¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Que ocurre no se ven las imagenes?

Bueno disculpen primero, y luego estamos teniendo un problema en donde hospedamos nuestras imágenes y por lo tanto no se pueden visualizar. Ya estamos intentando solucionar el problema.

Editado:

Dentro de unas dos horas ya tendremos todo solucionado :D, ahora son las 00:00 en Argentina, las 05:00 en     España

Editado:

Ya arreglamos los links y las imagines de todos los mods, textures packs y mapas de la 1.3.2.
PD: Haremos (o hará mejor dicho) algo para recompensarlos por el tiempo que les hicimos perder, entre hoy y mañana informaremos. Gracias

Steelfeathers Enchanted Texture Pack para Minecraft 1.3.2



Este texture pack llamado es una fusión de dos peliculas y/o libros como "el Señor de los Anillos" y "La Bella y la Bestia", mantiene elegancia victoriana y el misterio de cuento de hadas.
De 32x32 píxeles

Industrial Craft Mod para Minecraft 1.3.2


Se trata de un versión Beta, para probar errores o bugs.
Para los que no lo conozcan Industrial Craft añade muchísimas cosas a Minecraft y para hacer un pequeño resumen del mod, diremos, que se centra en la obtención de energía, que posteriormente usaremos para toda una serie de máquinas. Esta energía la podremos dirigir mediante cableado o usando baterías.

3D Items Mod para Minecraft 1.3.2


Te has dado cuenta que Minecraft es un juego en 3D( Dimensiones) pero tiene la particularidad de que sus items no lo estan por eso este mod que nos permite ver los objetos de Minecraft en tres dimensiones, en lugar de las dos dimensiones que tiene por defecto Minecraft.
Además , los objetos tendrán una nueva animación, que consiste en hacer rotar el objeto, lo cual nos permite poder apreciar, la gracia del mod, que es ver las tres dimensiones del objeto.

FriendsOverlay Mod para Minecraft 1.3.2

El mod añade un menú de amigos que puede ser abierto presionando la tecla F4 (esto se puede cambiar en las opciones de controles).
Cuando se recibe un mensaje de chat, puede pulsar F6 para abrir el chat. En FriendsOverlay puedes agregar amigos, así que usted puede ver cuando están en línea. Si juegan en un servidor, usted puede unirse a ellos. También puedes chatear con tus amigos, así que si te encuentras con alguien en un servidor que tiene también tiene FriendsOverlay puedes agregarlo como amigo y luego charlar con él. Cuando quieres hacer un tweet y no quiere abrir el twitter en su navegador,

Village Info Mod para Minecraft 1.3.2



Días buscando, buscando y nada, no había podido encontrar uno, me refiero a los pueblos para poder realizar intercambios con los aldeanos. Pero encontré este Mod ,que es de gran utilidad en esta versión de Minecraft, que nos permite encontrar pueblos fácilmente.

Tocino Mod para Minecraft 1.3.2



Con este Mod se añade obviamente como lo dice su titulo sobre todas las cosas el tocino que se obtiene a partir de la carne de cerdo, de allí se obtienen diferentes herramientas, crafteos de comidas nuevos como huevos fritos, tocino cocido, una espada de tocino jaj, tacos, rosbif, queso, y algunas cositas más.

Portal Gun Mod para Minecraft 1.3.2




Portal!!! Si ya llego para Minecraft 1.3.2 en una versión más estable que la que salio hace dos o tres días atrás.
En el vídeo podrás encontrar todas las cosas que trae el Mod Portal, para que sirven y su uso, como así también el Mod de realizar la instalación.
Para aquellos que no lo conozcan hace referencia al juego Portal y obviamente añade diferentes tipos de portales con los cuales nos podremos teletransportar a diferentes sitios esto solo un poco de lo que agrega el Mod, más en el vídeo.
Todos los crafteos más abajo

Lava Tools Mod para Minecraft 1.3.2

Que te parecería crear herramientas con lava? Lo habías pensado pues yo no, pero aquí esta añadiendo el mod que te lo permite, son tan resistentes y poderosas como las de diamante, además de añadirse las herramientas se añaden las armaduras, nuevos sticks ahora de hierro, iron ingots de lava, etc.

Mod Realim para Minecraft 1.3.2

No te has preguntado porque cuando picas un bloque lo obtienes por completo si en la realidad solo obtendrías unos pedazos? O porque los animales no nos tienen miedo? Bueno Este Mod No añade un montón de armas, no tiene más animales, no hay nuevos monstruos, los días y las noches tienen la misma longitud, y no por ello es más fácil!. Lo que añade este Mod es realismo, pero  a que nos referimos con realismo, bueno tiene muchas características por ejemplo cuando piques un bloque, ya no obtendrás el bloque completo sino unas migajas del bloque, con las cuales deberás craftear el bloque completo.

Hunting Traps Mod para Minecraft 1.3.2

Este mod añade trampas para la caza en el juego, que se puede utilizar para capturar cualquier mob puede ser desde un animal hasta un creeper! Para configurar la mayoría de las trampas deben tener una placa de presión en la parte superior de la misma.
Hay trampas de jaula hasta trampas que harán que tu presa se prenda fuego, como también trampas de camuflage :D

ExtraBiomesXL Mod para Minecraft 1.3.2

Este mod es increíblemente grande. Hay nuevos lugares que explorar, y lugares para construir su casa. Nos hace la vida en Minecraft la vida un poco más merece la pena.
ExtraBiomesXL no está diseñado para mejorar Minecraft, o alterar la jugabilidad, pero agrega nuevos bloques  que mejoran en gran medida los paisajes y la exploración de Minecraft, sin ser invasivas (aunque debe tener cuidado con la arena movediza!).

The Mining Mod para Minecraft 1.3.2



Minar es una parte muy importante en Minecraft por eso ha creado este mod que les da a los minerales existentes nuevos y diferentes usos, además de agregar nuevos minerales y gemas a Minecraft.

Butter Mod para Minecraft 1.3.2


Si eres un minero entenderás este mod, hay momentos en que un minero no entiende para que quiere el oro, entonces aquí aparece este mod que lo convertirá en mantequilla :D, podrás seguir teniendo tu armadura todo pero de mantequilla, ahora podrás curarte con la mantequilla. Es útil en momentos de desesperación en una mina.

Survival Wing Mod para Minecraft 1.3.2:

Eres perezoso? o no te gusta cambiar de modo creativo solo para poder volar? o mejor dicho te gustaría poder volar en el modo survival sin hacer ningún tipo de trampa? Tomá aqui tienes tu mod, el cual agrega un nuevo crafteo que te permite crear un tipo de ala con el cual podrás volar, pero ten cuidado no subas mucho porque no son muy fuertes :D.

Aliens vs Depredadores Mod para Minecraft 1.3.2


¿Qué tal jugar con este mod a matar a los depredadores y convertirse en el depredador, matar a los aliens y se convierten en el alien , o permanecer neutral y ser humano ... elige tu camino.

Este es un mod que añade al juego aluminio, si aluminio, entonces con esto usted podrá tener herramientas, armaduras, gemas y obviamente el mineral denominado aluminio. En su próxima versión ya se tiene pensado realizar flechas, arcos y latas.

Nuke Mod para Minecraft 1.3.2


Destrucción!!! este un mod de esos que solo encontraras destrucción ya que añade 6 nuevos explosivos! Pero hay muchas maneras que usted puede utilizarlos, por ejemplo en la minería, en trampas para matar Mobs o en general para divertirse y los explosivos son...


World Of Warcraft Texture Pack para Minecraft 1.3.2

Basado en el juego WOW.
Texture Pack de 128x128 píxeles.

BossCraft Mod para Minecraft 1.3.2




Este Mod suma actualmente 6 Mobs Boss (Jefes), y 8 Mobs normales para su Mundo de Minecraft. Si usted mata a los mobs normales, que se generan en los diferentes biomas, obtendrás orbes (Orb Desierto, Bosque, etc ..) Estos te ayudarán a llamar al jefe del Bioma!

Portal Texture Pack para Minecraft 1.3.2

Basado en el juego de Portal Gun llega este texture pack en sus dos versiones de 16x16 y de 32x32 píxeles

Trains and Zepelines Mod para Minecraft 1.3.2

Trenes? Helicópteros? Zepelines? Nah eso no existe en Minecraft, bueno no existía hasta la aparición de este mod. Que agrega un montón de trenes alrededor de 80 diferentes tipos de trenes con muy buenas texturas, todo los trenes, helicópteros, zepelines son manejables es decir que tu los podrás manejar tranquilamente. Pero en estos trenes también podrás transportar cosas, cada tren tiene su particularidad.

Ninja Mod para Minecraft 1.3.2




- ¿Quieres ser un ninja? ... 
- ¿Quieres usar dagas envenenadas y lanzar shurikens peligrosas? ... 
- Podrás ser invisible (un item te lo permite) :) 
- Y por supuesto ... comer sushi? ... -. Entonces, este es tu Mod.

Diamante Cultivable Mod para Minecraft 1.3.2

Así que este mod añade 2 nuevos tipos de cañas en el juego: D, una vez que las cultivamos las pasamos por el crafbukkit y obtendremos el diamante o en el otro casa la botella de experiencia.
Las cañas se spanwnean por si solas, pero también las podemos craftear.
Deben estar al lado del agua. Un mod interesante aunque debería poderse hacer con todos los minerales.

Superflat ++ Mod para Minecraft 1.3.2



Arrg…! Ese momento en que creamos un mundo en Minecraft superflat y solo tenemos tres bloques que nos separan de la mismísima nada. ;-)
Este es un mod simple que nos permite modificar la altura, los bloques con cual se crean, un mundo superflat

Armas de la antigua Mod para Minecraft 1.3.2


Este un mod que añade nuevas armas  de corta y larga distancia, como hachas de guerrero, espada de acero  etc. y nuevos objetos para craftear estas armas, algunos de estos objetos los encontraremos en antiguas ruinas que se generan en las praderas y desiertos, en cada ruina podrá encontrar un cofre en el cual encontrara muchas cosas.

AssassinsCraft Mod para Minecraft 1.3.2

El juego popular en el mundo ahora viene en Minecraft. Con este mod será capaz de encontrar al azar NPC (seres humanos) en todo el  mundo Minecraft, algunos de ellos se puede reclutar a otros deberás matarlos. Este mod obviamente añade muchos crafteos nuevos, es decir items como dagas, espadas, libros, etc.
Más info abajo

Improved Mod para Minecraft 1.3.2

Muchos han contado sobre la leyenda de que hay un mounstro en Minecraft que se hace presenta muy pocas veces en el Mundo, otros dicen que no existe pero con este mod se hará realidad un esqueleto encima de una araña un enemigo mortal eso es lo que dicen, eso si es muy útil si lo puedes matar por la gran cantidad de experiencia que podremos obtener. Pero no solo es esto si no que también hará que las slimes se reproduzcan más y sean más faciles de encontrar, asi como la blaze Que estas esperando para descargarlo?

Muffy Texture Pack para Minecraft 1.3.2




Este es un texture pack que me llamo la atención porque es, desde mi punto de vista, una mezcla entre realiasmos y simplismo extraordinario.
Es de 32x32 píxeles



RadarBro Mod para Minecraft 1.3.2



Hola Minecrafter´s, en esta ocasión les muestro un mod, que me parece, de gran utilidad pero te preguntarás que hace este mod, bueno en el vídeo esta todo pero ya con el título deberías darte cuenta, añade un radar con el cual podemos elegir que  cosa nos muestre en el mundo de Minecraft por ejemplo si queremos encontrar fácilmente una oveja lo utilizamos y la encontraremos mucho más rápido que sin el mod.

Better Furnace Mod para Minecraft 1.3.2


Este Mod agrega nuevos hornos que se craftean con hierro, oro, diamante, perlas de ender, según el material con el cual se lo craftee tendrá mayor velocidad de cocción el horno.
Además agrega un nuevo item que se utiliza como fogata.

BigTree Mod para Minecraft 1.3.2

Has sentido alguna vez que  minecraft es demasiado pequeño? Si es así, este mod te lo hará olvidar. Es probable que hubieses tenido una idea de hacer una casa en el árbol pero no podías pues ahora sí.
Pero además de agregarlos en el bioma tu también podrás crearlos.
El único árbol que recuerdo así de grande es el de la película de Harry Potter (El que trató de tragarlo).

La Resistencia de los Cielos Mapa para Minecraft 1.3.2

Un día en el mundo de Minecraftia, estaba haciendo sus tareas de siempre pero entonces algo extraño lo golpeó y noqueo era un grupo de personas vestidas de negro que se hacen llamar “Dark Crusaders " luego quedo inconciente y despertó en la cárcel. Un día esperando poder volver a su casa apareció, de repente, un grupo de anti- Dark Crusaders quienes lo salvaron y reclutaron y ahora usted debe devolverles el favor ayudando a expulsar del Mundo a los Crusaders Dark

¿Estas capacitado para este desafío? ¿Podrá derrotar a su líder?
La fe del mundo esta puesta en usted!

More Pistons Mod para Minecraft 1.3.2


Este Mod como lo dice su nombre añade nuevos pistones pero estos nuevos pistones tienen la habilidad de desplazarse a más de un bloque, podremos desplazar 2, 3 o hasta 4 bloques de distancia. Muy util para crear mecanismos nuevos de Redstone, o porque para crear algo nuevo.

Armas Mod para Minecraft 1.3.2


Te sientes indefenso ante tantos esqueletos, zombies, arañas, etc. con tu espada pues bueno aqui esta el Mod que añade revolver, pistolas, rifles con y sin mira, ametralladora, escopeta, bombas, obviamente no pueden faltar las municiones para poder recargar las armas y más.

CampCraft Mod para Minecraft 1.3.2


¿Les guste acampar?Si usted es  una de esas personas que adoran con pasión el camping, este mod hará delicias en su corazón. Con este el mod usted será capaz de elaborar alrededor de 60 tiendas diferentes.
El mayor efecto de este mod es que las tiendas sean portátiles!

Note Block Studio Herramienta para Minecraft 1.3.2



Es un editor de música para Minecraft, donde no se requiere ningún conocimiento Redstone para poder crear complejas canciones de bloques de nota para su mundo Minecraft. Ya no va a tener que luchar con Redstone, repetidores y los relojes para obtener el tiempo  y el sonido correcto.

More Mobs Mod para Minecraft 1.3.2



¿No les parece que no hay suficientes animales, o digamos criaturas en Minecraft? Quiero decir que a veces nos aburrimos de que siempre sean los mismos. Hay sin embargo una muy buena solución para hacer su mundo de Minecraft un poco más interesante y aquí el mod More Mobs que añade animales, mobs, y npcs nuevos (todos ellos con buenos diseños y también buenas texturas). Es parecido al mod de Mo´Creatures.

Silent Hill Texture Pack para Minecraft

Se trata de un paquete de texturas que tiene varias definiciones com 64x64,128 x128 y  156x256 
El objetivo principal de Silent Hill Texture Pack es hacer de Minecraft un aspecto más 'oscuro' y 'Scary'. Las texturas son totalmente diferente a la textura por defecto en Minecraft y apenas se parecen. Su autor tiene como objetivo el de recrear 
una sensación de miedo, soledad y horror, 
Silent Hill fue hecho por Xuchilbara

Pokeball Mod para Minecraft 1.3.2

Hola Minecrafters! Estoy seguro de que el 90% de ustedes conoce o conoció Pokemon, bueno este mod nos trae las míticas pokeballs o pokebolas que nos permitirian capturar a cualquier mob, desde pollos hasta creepers. Puedes imaginarte que este mod es muy útil para llevar acabo una lucha entre esqueletos y arañas por ejemplo, eso si ten cuidado cuando termine la pelea entre ellos porque el que quedo vivo vendrá por ti  ;).

Netherrack++, Obsidian++ y EndStone++ Mod para Minecraft 1.3.2

Estos son 3 mods diferentes que los reunimos en un solo post, los reunimos en uno solo porque son del mismo autor y tienen características idénticas.  Esencialmente hace que los bloque de Netherrack, Obsidian y EndStone sean mucho más útiles. En la actualidad no existe un uso real para Netherrack, ni para el EndStone, excepto cuando quieres quemar algo para siempre. Con este mod se puede crear un conjunto de herramientas completo y un conjunto de armaduras completa. Se pueden crear lingotes, las herramientas son más fuertes y duran más tiempo.

More Wolves Mod para Minecraft 1.3.2


Te gustan los lobos?, son los unicos compañeros que has encontrado en tu mundo de single player? pero crees que no es suficiente que solo haya lobos de color blanco/gris . Bueno con este mod te añade en total unos 11 lobos nuevos con diferentes texturas.

El Bloque de la Suerte Mod para Minecraft 1.3.2

El oro piense en él, no hay mucho uso para él en realidad. No tiene sentido perder el oro en las herramientas, espadas y armaduras. Cuántos relojes se necesitan?, cuando se puede mirar directamente al sol. Y si usted necesita pepitas de oro para hacer pociones, todo lo que necesita es un lingote de oro que  tiene nueve.
¿Te gustaría que hubiera cosas mejores que hacer con el oro? O tal vez si se puede cambiar por otra cosa?

Gracias por los


Super Mario Mod para Minecraft 1.3.2

Este mod añade un billón de cosas nuevas, todo en los cambios de Minecraft a los creeper los tendrás que golpear, no saltar sobre ellos, como el verdadero juego de Mario. Este mod cambia cada texturas "transformándolo" en un Mario. Hay de todo, incluyendo los monstruos de Mario y los hongos que le daban energía! Este mod también te llevará a otro nivel de juego ya que hay más formas en las que puedes construir tu mundo de Minecraft.

Rope Plus Mod para Minecraft 1.3.2

Este es un mod muy simple, que tan solo añade un par de cosas a nuestro Minecraft, pero que a su vez pueden ser de gran ayuda, ya que añade una flecha con una cuerda la cual nos puede ser util cuando necesitamos escalar alguna montaña muy alta y un anclaje que posee la practicamente la misma función.

Shape Shifter Mod para Minecraft 1.3.2




Este mod te permite convertirte en cualquier mob. Cada grupo tiene ventajas y desventajas. Por ejemplo: La transformación en lobo te permitirá explorar los túneles de 1 × 1 que normalmente no puedes. Cuando te transformas en cualquiera de los mobs tienes su habilidad.

Imaginate si te conviertes en un Creeper. Que estas esperando a probarlo?

Sushi Mod para Minecraft 1.3.2

Con el Sushi Mod los calamares dejaran de ser solamente el tinte negro para tu lana, ahora además los podrás comer, además habrá una nueva planta que será de arroz. Se añaden variadas, diría bastantes recetas de comida de sushi, huevos fritos y como para todo este tipo de recetas no puede faltar pescado crudo.

Blizzards Texture Pack de 4x4 para Minecraft 1.3.2




Texture Pack: supersimple
4x4 píxeles, bueno para ordenadores no muy buenos


Hats Mod para Minecraft 1.3.2


Este un mod pequeño que por ello no quiere decir que no sea util, ya que nos permite colocarnos en la cabeza cualquier bloque de Minecraft, pero te estarás preguntando para que quiero yo ponerme un bloque de piedra en la cabeza? pues mira las imagenes más abajo y tal ves te des cuenta.

Chocolate Mod para Minecraft 1.3.2

¿Alguna vez has mirado tus granos de cacao y has deseado poder hacer algo más con ellos?. No estoy diciendo que las galletas no sean nada pero dejan mucho que desear. Además cacao siempre trae una sola palabra a mi mente cuando lo escucho: chocolate. Así que ¿por qué no hacer chocolate en Minecraft? Algo sabroso para comer mientras tomas un descanso.

Mod Flash Shelter para Minecraft 1.3.2:



¿Alguna vez estuvo un tiempo en Minecraft, y necesitaba un lugar rápido para vivir, pero sólo tenía una cantidad limitada de recursos? Entonces este mod es para ti!. Este Mod t e permite desplegar un pequeño refugio(con variantes) donde se puede vivir, utilizando pocas cosas, ver más abajo.

Blood Mod para Minecraft 1.3.2

Este Mod añade sangre en su juego. Qué quiero decir con esto?, es que en realidad no es la sangre, sino más bien partículas rojas que emiten cada vez que matas a un mob, similar a los efectos de Redstone. La única diferencia real es que hay muchas más partículas rojas, y se necesita un tiempo para que la sangre desaparezca. Tenga en cuenta que los esqueletos no sangran. Sin embargo, ahora matar a un mounstro es mucho más satisfactorio ;)  es bastante agradable este mod para instalar.

Armor Status Hud Mod para Minecraft 1.3.2


¿Nunca has querido ver cuántos golpes que puedes hacer con tu espada, arco o cuántos golpes puede recibir tu armadura de diamante antes de romperse?
Bien con el mod ArmorStatusHUD , usted es capaz de ver exactamente eso.Por ejemplo, una armadura de pecho de diamante generalmente puede durar 528 golpes cuando esta nueva.

Single Player Commands Mod para Minecraft 1.3.2


Lo que nos permite este es utilizar los comandos de Multiplayer, en nuestro juego singleplayer. Es de alta utilidad ya que nos permite realizar acciones que tardaríamos mucho sino fuera por él. Escribiendo el comando /help podremos ver todos los comandos.

Botón de Texturas en el Juego Mod Minecraft 1.3.2

Le tengo que decir que este Mod es sencillo y muy util.  Siempre ha sido un dolor de cabeza para las personas como yo, que le gustan muchos paquetes de texturas diferentes y siempre se aburre de los mismos. Soy muy perezoso para salir del juego y cambiar las texturas.