¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Female Gender Mod para Minecraft 1.3.2

No sólo los hombres juegan Minecraf, esta sorprendido?. Algunas mujeres se han quejado porque no hay opción de poder ser una mujer en Minecraft por ello iPixeli ha creado el Mod para poder ser una mujer pero no solo es esto sino que hay más. Ahora también habra chicos y chicas, zombies mujeres.

Better Control Mod para Minecraft 1.3.2

Este mod añade distintas "habilidades" a su jugador de Minecraft como correr, nadar, volar, saltos gigantes, saltar sobre el agua, etc.
Todas estas habilidades son, si usted lo desea, automáticas tiene un  menú de personalización.

Crystal Wing Mod para Minecraft 1.3.2


Alguna vez se ha perdido en una mina? O tal vez se ha alejado demasiado de su casa y no puede volver? Estoy seguro de que te ha pasado! Bueno, ahora nadie tiene que preocuparse, siempre y cuando tenga un ala de cristal ! Este mod pequeño y práctico mod realizado por bspkrs añade un ala de cristal en el juego! Haga clic derecho con ella en la mano y al instante estarás de vuelta en tu casa( o en el lugar donde hayas dormido)

Herobrine Mod para Minecraft 1.3.2

Aquí esta él, si Herobrine el npc más famoso de todos, una vez que lo invoques correrás peligros, como encontrar trampas por diferentes lugares donde habrá tnt, te atacará cuando menos te lo esperes, a veces ni siquiera te darás cuenta donde, otras lo verás ... estas listo?

Note Block GUI Mod para Minecraft 1.3.2

Muchos de ustedes saben que para cambiar la nota del bloque, tienes que presionar repetidamente el botón derecho para conseguir la nota que uno quiere. Esto puede ser difícil, tedioso y bastante molesto también. Davidee nos ha hecho un poco simple mod que añade una pantalla de selección donde el usuario puede seleccionar entre las diferentes notas.

Better World Generation Mod para Minecraft 1.3.2

Esto va a traer mucha más variedad a tu mundo Minecraft! No sólo se sumará nuevos worldtypes, sino otras características como nuevos biomas y colores, formas diversas de las playas,y mucho más! Estas características nuevas se encuentran en más opciones al momento de crear el mundo.

Habitación Oculta Redstone Tutorial

Hola Amigos luego de una semana sin subir vídeos aquí volvimos con un tutorial de como hacer una habitación oculta hecha con RedStone. El tutorial en sí se basa en como crear unas escaleras en forma de espiral que se pueden ocultar presionando un botón.

Simple Ores Mod para Minecraft 1.3.2

SimpleOres es un mod pequeño y simple, que añade cinco minerales más a Minecraft. Estos minerales son el cobre, la plata, Mythril, Adamantium y Onyx, y todos ellos son únicos. Junto con los mismos minerales, el mod añade la armadura respectiva y juegos de herramientas, junto con tres logros.

CraftGuide Mod para Minecraft 1.3.2

Bueno este mod le permite crear un libro en el juego, que tiene todas los crafteos.
Recuerdo cuando comenze estaba mirando la wiki todo el tiempo. Es muy útil mas para los olvidadizos como yo, y para los nuevos. 

Mod Muebles Jammy para Minecraft 1.3.2


Soñando con convertirse en un diseñador de interiores de casas? Comience a decorar porque aquí esta el mod perfecto para usted! El Mod Muebles Jammy agrega muchos muebles a su mundo. Usted se sorprenderá al ver algunos de los muebles. Las cosas más interesantes de este mod es que tiene para decorar tu casa las cabezas de algunos monstruos. Cuando se les haces click derecho se producen sonidos.

Pixelmon Mod para Minecraft 1.3.2

El Mod Pixelmon añade a las diferentes caracteristicas de la serie Pokemon, como los pokemons, la pokedeks y más. Parecido a otros mods como el pokemobs y demás pero este posee otras caracteristicas.
Los pokemons poseen sus propias caracteristicas como poder tener una determinada fuerza y más. Se ha añadido una nueva pokebola.Que estas esperando para descargarlo!:D?

Millenaire Mod NPC Village para Minecraft 1.3.2


El Mod Millenairees un Mod muy único!. El Crea NPCs en el mundo de un solo jugador Usted no va a estar solo nunca más!. Además con los seres humanos se puede comerciar, también construyen aldeas! (incluso se puede ver el proceso), es decir usted podrá encontrar pueblos formados por estos nuevos npcs. Pero como si esto no fuera suficiente añade items, amuletos, herramientas y más.

Dynamic Lights Mod para Minecraft 1.3.2

Olvídate de esos momentos en que estas en una mina y has gastado stacks de antorchas para iluminar el lugar, te quedas sin antorchas y debes volver a tu casa sin lo que necesitabas. Ahora te preguntarás Que puedes hacer con este Mod? Simple cuando lleves una antorcha en tu mano la podrás llevar encendida sin necesidad de ubicarla en algún lugar y también cuando la dejes caer.

Mod Enchant View para Minecraft 1.3.2

El Mod EnchantView te muestra lo que la tabla de encantamientos te dará antes de hacer clic en el encantamiento, por lo que no se encuentra en la situación en la que usted pierde 30 niveles en nada. Basta con mover el puntero del ratón sobre el encanto y una pequeña caja aparecerá diciendo que lo que se obtiene si se hace clic en él.

AutoSwitch Mod para Minecraft 1.3.2


Quiere cambiar fácilmente de una herramienta a otra? Esto es para usted! Este mod cambia automáticamente a la herramienta correcta al querer romper un bloque y lo utiliza automáticamente, a la mejor arma cuando ataca a un mounstro o a un jugador. Es decir, cuando se sostiene una pala, pero trate de extraer una piedra pasará a la pica de forma automática, y si intenta golpear a un cerdo va a cambiar a la espada de forma automática y, a continuación, puede matar en 2 golpes. Suena bien interesante, no?.

Painting Selection Mod para Minecraft 1.3.2



Una gran manera de decorar tu casa en Minecraft es con pinturas. Pero hay un problema las pinturas son al azar por eso es complicado encontrar el tamaño adecuado para un lugar especifico por eso Davidee diseño este que Mod que te permite elegir la pintura que quieras con las flechas del teclado o con el mouse.

Mod Mount Dragon para Minecraft 1.3.2

Este mod es para aquellos que les gustaría volar sobre un dragón, pero no uno cualquiera, sobre un Ender Dragon. El Mod Dragon Mounts, nos permite precisamente eso. Para ello tenemos los huevos de dragón, que con solo hacer clic derecho en el suelo nos presentará a nuestro dragón.
Pero esto no es suficiente para montarlo necesitaremos una silla de montar y usar los controles normales de dirección. Cuidado al hacer clic al dragón mientras volamos porque se volverá a convertir en huevo

Mod Crossbow para Minecraft 1.3.2

El Mod Crossbow añade ballestas para disparar a una distancia superior a los arcos y con algunos pernos que hacen más daño que las flechas. El orden de poder de los pernos es obsidiana, diamante, vidrio, Blaze, TNT, hierro, piedra, oro, madera. Suena bien ¿verdad? ¿Quiere descargar e instalar este mod? Ver mi post de abajo.

Mod Team Fortress 2 Sentry Gun para Minecraft 1.3.2


Este es un Mod que añade nuevos tipos de "armas" que usted puede manejar, diciendo a quien quiere que disparen, muy interesante este Mod

Faithful Texture Pack para Minecraft 1.3.2


Texture Pack de 32x32
Bastante realista

Minema Mod para Minecraft 1.3.2

¿Tienes un canal de youtube donde subes vídeos de Minecraft? Si la respuesta es si, atento a este mod.
Hablamos de Minema Mod para Minecraft 1.3.2, una herramienta que te permitirá eliminar por casi completo el lag de tus grabaciones de Minecraft, es decir, aunque tu Minecraft cuando estes grabando tenga un lag increíble, tus vídeos se verán como se deben ver.
Este mod modifica el temporizador de Minecraft, para asegurar un período de juego constante en el tiempo, por cada fotograma que grabamos, deshabilitando cualquier sincronización con el tiempo real.

Smart Moving Mod para Minecraft 1.3.2


Ya tenemos lista la nueva versión del versátil mod que añade nuevos movimientos y animaciones a tu personaje de Minecraft. Con el Mod Smart Moving 1.3.2, podemos esprintar, saltar más alto, animaciones para volar, nadar y para las caídas, gatear, trepar y agarrarnos con las manos a la punta de los acantilados.

More Player Mod para Minecraft 1.3.2

Con este Mod usted podrá elegir entre diferentes tipos de jugadores como ser una mujer, un elfo, un enano, un conejo o un orco puede elegir entre ambos géneros (masculino o femenino).

Este mod funciona para el modo multijugador, sin necesidad de que el servidor tenga algo instalado.
Al pulsar "x" te puedes sentar y pulsando la tecla "z" te acostarás a dormir.
Toda la info de como instalarlo y los diferentes modelos de jugadores esta en el vídeo y como transformarte esta en el vídeo.

Solución a un Bug de Minecraft 1.3.2

Hola! Seguramente les habrá pasado de crear un mundo y ...

Toda la info en el vídeo y el link de descarga esta en la descripción.

Player API Mod para Minecraft 1.3.2


Player API 1.3.2, se encarga de proporcionar acceso a la clase ”EntityPlayerSP”, además de intentar evitar los conflictos entre mods. Existen varios mods que necesitan las funciones que proporciona esta herramienta para funcionar correctamente.

Traditional Beauty Texture Pack para Minecraft 1.3.2

Se trata de un paquete de Textura Minecraft de 64x64 pixeles.
Este texturepack es para todos aquellos que le gustan los paquetes de Textureras de Mineraft por defecto, son Texturas editadas un poco. También esta editada la interfaz de usuario completa y todos los iconos.
Utilizado para hacer el vídeo de La Isla del Juego

Soartex Fanver Texture Pack para Minecraft 1.3.2




Soartex Fanver es un paquete suave de texturas detalladas y limpio. Soartex Fanver se ha convertido en un traje muy memorable y emblemático para muchos de los mineros, y para mi tambiénl!
Este Texture cambia todo y cuando digo todo esto todo! Cambia hasta a tu personaje, debes probarlo

SimpleCraft Texture Pack para Minecraft 1.3.2

SimpleCraft es uno de los paquetes de texturas mas simples que se pueden utilizar. Como su nombre lo dice, con SimpleCraft es muy difícil que usted se confunda con algún objeto, es lo bueno ya que hay veces que hay paquetes de texturas que te terminan mareando.
Este paquete lleva más de 9000 descargas.
Gracias a RandomMac5

Mod Advance HUD para Minecraft 1.3.2

Tal vez su nombre no sea tan llamativo como otro pero este mod le permiten personalizar el HUD (heads-up display). Usted puede cambiar la posición de cualquier punto de la pantalla, o elegir ocultarlos. Además de eso usted puede cambiar el aspecto de la mayoría de las barras. Suena interesante? Me parece que este mod es realmente útil para cambiar la interfaz gráfica de usuario, para mi gusto es muy sencillo de utilizar y realmente da una sensación nueva de Minecraft!

Recipe Book Mod para Minecraft 1.3.2

Este Mod lo recomiendo para los recién llegados a Minecraft ya que contiene todos los crafteos necesarios, como todas las recetas de pociones.
Verdaderamente es muy útil para no tener que estar mirando todo los crafteos en la wiki de Minecraft. Imagenes más abajo.

Timber Mod para Minecraft 1.3.2

Este Mod produce un gran cambio, se mantiene la idea del juego, sin embargo, añade una característica  nueva que ayuda a minimizar en una de las mayores molestias en el inicio de un nuevo mundo.
Que molestia? La Recolección de madera. Ahora si usted corta un árbol con un hacha los bloque que este por encima caerán. Mejor explicado en el vídeo.

Gracias ya llegamos a los ...




MCPatcher v.2.4.2_02 Herramienta para Minecraft 1.3.2

La alta definición de texturas son los paquetes de texturas que tienen una definición más alta que la definición por defecto, la definición por defecto es de 16 x 16. Por lo tanto, paquetes de 32 x 32 y superiores (x68, x128 y x256) se consideran paquetes de alta definición. Si desea instalar paquetes de Texturas HD debe tener este MCPacther. ¿Por qué?, Porque este MCPacther HD ofrece un soporte para paquetes de tamaño 32 x 32 y superior. Así que para la gente que quiere instalar paquetes de textura hd, debe descargarlo.

xray Mod para Minecraft 1.3.2

Frustrado de no encontrar cosas?  Bueno este es el mod correcto que debe usar ¿Qué pasa si usted vive en el 4º piso de una mansión y quieres ver a las chicas de al lado, ¿qué vas a hacer? fácil ... Descargas este mod, podrás también ver "a través" de todo. Todas estas cosas interesantes le ayuda a encontrar los minerales y las cosas que necesita en el mundo de Minecraft.

Ajustes de Inventario Mod para Minecraft 1.3.2

Este Mod te da la posibilidad de ahorrar un montón de tiempo. Una vez instalado, usted será capaz de ahorrar tiempo, no sólo en un solo jugador, sino en multiplayer también. Ejemplos usted esta utilizando un hacha y se le acaba y usted en el inventario tiene palos y piedras por ejemplo le construira un hacha. Además presionando la tecla "R" o clic con el botón central se ordenarán automáticamente sus artículo en su inventario, podras ponerte tu armadura en un click!!. También posee un menu de opciones. 

Mod Loader MP para Minecraft 1.3.2


ModLoaderMP es otro ModLoader para Minecraft, aunque este mod funciona con mods que ModLoader no lo hace. 

Puede utilizarse junto con el ModLoader.
ModLoaderMP se utiliza con mods que pueden utilizarse en los servidores de Minecraft, de ahí el nombre de ModLoaderMP (multijugador).

Spawner GUI Mod para Minecraft 1.3.2




Este mod lo que te permite realizar en si es el poder decidir que mob quieres, pero como???
Supongamos que nos encontramos en algun lugar con un mob seguramente de esqueletos o zombies, das click derecho al mob spawner y podras decidir transformarlo a uno de ovejas, o cerdos, o lo que quieras.

Shelf Mod para Minecraft 1.3.2


Este es uno de mis mods favoritos para Minecraft ya que te da una excelente forma de mostrar las cosas que tienes almacenandas. En lugar de poner sus artículos en un cofre y luego tener que explorarlos para encontrar las cosas, usted puede tenerlo en las estanterías para así encontrarlo más fácil y además se ve bien!

Armor Stand Mod para Minecraft 1.3.2


En este mod le dará un lugar para mostrar su armadura. Sólo tiene que colocar el bloque y haga clic derecho sobre la plataforma . Usted puede elegir entre una selección de pieles para mostrar su armadura, y se te quedan mirando, constantemente.

Elemental Mod Arrows para Minecraft 1.3.2


Si eres de los que cree que en Minecraft los arcos y las flechas dan poco juego, el Mod Elemental Arrows 1.3.2, cubrirá ese vacío en tu manera de pensar, aunque sea un poco.
Con este mod podremos craftear nuevos tipos de flechas e incluso un nuevo arco de diamante. Entre las flechas encontramos: flechas de hielo, de fuego, flechas de huevo(cambia a quien sea golpeado con esta flecha a un pollo) y flechas explosivas.

Death Chest Mod para Minecraft 1.3.2

Cuando se muere en Minecraft se le caen todos los elementos que está llevando. Eso podría ser diamantes o tal vez una pila de minerales. Después de su muerte usted tiene 5 minutos para volver al lugar donde murió antes de que sus objetos desaparezcan y se pierdan para siempre! Les presento la solución!
Cuando te mueras todos tus elementos se colocan en un cofre, pero esto no funciona si mueres en la lava.

Audio Mod para Minecraft 1.3.2


AudioMod le permite utilizar sonidos personalizados, junto con los originales . 
La única característica disponible de este mod es la posibilidad de añadir nueva música, sin embargo, se añade como soporte para los modders para agregar nuevos registros y efectos de sonido. Hay un ligero aumento en el tiempo de carga cuando se utiliza este mod.

ModLoader Mod para Minecraft 1.3.2



Gracias este Mod se pueden gestionar mods instalados sin tener un problema con el sistema principal y la línea de comandos. Si usted no tiene un modloader, debe saber acerca de la codificación del sistema principal para instalar otro mod. 
Es realmente frustrante si usted no tiene un modloader.

Mod REI’s Minimap para Minecraft 1.3.2

Está usted cansado de intentar recordar un lugar que vio o no saber dónde está parado? Si se le produce este problema, le digo esto es porque usted no tiene este mod que va a crear un pequeño mapa que usamos en Minecraft y es muy cómodo de usar. Además de añadir diferentes caracteristicas como el poder asentar puntos de referencia (waypoint).

Mod TooManyItems para Minecraft 1.3.2

Como ha salido la versión 1.3.2, ha salido el Mod Toomany Items, este es el mod que te permite agregar cualquier elementos a tu inventario, permite cambiar el modo de juego, la dificultad en que estamos jugando, cambiar el clima y guardar un inventario predeterminado.

Como Volver a Minecraft 1.3.1

Hola Amigos de Minecraft, en este vídeo les muestro como hacer para volver a la versión 1.3.1 de Minecraft pero se preguntaran para que algunas personas, es que los servers no actualizan el mismo día entonces no podemos entrar al server


PieCraft Mod para Minecraft 1.3.1


Sientes hambre??, necesitas algo dulce, o algo salado, o que te parece mejor que frutas o tal vez desees otra cosa, con este Mod PieCraft lo tendrás añade muchas recetas, crafteos nuevos como lo son tortas de manzana, de hongos, de pescado, etc. Además le añade un efecto especial a cada receta nueva.

Printer Block Mod para Minecraft 1.3.1

No te gusta tener que estar volando para poder colocar un bloque o quieres colocar un bloque en el aire pero no quieres hacer una pila muy alta. Bueno este Mod te da la posibilidad de crear monumentos, estatuas todo en 2D (2 dimensiones) desde un simple panel donde podrás elegir los colores que te gusten, en que lugar colocar cada bloque, etc.

Vertical RedStone Mod para Minecraft 1.3.1

Un sencillo mod que permitirá a todos aquellos amantes de la Redstone y sus sistemas, crear estructuras más sencillas para hacer funcionar sus inventos, ya que Vertical Redstone 1.3.1, como su propio nombre indica, nos permite poner Redstone sin tener que ir haciendo escalones, si no que podremos poner en vertical nuestros circuitos.Es obvio que este mod es popular. Debido a que el Redstone es la única electricidad disponible en Minecraft!

Básico Texture Pack para Minecraft 1.3.1



Paquete de 128x128 píxeles.

Auto-Join Mod para Minecraft 1.3.1

¿Alguna vez has tenido problemas para unirte a un servidor?. Bueno este mod es para ti! Ya que añade un "auto-join" una opción en la pantalla para cuando no te puedas conectar, y automáticamente intenta conectarte al servidor. Además añade dos botones más a la pantalla desconectada que le pregunta si desea unirse a automáticamente o si desea cambiar la configuración de auto unirse.

Painting Selection Mod para Minecraft 1.3.1



Una gran manera de decorar tu casa en Minecraft es con pinturas. Pero hay un problema las pinturas son al azar por eso es complicado encontrar el tamaño adecuado para un lugar especifico por eso Davidee diseño este que Mod que te permite elegir la pintura que quieras con las flechas del teclado o con el mouse.

Kalos Texture Pack para Minecraft 1.3.1


Es un paquete realista de 16x16 píxeles.