1.4.5 Actualizado!

Alguna vez han jugando con un Mod en Minecraft y quería añadir otro mod, pero no funcionaba? Bueno, tengo la respuesta para usted, es Minecraft Forge. Minecraft Forge te da la posibilidad de tener instalados varios mods, y que puedan trabajar juntos y mejorar su experiencia en Minecraft. Este Mod esta siendo ultimamente el Mod "Madre"

Portal Gun Mod para Minecraft 1.4.5

Portal!!! Si ya llego para Minecraft 1.4.5 en una versión más estable que la que salio hace dos o tres días atrás.En el vídeo podrás encontrar todas las cosas que trae el Mod Portal, para que sirven y su uso, como así también el Modo de realizar la instalación.
Para aquellos que no lo conozcan hace referencia al juego Portal y obviamente añade diferentes tipos de portales con los cuales nos podremos teletransportar a diferentes sitios esto solo un poco de lo que agrega el Mod, más en el vídeo.
Todos los crafteos más abajo

Mutant Creepers Mod para Minecraft 1.4.5


Este Mod añade Creepers mutantes a Minecraft con nuevos ataques hacia tu personaje de Minecraft.
Todos detallados más abajo, también podrás tener una nueva mascota, un minicreeper :D, deberás cuidarlo, protegerlo para que no explote, tu obtienes beneficios más info abajo.

Clay Soldiers Mod para Minecraft 1.4.5

Uno de los populares mods para Minecraft,  un mod con el que podremos librar épicas batallas entre soldados, caballos y caballos voladores de arcilla.
Estos soldados pueden evolucionar, haciéndolos más fuertes, más resistentes, o que se curen ellos mismos. Esto lo haremos dándoles por ejemplo para la cura, comida, ellos la cogerán y la usarán cuando la necesiten, lo mismo con un montón de elementos.

Armas Mod para Minecraft 1.4.5


Te sientes indefenso ante tantos esqueletos, zombies, arañas, etc. con tu espada pues bueno aqui esta el Mod que añade revolver, pistolas, rifles con y sin mira, ametralladora, escopeta, bombas, obviamente no pueden faltar las municiones para poder recargar las armas y más.

Mod Team Fortress 2 Sentry Gun para Minecraft 1.4.5


Este es un Mod que añade nuevos tipos de "armas" que usted puede manejar, diciendo a quien quiere que disparen, muy interesante este Mod

Crafteable Spanwer Mod para Minecraft 1.4.5



Este mod te da la habilidad de crear reproductores (spawners) personalizados de mobs, puedes crear cualquier tipo de reproductor de mobs  e incluso de los mobs del infierno. Útil por si tienes en mente crear un mapa, o necesitas un mob en especifico.

BackPacks Mod para Minecraft 1.4.5

Ahora hay cofres portatiles!, bueno en realidad se llaman mochilas :DSeguramente todos los que juegan Minecraft necesitan un espacio adicional para más artículos es por eso que el mod es muy popular. Porque a veces hemos llenado el espacio y de repente, aparece un diamante y ahora usted podrá llevarlo sin dejar nada!. Además es un item muy bonito. Con la nueva adición de la Mochila Doble, y la Ender-Mochila!.

Herobrine Mod para Minecraft 1.4.5

Aquí esta él, si Herobrine el npc más famoso de todos, una vez que lo invoques correrás peligros, como encontrar trampas por diferentes lugares donde habrá tnt, te atacará cuando menos te lo esperes, a veces ni siquiera te darás cuenta donde, otras lo verás ... estas listo?

Shelf Mod para Minecraft 1.4.5

Este es uno de mis mods favoritos para Minecraft ya que te da una excelente forma de mostrar las cosas que tienes almacenandas. En lugar de poner sus artículos en un cofre y luego tener que explorarlos para encontrar las cosas, usted puede tenerlo en las estanterías para así encontrarlo más fácil y además se ve bien!


Recipe Book Mod para Minecraft 1.4.5

Este Mod lo recomiendo para los recién llegados a Minecraft ya que contiene todos los crafteos necesarios, como todas las recetas de pociones.
Verdaderamente es muy útil para no tener que estar mirando todo los crafteos en la wiki de Minecraft. Imagenes más abajo.

Death Chest Mod para Minecraft 1.4.5

Cuando se muere en Minecraft se le caen todos los elementos que está llevando. Eso podría ser diamantes o tal vez una pila de minerales. Después de su muerte usted tiene 5 minutos para volver al lugar donde murió antes de que sus objetos desaparezcan y se pierdan para siempre! Les presento la solución!
Cuando te mueras todos tus elementos se colocan en un cofre, pero esto no funciona si mueres en la lava.

Elemental Arrows Mod para Minecraft 1.4.5

Si eres de los que cree que en Minecraft los arcos y las flechas dan poco juego, el Mod Elemental Arrows 1.4.5, cubrirá ese vacío en tu manera de pensar, aunque sea un poco.
Con este mod podremos craftear nuevos tipos de flechas e incluso un nuevo arco de diamante. Entre las flechas encontramos: flechas de hielo, de fuego, flechas de huevo(cambia a quien sea golpeado con esta flecha a un pollo) y flechas explosivas.

Pixelmon Mod para Minecraft 1.4.5

El Mod Pixelmon añade a las diferentes caracteristicas de la serie Pokemon, como los pokemons, la pokedeks y más. Parecido a otros mods como el pokemobs y demás pero este posee otras caracteristicas.
Los pokemons poseen sus propias caracteristicas como poder tener una determinada fuerza y más. Se ha añadido una nueva pokebola.Que estas esperando para descargarlo!:D?

Aliens vs Depredadores Mod para Minecraft 1.4.5

¿Qué tal jugar con este mod a matar a los depredadores y convertirse en el depredador, matar a los aliens y se convierten en el alien , o permanecer neutral y ser humano ... elige tu camino.

Instant Massive Structures Mod para Minecraft 1.4.5


Un gran Mod no por nada tiene más de 90000 mil descargas!, una ingeniosa idea de crear bloques con los que luego con tan solo un click derecho se forma una estructura posee 20 bloques nuevos de los cuales se obtienen nuevas estructuras para Minecraft

Misa Realistic Texture Pack para Minecraft 1.4.5

MCPathcer 2.4.3_04 Herramienta para Minecraft 1.4.5

La alta definición de texturas son los paquetes de texturas que tienen una definición más alta que la definición por defecto, la definición por defecto es de 16 x 16. Por lo tanto, paquetes de 32 x 32 y superiores (x68, x128 y x256) se consideran paquetes de alta definición. Si desea instalar paquetes de Texturas HD debe tener este MCPacther. ¿Por qué?, Porque este MCPacther HD ofrece un soporte para paquetes de tamaño 32 x 32 y superior. Así que para la gente que quiere instalar paquetes de textura hd, debe descargarlo.

Tornados Destructivos Mod para Minecraft 1.4.5

¿Quiere aumentar un poco la emoción en tu Minecraft? Esto debería hacerlo en cierta medida. Es el Mod tornados destructivos. Ahora los tornados harán exactamente lo que los tornados típicos hacen, van a destruir todo lo que este a su alcanze. Yo no sé por qué la gente quiere ponerse en riesgo, pero estoy seguro de que algunos les gusta tomar algún riesgo de vez en cuando :D

Mod Muebles Jammy para Minecraft 1.4.5


Soñando con convertirse en un diseñador de interiores de casas? Comience a decorar porque aquí esta el mod perfecto para usted! El Mod Muebles Jammy agrega muchos muebles a su mundo. Usted se sorprenderá al ver algunos de los muebles. Las cosas más interesantes de este mod es que tiene para decorar tu casa las cabezas de algunos monstruos. Cuando se les haces click derecho se producen sonidos.

Chococraft Mod para Minecraft 1.4.5




Esto es simplemente un mod que va a añadir un nuevo mob a su mundo de Minecraft. El nombre de las nuevas aves sera chocobos, que son avestruces. Son animales que se pueden domesticar, montado, y se ha criado. Algunos Chocobos van a ser muy difícil de encontrar, así que buena suerte! Pero los Chocobos son de diferente color y cada color tiene su propia habilidad especial. Además añade nuevos items. Leer más abajo

AudioMod para Minecraft 1.4.5

AudioMod le permite utilizar sonidos personalizados, junto con los originales . 
La única característica disponible de este mod es la posibilidad de añadir nueva música, sin embargo, se añade como soporte para los modders para agregar nuevos registros y efectos de sonido. Hay un ligero aumento en el tiempo de carga cuando se utiliza este mod.

3D Items Mod para Minecraft 1.4.5

Te has dado cuenta que Minecraft es un juego en 3D( Dimensiones) pero tiene la particularidad de que sus items no lo estan por eso este mod que nos permite ver los objetos de Minecraft en tres dimensiones, en lugar de las dos dimensiones que tiene por defecto Minecraft.
Además , los objetos tendrán una nueva animación, que consiste en hacer rotar el objeto, lo cual nos permite poder apreciar, la gracia del mod, que es ver las tres dimensiones del objeto.

ModLoader para Minecraft 1.4.5

Gracias este Mod se pueden gestionar mods instalados sin tener un problema con el sistema principal y la línea de comandos. Si usted no tiene un modloader, debe saber acerca de la codificación del sistema principal para instalar otro mod. 
Es realmente frustrante si usted no tiene un modloader.

Better World Generation Mod para Minecraft 1.4.5

Esto va a traer mucha más variedad a tu mundo Minecraft! No sólo se sumará nuevos worldtypes, sino otras características como nuevos biomas y colores, formas diversas de las playas,y mucho más! Estas características nuevas se encuentran en más opciones al momento de crear el mundo. También se podrán crear islas survival, como la que ee puede observar en la imagen.

Not Enough Items (NEI) Mod para Minecraft 1.4.5

Es un mod que nos hará recordar al TMI (TooMany Items), este mod tuvo un gran éxito en la 1.2.5 y 1.3.2 por sus novedades con respecto al TMI, ya que nos permite ver los crafteos de los diferentes bloques, posee un buscador  (parecido al del modo creativo) en donde encontraremos cualquier cosa que busquemos, posee diferentes modos, también se lo puede ocultar, cambiar controles y otras opciones.

X-ray Mod para Minecraft 1.4.5

Frustrado de no encontrar cosas?  Bueno este es el mod correcto que debe usar ¿Qué pasa si usted vive en el 4º piso de una mansión y quieres ver a las chicas de al lado, ¿qué vas a hacer? fácil ... Descargas este mod, podrás también ver "a través" de todo. Todas estas cosas interesantes le ayuda a encontrar los minerales y las cosas que necesita en el mundo de Minecraft.

TooMany Items Mod para Minecraft 1.4.5

Como ha salido la versión 1.4.5, ha salido el Mod Toomany Items, este es el mod que te permite agregar cualquier elementos a tu inventario, permite cambiar el modo de juego, la dificultad en que estamos jugando, cambiar el clima y guardar un inventario predeterminado. Y ahora también nuevas novedades que las podrás observar en el vídeo, se ha añadido un buscador de items, cambiar al modo adventure y otras cositas más.

REI´s Minimap Mod para Minecraft 1.4.5

Está usted cansado de intentar recordar un lugar que vio o no saber dónde está parado? Si se le produce este problema, le digo esto es porque usted no tiene este mod que va a crear un pequeño mapa que usamos en Minecraft y es muy cómodo de usar. Además de añadir diferentes caracteristicas como el poder asentar puntos de referencia (waypoint).

Millenaire para Mod Minecraft 1.4.5

El Mod Millenairees un Mod único!. El Crea NPCs en el mundo de un solo jugador Usted no va a estar solo nunca más!. Además con los seres humanos se puede comerciar, también construyen aldeas! (incluso se puede ver el proceso), es decir usted podrá encontrar pueblos formados por estos nuevos npcs. Pero como si esto no fuera suficiente añade items, amuletos, herramientas, bloques y más.

Gemas Plus Mod para Minecraft 1.4.4

Esa sensación de encontrar un diamante es única, porque es un logro importante, con lo cual después podremos mejorar nuestro equipamiento, herramientas, armadura, la espada, etc. Pero todos sabemos que en la realidad hay más joyas valiosas, o gemas pues esto es lo que añade el Mod gemas de diferentes colores, con diferentes características, texturas que no son para nada despreciables. Y obviamente al añadirse ellas se añaden los diferentes crafteos tanto para herramientas como para armaduras. Los nuevos minerales que se añaden son: rubi, zafiro, amethyst y topaz. Pero como si fuera también podremos cambiarle el color a la arena fundiendo un poco de cualquier mineral.

REI´s Minimap Mod para Minecraft 1.4.4

Está usted cansado de intentar recordar un lugar que vio o no saber dónde está parado? Si se le produce este problema, le digo esto es porque usted no tiene este mod que va a crear un pequeño mapa que usamos en Minecraft y es muy cómodo de usar. Además de añadir diferentes caracteristicas como el poder asentar puntos de referencia (waypoint).

X-ray Mod para Minecraft 1.4.4

Frustrado de no encontrar cosas?  Bueno este es el mod correcto que debe usar ¿Qué pasa si usted vive en el 4º piso de una mansión y quieres ver a las chicas de al lado, ¿qué vas a hacer? fácil ... Descargas este mod, podrás también ver "a través" de todo. Todas estas cosas interesantes le ayuda a encontrar los minerales y las cosas que necesita en el mundo de Minecraft.

Dynamic Lights Mod para Minecraft 1.4.4

Olvídate de esos momentos en que estas en una mina y has gastado stacks de antorchas para iluminar el lugar, te quedas sin antorchas y debes volver a tu casa sin lo que necesitabas. Ahora te preguntarás Que puedes hacer con este Mod? Simple cuando lleves una antorcha en tu mano la podrás llevar encendida sin necesidad de ubicarla en algún lugar y también cuando la dejes caer.

Portal Gun Mod para Minecraft 1.4.4

Portal!!! Si ya llego para Minecraft 1.4.2 en una versión más estable que la que salio hace dos o tres días atrás.En el vídeo podrás encontrar todas las cosas que trae el Mod Portal, para que sirven y su uso, como así también el Modo de realizar la instalación.
Para aquellos que no lo conozcan hace referencia al juego Portal y obviamente añade diferentes tipos de portales con los cuales nos podremos teletransportar a diferentes sitios esto solo un poco de lo que agrega el Mod, más en el vídeo.
Todos los crafteos más abajo

TooMany Items Mod para Minecraft 1.4.4

Como ha salido la versión 1.4.4, ha salido el Mod Toomany Items, este es el mod que te permite agregar cualquier elementos a tu inventario, permite cambiar el modo de juego, la dificultad en que estamos jugando, cambiar el clima y guardar un inventario predeterminado. Y ahora también nuevas novedades que las podrás observar en el vídeo, se ha añadido un buscador de items, cambiar al modo adventure y otras cositas más.

Kenshiro Mod para Minecraft 1.4.4

El Mod Kenshiro es sólo para hombres de verdad, ya que masivamente disminuye tu apetito y disminuye tu resistencia. Kenshiro Mod le da la capacidad de ser Kenshiro. Este mod sólo funciona cuando no tienes nada en tus manos y no tienes armaduras en el pecho, en ese momento podrás correr y golpear muy rápido con lo cual podrás correr y matar muy rápido como así tambien romper bloques.

Recipe Book Mod para Minecraft 1.4.4

Este Mod lo recomiendo para los recién llegados a Minecraft ya que contiene todos los crafteos necesarios, como todas las recetas de pociones.
Verdaderamente es muy útil para no tener que estar mirando todo los crafteos en la wiki de Minecraft. Imagenes más abajo.

Elemental Arrows Mod para Minecraft 1.4.4


Si eres de los que cree que en Minecraft los arcos y las flechas dan poco juego, el Mod Elemental Arrows 1.4.4, cubrirá ese vacío en tu manera de pensar, aunque sea un poco.
Con este mod podremos craftear nuevos tipos de flechas e incluso un nuevo arco de diamante. Entre las flechas encontramos: flechas de hielo, de fuego, flechas de huevo(cambia a quien sea golpeado con esta flecha a un pollo) y flechas explosivas.

ModLoader para Minecraft 1.4.4

Gracias este Mod se pueden gestionar mods instalados sin tener un problema con el sistema principal y la línea de comandos. Si usted no tiene un modloader, debe saber acerca de la codificación del sistema principal para instalar otro mod. 
Es realmente frustrante si usted no tiene un modloader.

Minecraft Forge API Mod para Minecraft 1.4.4

Alguna vez han jugando con un Mod en Minecraft y quería añadir otro mod, pero no funcionaba? Bueno, tengo la respuesta para usted, es Minecraft Forge. Minecraft Forge te da la posibilidad de tener instalados varios mods, y que puedan trabajar juntos y mejorar su experiencia en Minecraft. Este Mod esta siendo ultimamente el Mod "Madre"

Single Player Commands Mod para Minecraft 1.4.2


Lo que nos permite este es utilizar los comandos de Multiplayer, en nuestro juego singleplayer. Es de alta utilidad ya que nos permite realizar acciones que tardaríamos mucho sino fuera por él. Escribiendo el comando /help podremos ver todos los comandos.

Pixelmon Mod para Minecraft 1.4.2

El Mod Pixelmon añade a las diferentes caracteristicas de la serie Pokemon, como los pokemons, la pokedeks y más. Parecido a otros mods como el pokemobs y demás pero este posee otras caracteristicas.
Los pokemons poseen sus propias caracteristicas como poder tener una determinada fuerza y más. Se ha añadido una nueva pokebola.Que estas esperando para descargarlo!:D?

Crafteable Spanwer Mod para Minecraft 1.4.2



Este mod te da la habilidad de crear reproductores (spawners) personalizados de mobs, puedes crear cualquier tipo de reproductor de mobs  e incluso de los mobs del infierno.

TNT Mod para Minecraft 1.4.2

Hola minecrafters! buscando este mod? Para destruir a tu enemigo o para destruir su casa lol, este mod es únicamente para la destrucción del mapa, generando nuevos bloques de TNT.
Mod increíble! 
Usted puede descargar e instalar el Mod TNT , si mira mi post más abajo.

IndustrialCraft Mod para Minecraft 1.4.2


Se trata de un versión Beta, para probar errores o bugs.
Para los que no lo conozcan IndustrialCraft añade muchísimas cosas a Minecraft y para hacer un pequeño resumen del mod, diremos, que se centra en la obtención de energía, que posteriormente usaremos para toda una serie de máquinas. Esta energía la podremos dirigir mediante cableado o usando baterías.