¿Que hay de nuevo?
Cargando...

iDonPower Texture Pack para Minecraft 1.2.5



Minecraft Texture Pack iDonPower, es una textura que le va a gustar, ya que modifica la lana dandole un  color brillante, texturas agradables a las puertas,camas azules y muchos más.
Los efectos de cajones, puertas de heladeras se logran con pinturas.

Mod Granades Plus para Minecraft 1.2.5


Este Mod añade granadas a Minecraft, una nueva herramienta para hacer explotar a los enemigos


Tipos de Granadas que añade:

Atomic Bomb Mod para Minecraft 1.2.5


Este Mod como dice su titulo añade una bomba atomica que producira una explosión de 100 Bloques de ancho y 75 de profundidad!!!
Tiene un radio súper poderoso.:)
Funciona igual que un buen "TNT" viejo.
No lo recomiendo si no tienes un muy buen ordenador, igualmente puedes descargarlo si quieres para probar.

Physicscraft Mod para Minecraft 1.2.5



Hola Minecrafters! Este mod añade la física a Minecraft como la fuerza, la presión, la fricción, junto con una variedad de otras cosas. El propósito general de la modificación es mucho más amplio que el de otros mods.
Al agregarse la física en Minecraft se agregan nuevos efectos que produce la física como por ejemplo que las en el mar puedan flotar! :D

OtherPlanet Mapa para Minecraft 1.2.5



Este es un Mapa de supervivencia, lo único que hay a tu lado es un árbol!. En este mapa tendrás que empezar de cero y crear varias cosas con el fin de sobrevivir a este desastre! Hay una historia de porque llegas hasta ahi (leer más abajo). Además tienes algunos objetivos que cumplir.


X-Ray Texture Pack para Minecraft 1.3/1.2.5

Están ustedes esperando esto? Sí, supongo que sí. Este es uno de los paquetes de texturas más útiles! ¿Acabo de decir "útil"? Sí, X-Ray Texture Pack no es ni será un paquete  texturas de alta calidad. Es un paquete de textura 16x16, que es la misma resolución que el paquete de textura por defecto.
Con el Texture Pack X-Ray, ahora usted puede encontrar fácilmente los diamantes, oro y lapislázuli será tan fácil como encontrar arena.

Huge Trees Mod para Minecraft 1.2.5




Este Mod le da la capacidad de generar árboles enormes , como la opción de jugar Minecraft normalmente con estos enormes árboles personalizados
También le ofrece la posibilidad de un árbol que spawnee diamante.

Parachute Mod para Minecraft 1.2.5

Bueno, en realidad, lo que tengo para ustedes no es muy creativo. Quiero decir que no es de extrañar que alguien pensó en ello, pero es sólo el tipo de cosa que usted nunca piensa, pero que puede ser realmente divertido. Saltando de un acantilado muy alto?. Y cuando me refiero a saltar, por lo general acaba de saltar y muere, pero salta de todos modos pero gracias a este Mod va a vivir, si lo hace bien;).

Paintball v5.1 Mod para Minecraft 1.2.5

Alguna vez has querido jugar al paintball, pero tienes miedo al dolor, o simplemente nunca llegó a hacerlo por alguna razón? Bueno, ahora usted puede en Minecraft! Este mod añade  4 armas asombrosa, armaduras, bolas de pintura y granadas! Ahora puedes jugar a paintball con tus amigos. Las 4 armas tienen diferentes niveles de daño, y el francotirador, incluso tiene un alcance. Todas las armas y armaduras vienen en dos colores: rojo y azul, así que cuando usted juege en un servidor o contra tus amigos no te puedan confundir.

The Pokemon Theme Song Mod para Minecraft 1.2.5

La cancionde Pokémon ahora también en Minecraft, si! asi como lo oyes, mejor dicho como lo lees, ahora podrás escuchar las cancion de pokemon en vez de la aburrida canción del Disco 13.
Fácil de usar pones el disco 13 y comienza la canción.

Revolver Mod para Minecraft 1.2.5

Estar a cargo de la situación mientras se mantiene un revólver es un sueño que cada Minecrafter vive. Este mod, a diferencia de los otros mods, añade balas, y las partes del revolver!. Con todas las nuevas características y creatividad , este mod sin duda va a satisfacer el hambre de los muchos de miles de minecrafters en busca de una aventura como ninguna otra.
El arma puede romperse pero también puede arreglarse.

To The Basic Texture Pack para Minecraft 1.2.5

¿Quieres tener una simple experiencia de Minecraft? Harto de los bloques y elementos? Echa un vistazo a este paquete de textura, entonces!. Es un paquete de 64x64 píxeles.

Armor Movement Mod para Minecraft 1.2.5


Este mod es impresionante ya que añade:
Planeador
Paracaídas
Chaleco salvavidas
Flippers
Heelys
JetPack
Helicóptero Hat
Grappling Hook
Patines de hielo
Botas de montaña
Casco de Buceo
Bananas! (No tienen sentido?)

Granja Automatica 1 Minecraft

Hola Amigos de Minecraft!!! Hoy subí un vídeo de como hacer una Granja  Automática en Forma de Torre


Espero les guste

Tales of Tredonia Texture Pack para Minecraft 1.2.5


Este un paquete de Texturas de 64x64 píxeles.

FlintCraft Mod para Minecraft 1.2.5

El Mod FlintCraft hará a estas piedras más útiles que nunca! Ya que te permitirá utilizar el Flin para hacer como armaduras, armas y otras herramientas. Con un "sacapuntas", puede afilar el Flint para hacer Flint afilado. Con este Flint también podrás hacer herramientas y armaduras que son tan eficazes como las de diamante. La armadura hecha de flint tempered le sorprenderá por su nivel de protección.

Lucky Block Mod para Minecraft 1.2.5

El oro piense en él, no hay mucho uso para él en realidad. No tiene sentido perder el oro en las herramientas, espadas y armaduras. Cuántos relojes se necesitan?, cuando se puede mirar directamente al sol. Y si usted necesita pepitas de oro para hacer pociones, todo lo que necesita es un lingote de oro que  tiene nueve.
¿Te gustaría que hubiera cosas mejores que hacer con el oro? O tal vez si se puede cambiar por otra cosa?

KayneCraft Texture Pack para Minecraft 1.2.5



Este Texture Pack , KayneCraft, le da a Minecraft un espíritu más caricaturesco.
Tiene dos versiones una de 64x64, y otra de 128x128 pixeles

Better Furnace Mod para Minecraft 1.2.5

Este Mod agrega nuevos hornos que se craftean con hierro, oro, diamante, perlas de ender, según el material con el cual se lo craftee tendrá mayor velocidad de cocción el horno.
Además agrega un nuevo item que se utiliza como fogata.

Cinta Mecanica Mod para Minecraft 1.2.5


Cansado de tener que caminar largas distancias, o con los minecarts que son un poco lentos, entonces le recomiendo que descargue este Mod "Cintas Mecanicas"

ChocoCraft Mod para Minecraft 1.2.5




Esto es simplemente un mod que va a añadir un nuevo mob a su mundo de Minecraft. El nombre de las nuevas aves sera chocobos, que son avestruces.como las multitudes que se puede domesticar, montado, y se han criado. Algunos Chocobos van a ser muy difícil de encontrar, así que buena suerte! Pero los Chocobos son de diferente color y cada color tiene su propia habilidad especial. Además añade nuevos items. Leer más abajo

Magnet Chest Mod para Minecraft 1.2.5

Hola Minecrafters!! Con el Mod Magnet Chest (Baúl imán) tendremos la posibilidad de poder arrojar un item cerca del baúl magnético y que sea recogido por él. Tiene un alcance de de dos cubos. Este Mod es muy útil si desean por ejemplo hacer una granja automática ( haré una en mi canal de YouTube en poco tiempo) y que cada un tiempo la cosecha se caiga cerca del baúl. Además el baúl es resistente a explociones.

Instant House Mod para Minecraft 1.2.5



Este añade dos nuevos bloques con los cuales se puede construir una casa en el instante, lo diferente de este Mod es que te da la posibilidad de elegir el tamaño entre 5x5, 7x7 o 9x9, su material por ahora stone, madera o aleatorio, aunque deja un poco que desear en la construir de la casa, porque no probarlo?

Color Armor Mod para Minecraft 1.2.5




Seguramente estas cansado de ver siempre el mismo color de armadura, para evitar eso ha llegado este Mod que agrega la capacidad de teñir tu armadura de diamante de diferentes colores, utilizando los diferentes tintes

Sea Life Mod para Minecraft 1.2.5

Usted no cree que el oceano/ mar es un poco aburrido pues con este Mod ya no lo será porque añade cinco nuevos mobs,
Peces
Delfines
Tiburones
Sardinas
Salmones

Mod Crossbow para Minecraft 1.2.5

El Mod Crossbow añade ballestas para disparar a una distancia superior a los arcos y con algunos pernos que hacen más daño que las flechas. El orden de poder de los pernos es obsidiana, diamante, vidrio, Blaze, TNT, hierro, piedra, oro, madera. Suena bien ¿verdad? ¿Quiere descargar e instalar este mod? Ver mi post de abajo.

Smoking Chimney Mod para Minecraft 1.2.5


Seguro alguna vez has creado una casa y has tratado de hacer una chimenea pero siempre quedaba más grande o no te gustaba como quedaba, pues bien, este Mod nos permite construir chimeneas en Minecraft. De las chimeneas saldrá el humo de nuestros hornos, obviamente, siempre que cocinemos o quememos alguna cosa.

Generador de Obsidiana para Minecraft


Hola amigos de Minecraft, en esta ocasión les traigo un minitutorial de como hacer un Generador de Obsidiana para tenerlo en tu casa, el vídeo es propio, pasense por mi canal si quieren para ver los demás espero les guste y les sirva.
Esto no es un Mod se puede realizar utilizando los materiales de Minecraft

Team Fortress 2 Sentry Gun Mod para Minecraft 1.2.5


Este es un Mod que añade nuevos tipos de "armas" que usted puede manejar, diciendo a quien quiere que disparen, muy interesante este Mod

Crafteable Spawner Mod para Minecraft 1.2.5




Este mod te da la habilidad de crear reproductores (spawners) personalizados de mobs, puedes crear cualquier tipo de reproductor de mobs  e incluso de los mobs del infierno.

El Coliseo Mapa Minecraft




No es un mapa de aventuras, ni de puzzle, sino que es un mapa en donde hay un coliseo y algo más...

Mod Mutant Creepers para Minecraft 1.2.5

Este Mod añade Creepers mutantes a Minecraft con nuevos ataques hacia tu personaje de Minecraft.

Cuando muere un creeper mutante deja un huevo que usted puede recojer.

Instant Massive Structures Mod Minecraft 1.2.5



Un gran Mod no por nada tiene más de 45000 mil descargas!, una ingeniosa idea de crear bloques con los que luego con tan solo un click derecho se forma una estructura posee 20 bloques nuevos de los cuales se obtienen nuevas estructuras para Minecraft

Encontrar Slimes Mod para Minecraft 1.2.5




Cansado de no encontrar Slimes para crear pistones pegajosos en el server o en un solo jugador? Pues aquí esta la solución: Slime Chunks Finder Mod.
Este mod muestra verdadero o falso si hay o si es un lugar donde pueda generarse una granja de Slimes.

Sharpe Design Texture Pack para Minecraft 1.2.5


Este es un paquete de texturas de lo más simple, incluso más aún que las texturas predefinidas de Minecraft.

Atriles Mod para Minecraft 1.2.5

Aquí hay un mod sencillo que apoya a los mods XP Book y el  Mod Tomes. Es el mod Atriles y le permite a los jugadores contar con un stand propio para poner cualquiera de los dos libros (el libro de XP o los tomos) sobre el mismo. Estos atriles  harán sin duda que el uso de los dos libros sea más cómodo y fácil.

XP Book Mod para Minecraft 1.2.5

Este Mod añade un libro donde podrán utilizar para almacenar su XP(experiencia)! Es un mod sencillo que básicamente le permite almacenar la mitad de la XP que tiene en el momento en que craftea el libro, para su uso posterior.
Cuando se desea recuperar la XP almacenada en el libro, se lo come. El libro se va a consumir y la XP que se almacenó se recuperara.

Generador de Arena Infinito Minecraft 1.2.5

Hola amigos Minecrafter, esto no es un mod, sino un generador que se puede realizar utilizando los diferentes materiales de Minecraft como RedStone, Repetidores, Pistones, etc.


Better Dungeons Mod para Minecraft 1.2.5



Aburrido del mismo paisaje en Minecraft? Quieres pelear contra otros mobs? 
Pues este Mod añade 7 nuevos Dungeons en el juego . Estos dungeons tienen nuevos mobs y jefes con tesoros valiosos. Interesante no? Imagenes más abajo.

Crystal Wing Mod para Minecraft 1.2.5


Alguna vez se ha perdido en una mina? O tal vez se ha alejado demasiado de su casa y no puede volver? Estoy seguro de que te ha pasado! Bueno, ahora nadie tiene que preocuparse, siempre y cuando tenga un ala de cristal ! Este mod pequeño y práctico mod realizado por bspkrs añade un ala de cristal en el juego! Haga clic derecho con ella en la mano y al instante estarás de vuelta en tu casa( o en el lugar donde hayas dormido)

Mod Clay Soldiers para Minecraft 1.2.5


Uno de los populares mods para Minecraft,  un mod con el que podremos librar épicas batallas entre soldados, caballos y caballos voladores de arcilla.
Estos soldados pueden evolucionar, haciéndolos más fuertes, más resistentes, o que se curen ellos mismos. Esto lo haremos dándoles por ejemplo para la cura, comida, ellos la cogerán y la usarán cuando la necesiten, lo mismo con un montón de elementos.

Mod Dragon Mounts para Minecraft 1.2.5



Este mod es para aquellos que les gustaría volar sobre un dragón, pero no uno cualquiera, sobre un Ender Dragon. El Mod Dragon Mounts, nos permite precisamente eso. Para ello tenemos los huevos de dragón, que con solo hacer clic derecho en el suelo nos presentará a nuestro dragón.
Pero esto no es suficiente para montarlo necesitaremos una silla de montar y usar los controles normales de dirección. Cuidado al hacer clic al dragón mientras volamos porque se volverá a convertir en huevo

Little Blocks Mod para Minecraft 1.2.5

Si usted cree que Minecraft no estaba suficientemente pixeleado es porque no conoce este súper e impresionante mod. Añade Bloques pequeños que  pueden utilizarse para construir cosas más detalladas. "Simplemente" añade pequeños bloques de todo tipo de Minecraft.

Minerales Cultivables Mod para Minecraft 1.2.5


Así que este mod añade 6 nuevos tipos de cañas en el juego: D
Las cañas deben craftearse, ya que no se spanwnean por si solas, pero si crecen.
Deben estar al lado del agua y sobre el bloque cultivador, para poder obtener la caña se necesita como mínimo un pica de hierro ya que sino no se puede obtener.
Cuando se rompe se obtiene el mineral cultivado


Edit Signs Mod para Minecraft 1.2.5


¿Cansado de romper carteles para modificar una sola palabra o tan solo una letra? 
Bien no te preocupes más! :)
Este mod es muy simple, sólo un archivo que te permite editar un cartel con sólo un click
Todo lo que tienes que hacer es pulsar con el boton derecho del mouse en el cartel y se puede editar!

[Adv/Puz]El Monarca de la Locura Mapa Minecraft 1.2.5

Lo que ven ante sus ojos es una imagen del Castillo de la locura, gobernado por usted. Así es: Tú eres el monarca de la locura.
Historia: Hace cincuenta años, se fue a dormir, pero exactamente por qué? No sabe. Todo lo que queda de su presencia en el pasado son algunas notas escritas por su mayordomo, quien se encargó de guardarlas hace mucho tiempo. ¿Qué tan loco esta? Y...

Revival Texture Pack para Minecraft 1.2.5

Uno de los paquetes de texturas más cool además de poseer muchas características interesantes.
Se basa en la Edad del Renacimiento. 
Este paquete de texturas es de 16x16 píxeles, cambia las armaduras y también la vista del menú personal.

Mod ExtraBiomesXL para Minecraft 1.2.5

Este mod es increíblemente grande. Hay nuevos lugares que explorar, y lugares para construir su casa. Nos hace la vida en Minecraft la vida un poco más merece la pena.
ExtraBiomesXL no está diseñado para mejorar Minecraft, o alterar la jugabilidad, pero agrega nuevos bloques  que mejoran en gran medida los paisajes y la exploración de Minecraft, sin ser invasivas (aunque debe tener cuidado con la arena movediza!).

Mine4Dead Mapa para Minecraft 1.2.5


Estoy seguro de que usted ha oído hablar del popular juego Left 4 Dead. Bueno, eso es lo que este mapa personalizado trata de recrear, pero se llama 'Mine 4 Dead "
Este mapa es enorme, es adecuado para un solo jugador y múltiples jugadores.
Hay camas para actuar como cheekpoint por si usted muere.

Kalos Texture Pack para Minecraft 1.2.5

Es un paquete realista de 16x16 píxeles.

SpiderQueen Mod para Minecraft 1.2.5


El Mod invierte el papel del jugador en Minecraft, colocándolos en el papel de un monstruo en lugar de un ser humano. Como laAraña Reina , usted será capaz de ver mejor en la oscuridad, tomar el control de la mobs Spider Giant e incluso crear cuatro arañas nuevas para protegerse del peligro!

PieCraft Mod para Minecraft 1.2.5

Sientes hambre??, necesitas algo dulce, o algo salado, o que te parece mejor que frutas o tal vez desees otra cosa, con este Mod PieCraft lo tendrás añade muchas recetas, crafteos nuevos como lo son tortas de manzana, de hongos, de pescado, etc. Además le añade un efecto especial a cada receta nueva.

Keep Invetory Mod para Minecraft 1.2.5


¿Qué más puedo decir, todos los jugadores han pasado por esto antes, en un momento u otro, un día que estas desprevenido te caes en la lava, o eres atrapado por varios esqueletos o mueres prendido fuego por un incendio en el bosque y pierdes esos objetos que te fueron tan duros de encontrar o quedan en algún que te es imposible llegar.Pero ah llegado este el que te permite mantener tu inventario luego de que te mueres.

Transformación Mod para Minecraft 1.2.5

Este mod te permite convertirte en cualquier mob. Cada grupo tiene ventajas y desventajas. Por ejemplo: La transformación en lobo te permitirá explorar los túneles de 1 × 1 que las que normalmente no puedes. Cuando te transformas en cualquiera de los mobs tienes su habilidad.
Imaginate si te conviertes en un Creeper. Que estas esperando a probarlo?
Este mod es compatible con SMP y SSP.